WOONKLY ($WOOP) , el futuro de la Publicidad #Crypto

elrey253
Cierrabares
Buenas shurs, visto buscando posts aun no he encontrado ninguno que explique lo que es woonkly, os presento lo que es un proyecto que yo y muchas otras personas creemos que es un proyecto con un futuro prometedor y revolucionario que va a explotar en breves.

1 - ¿Qué es WOONKLY?

- Woonkly es un protocolo DEFI que habilita una Red Social Descentralizada en la que el capital invertido en post publicidad por los anunciantes es compartido con las personas que interactúan con ese contenido (Post, Foto, Video, Podcast); todos creados y trabajando 100% en Blockchain utilizando nuestra propia red principal (Hyperledger BESU y Polkadot) conectada con Binance Smart Chain (BSC).

2- ¿Cómo funciona WOONKLY?

- Crear una campaña en Woonkly es muy sencillo. Los anunciantes acceden a la Sección del Feed, eligen la forma en la que desean hacer la campaña, ya sea de texto, imagen, o video, definen el público al que desean destinar su contenido mediante diferentes filtros, y crean la campaña usando crypto.

El usuario, ve dichas publicaciones y al compartirlas en su propia red obtiene beneficios directos en la moneda en la que el anunciante haya realizado la publicidad.

3- ¿Cómo ganaré dinero en WOONKLY?

-Existen 3 formas de generar ingresos en Woonkly:

1- La primera, como mencionamos anteriormente, consiste en visualizar y compartir el contenido de los anunciantes en tu propia red.

2- También podemos ganar criptomonedas interactuando con las actividades premiadas por los creadores de las campañas, actividades como compartir contenido, suscribirse a canales o plataformas, o hacer click en enlaces.

3- Por último y la más interesante forma de generar dinero en Woonkly, es mediante el Stake, generando ingresos 100% pasivos que provienen de un porcentaje de las campañas, retiros de criptomonedas de la plataforma, y swaps entre diferentes tokens. El stake, consiste básicamente en conectar tu cartera con woonkly y que tus woops permanezcan sin moverse en la misma.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización: Dic 2020

Después de una pequeña descripción, os dejo por aquí información más detallada, en su página web, su livepaper y su posición en coinmarketcap:

WEB:https://welcome.woonkly.com/
LIVEPAPER E INFORMACIÓN ADICIONAL:https://whitepaper.woonkly.com/livepaper/
COINMARKETCAP:https://coinmarketcap.com/currencies/woonkly-power/

Por último pero no menos importante, decir, que ahora a principios de Abril, van a lanzar su propio exchange, su propia mainnet e irán incluyendo pares (por ejemplo BNB-WOOP) para poder, en un futuro cercano, incluso hacerle competencia a pancakeswap.

Os dejo por aquí uno de los Seminarios más completos del CEO de WOONKLY por si hay alguien que esté realmente interesado en el proyecto.

Bueno, si realmente has llegado hasta aquí, has visto todo y estás interesad@, te dejo un video para que veas el proceso de COMPRA/VENTA de WOOPS

ACTUALIZACIÓN 02/04/2021

Mensaje en telegram del CEO:

Mis estimad@s, tras una larga espera llena de esfuerzo por parte de decenas de personas y paciencia por parte de decenas de miles os presentamos woonkly.com. Ya pueden ir a la web app pulsando en el botón superior derecho de la web (si no lo ves borra cookies y caché) y si no entra directamente en app.woonkly.com (Tendrás que pasar el Registro y Know your client, es un nuevo registro). Ya pueden Swapear entre BNB y Woop, Añadir liquidez obteniendo retornos diarios y hacer Stake con vuestros woops obteniendo un % del beneficio neto de woonkly para el largo plazo (Recuerda estar conectado con tu Metamask a la Red de Binance Smart Chain). Esto es el inicio del ecosistema Woonkly, un universo paralelo listo para despegar. Me voy a dormir, un abrazo a tod@s y muchas gracias!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIÓN DEL 05/04/2021:

Woonkly será el patrocinador oficial de The Global Blockchain Congress, que se celebrará el próximo junio de 2021 en Dubai (EAU)

https://twitter.com/WoonklyES/status...95611421683714

ACTUALIZACIÓN 16/04/2021 - La propia blockchain de Woonkly!

ACTUALIZACIÓN 19/04/2021 - Nuevo listado en GATE.IO!

https://twitter.com/WoonklyES/status...54726115815426
Helenko K Do
ForoCoches: Usuario
Pole, woonklier des de 0.24$
elrey253
Cierrabares
Cita de Helenko K Do
Buena esa shur!

