Alt season? Mas info!!
31-mar-2021 07:25
|
Buenas shurs! No paro de leer sobre la alt season y demás... Pues resulta que no se que es...A datos especificos me refiero Es decir, se que hay altcoins y en mi caso ocupan entre todas un 20% de mi cartera. Pero me gustaria saber en que consiste el termino Alt season y el termino de que va a ser ahora... Gracias shursss!!! |
31-mar-2021 09:12
|
What is an Altcoin Season? If 75% of the Top 50 coins performed better than Bitcoin over the last season (90 days) it is Altcoin Season. Is it Altcoin Season? YES! https://www.blockchaincenter.net/alt...n-index/#how90 |
31-mar-2021 09:17
|
Yo te lo explico: Alts primero pum pum pum parriba y luego pam pam pam pabajo. Salvase quien pueda |
31-mar-2021 10:09
|
Buenas shurs!
No paro de leer sobre la alt season y demás... Pues resulta que no se que es...A datos especificos me refiero Es decir, se que hay altcoins y en mi caso ocupan entre todas un 20% de mi cartera. Pero me gustaria saber en que consiste el termino Alt season y el termino de que va a ser ahora... Gracias shursss!!! |
31-mar-2021 10:11
| Yo personalmente voy a ir moviendo dinero fuera de criptos poco a poco los próximos 10-15 días. |
31-mar-2021 10:13
|
Que te ha hecho pasarlo a Pax Gold y no a USDT y otra stable coin? |
31-mar-2021 10:41
|
Mi estrategia era esperar a que el btc pete hacia arriba y en cuanto llegue al max, empezar a salir de alts |
31-mar-2021 11:13
|
Está bien ser cauto, creo que te ayuda a dormir mejor. Yo me quedo un rato más, dicen que queda lo mejor, y no me gustaría perdérmelo. Aún así, soy consciente de que este mundo puede darse la vuelta y perder todas las ganancias.
Que te ha hecho pasarlo a Pax Gold y no a USDT y otra stable coin? |
31-mar-2021 12:17
|
La altseason como tal pueden ser varias fases, donde lo que todos esperamos es una traca final como la del anterior ciclo donde veías x2 y x3 everywhere al día. Si esto sucede, que no está garantizado para nada, lo suyo es preparar el botón rojo y que el último sato/dólar/euro se lo lleve otro. A ver qué nos depara este ciclo. |
31-mar-2021 12:32
|
La altseason como tal pueden ser varias fases, donde lo que todos esperamos es una traca final como la del anterior ciclo donde veías x2 y x3 everywhere al día. Si esto sucede, que no está garantizado para nada, lo suyo es preparar el botón rojo y que el último sato/dólar/euro se lo lleve otro.
A ver qué nos depara este ciclo. Lo pregunto enserio, llevo poco en esto y solo he vivido bonanza. O es mejor vender ciertas alts y aguantar un porcentaje por no quedarse fuera de todo? |
31-mar-2021 12:43
|
Y cuando se decrete el estado de alarma de las alts que es lo más recomendable? Vender todas las alts lo más rápido posible al más puro estilo se hunde el titánic sálvese quien pueda?
Lo pregunto enserio, llevo poco en esto y solo he vivido bonanza. O es mejor vender ciertas alts y aguantar un porcentaje por no quedarse fuera de todo? Nadie sabe cómo va a ser, aquí hay que tener un plan de salida predefinido. Va a ser muy difícil porque la avaricia y el desconocimiento son el cóctel perfecto para cagarla y va a palmar pasta más gente de la que ganará, eso seguro. En un fin de ciclo mejor fuera de alts, que de seguro podrás recomprar mucho más abajo después si quieres. BTC veremos hasta dónde lo mandan y lo que hace después, pero vaya, que stablecoin es el salvavidas. |
31-mar-2021 13:14
|
Nadie sabe cómo va a ser, aquí hay que tener un plan de salida predefinido. Va a ser muy difícil porque la avaricia y el desconocimiento son el cóctel perfecto para cagarla y va a palmar pasta más gente de la que ganará, eso seguro.
En un fin de ciclo mejor fuera de alts, que de seguro podrás recomprar mucho más abajo después si quieres. BTC veremos hasta dónde lo mandan y lo que hace después, pero vaya, que stablecoin es el salvavidas. Esto del final de un ciclo es algo nuevo porque al igual que muchos otros, he vivido la bonanza de que todo suba y estoy mal acostumbrado en ese sentido. Hasta se me hace raro pensar que un día u otro terminará, fijate si soy iluso... por eso pregunto. Cualquier consejo puede venir bien pero vender ahora mismo monedas como ADA, que tengo en yoroi +ledger, NOIA con tanto futuro por delante, BNB, que va a quemar tokens y tal... Pienso que no van a bajar y que después me puedo arrepentir de haber vendido. Nadie tiene una bola de cristal pero vaya... Estoy convencido de que muchos tienen una situación similar. Invoco a @Lez0 por si puede arrojar algo de luz también en este sentido. Qué nos aconsejáis a los que estamos en situaciones así? Gracias de antemano como siempre |
Editado: 31-mar-2021 13:36 -
31-mar-2021 13:19
| Sinceramente, las alts están muy calientes, y no parece que haya muchas instituciones comprando como en BTC. No creo que venga nadie a deciros que hacer. Si ya habéis ganado suficiente iros echando a un lado, que ya habréis hecho buenos %, si no os importa jugar quedaros para la última traca, pero sabed que no la veréis venir. |
31-mar-2021 13:29
Yo es que viendo este gráfico veo todavía muy lejos la altseason, ahora directamente está subiendo todo, pero eso no es una altsession como tal, o por lo menos no es lo que se vivió en 2017-2018
|
Editado: 31-mar-2021 13:36 -
31-mar-2021 13:34
![]() El toc shur, que no puedo ignorarlo ni quitármelo de encima. |
31-mar-2021 15:19
|
Buenas shur, entonces en este caso lo más recomendable como plan de salida sería tener una orden de venta un poco baja puesta por si cae repentinamente todo? Vender ahora y pasarlo a una stablecoin? Todo esto me genera bastantes dudas y respeto,la verdad. Yo entre en este mundo a finales de diciembre y hasta la fecha he ido acotando monedas consideradas como "alts" ; en la actualidad tengo ADA, OMI, VRA, NOIA, PHA, XRP y por otro lado LP's de BNB con diferentes monedas en FARMING en pancakeswap) y un poquito de BTC(debería ser el % más alto, lo sé..) . Sería cuestión de " deshacer" todo?
Esto del final de un ciclo es algo nuevo porque al igual que muchos otros, he vivido la bonanza de que todo suba y estoy mal acostumbrado en ese sentido. Hasta se me hace raro pensar que un día u otro terminará, fijate si soy iluso... por eso pregunto. Cualquier consejo puede venir bien pero vender ahora mismo monedas como ADA, que tengo en yoroi +ledger, NOIA con tanto futuro por delante, BNB, que va a quemar tokens y tal... Pienso que no van a bajar y que después me puedo arrepentir de haber vendido. Nadie tiene una bola de cristal pero vaya... Estoy convencido de que muchos tienen una situación similar. Invoco a @Lez0 por si puede arrojar algo de luz también en este sentido. Qué nos aconsejáis a los que estamos en situaciones así? Gracias de antemano como siempre Shur, lo mejor es que tengas tus objetivos, porque si no esperarás a que siga y siga subiendo y de repente un día todo al guano y entraremos en las fases del bear que cuando nos demos cuenta habremos perdido muchísimo. Mi plan es seguir en alts por ahora. Siempre dentro de un plan establecido y saliéndome muy poco del mismo y sólo para adaptarme al mercado (no engañarse con saltar de moneda en moneda porque la que llevamos no sube). La paciencia va a ser una de las claves y el habernos comido el final de 2017 y todo el bearmarket después ayudará a no cometer los mismos errores, o eso espero y deseo. Puedo equivocarme o no, la bola de cristal para otros! Aquí hay que comer, cagar y dormir cripto
|
31-mar-2021 17:57
|
En este ciclo estamos viviendo una adopción en masa mucho mayor que en el ciclo anterior. Hay muchos factores que han entrado en juego en este ciclo con respecto al anterior, adopción masiva, institucionales, paypal visa mastercard.. Todo dios habla de Cryptos, hasta se ha conseguido crear un subforo nuevo por aquí. No sé cómo lo veréis, pero estamos ante un escenario completamente diferente a lo anterior vivido. Va a ser apasionante ver que ocurre en este ciclo alcista que estamos viviendo. |
31-mar-2021 18:11
|
Según esta web no. Entramos en Alt Season hace una semana aproximadamente https://www.blockchaincenter.net/altcoin-season-index/ |
31-mar-2021 18:36
| Pero si la Dominancia de BTC no ha caído apenas desde entonces .. no lo considero altseason como tal. Sólo que vivimos un mercado demasiado bullish.. hasta las bolsas han estado subiendo.. que haya subido todo no quiere decir que estuviesemos en altseason. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!