Yo entré en 0.015$
elrey253
Cierrabares
Cita de lecitron
No es como un mithril?
Mithril? a que te refieres?
elrey253
Cierrabares
Cita de lecitron
Por lo que he visto, creo que no tiene nada que ver 0.o
elrey253
Cierrabares
up
RbBritannia
Cita de Helenko K Do
Cita de elrey253
Buena esa shur!

Yo entré en 0.015$
Y el precio actual? Podias ponerlo .

Suerte, yo no entro nunca en proyectos pumpeadoS
elrey253
Cierrabares
Cita de RbBritannia
Y el precio actual? Podias ponerlo .

Suerte, yo no entro nunca en proyectos pumpeadoS
Buenas!, para eso está el Coinmarketcap Linkeado! para ver el precio. Ahora mismo está a 1'01 $, pero se estima que pueda subir mucho más, esto acaba de empezar!
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Cita de elrey253
Buenas!, para eso está el Coinmarketcap Linkeado! para ver el precio. Ahora mismo está a 1'01 $, pero se estima que pueda subir mucho más, esto acaba de empezar!
Hostias shur, recomendando una cripto que esta a 1$ y que has reconocido hace minutos que la compraste a 0,015.
Tienes suerte de que en este subforo no sean tan Flanders
elrey253
Cierrabares
Cita de Lupo_solitario
Hostias shur, recomendando una cripto que esta a 1$ y que has reconocido hace minutos que la compraste a 0,015.
Tienes suerte de que en este subforo no sean tan Flanders
¿Y que tiene que ver al precio que comprara yo con el proyecto y con todo lo que viene? ¿Sabes algo de lo que trata el proyecto? Supongo que ni si quiera te has informado para decir lo que dices!
RbBritannia
Cita de elrey253
¿Y que tiene que ver al precio que comprara yo con el proyecto y con todo lo que viene? ¿Sabes algo de lo que trata el proyecto? Supongo que ni si quiera te has informado para decir lo que dices!
Pues que con un x100 ya poco va hacer , la verdad es que da bastante asco este subforo, todo el mundo shillea su mierda.
elrey253
Cierrabares
Cita de RbBritannia
Pues que con un x100 ya poco va hacer , la verdad es que da bastante asco este subforo, todo el mundo shillea su mierda.
Pero esque si te hubieses leído el post aunque sea, sabrías que el objetivo de woonkly no es hacer otro x100, si no ganar dinero de otras formas con la PUBLICIDAD, es mucho más que una crypto.

Lo que da asco de este foro es la gente que habla sin informarse como tu!
RbBritannia
Cita de elrey253
Pero esque si te hubieses leído el post aunque sea, sabrías que el objetivo de woonkly no es hacer otro x100, si no ganar dinero de otras formas con la PUBLICIDAD, es mucho más que una crypto.

Lo que da asco de este foro es la gente que habla sin informarse como tu!
Venga, que la gente que entra aqui Le importa mucho el proyecto. Estafador.
elrey253
Cierrabares
Cita de RbBritannia
Tu eres tonto, cierra al salir, gracias.
fupo
Cita de RbBritannia
Creo que te estás excediendo básicamente xq se nota que no sabes de que va el proyecto, pero bueno...

Mis respetos en este subforo a todos.
RbBritannia
Cita de elrey253
Tu eres tonto, cierra al salir, gracias.
Cita de fupo
Creo que te estás excediendo básicamente xq se nota que no sabes de que va el proyecto, pero bueno...

Mis respetos en este subforo a todos.
Me toca las pelotas la gente como él que solo hace las cosas por su propio interés, en este subforo ya no te encuentras nada interesante. Es todo hilos donde el OP te vende su cripto como si fuese la ostia.
nightmarinho
Cita de RbBritannia
Me toca las pelotas la gente como él que solo hace las cosas por su propio interés, en este subforo ya no te encuentras nada interesante. Es todo hilos donde el OP te vende su cripto como si fuese la ostia.
El problema son los listos como tú que vienen a especular sin haberse leído un white paper en la vida.

pipeman_17
Esta cripto es muy interesante, yo compre hace poco y tiene un proyecto interesante, eso de ganar pasta solo por visualizar anuncios es la ostia...
Si me hubieran dado pasta cada vez que me trago un anuncio en YouTube sería rico, y no no conozco al Shur de nada pero me parece un proyecto interesante como la red social que va a crear...
Tb nos reíamos de Bitcoin y mira... en el futuro nada es lo que parece
Periquito47
Es algo parecido a Brave no?
Helenko K Do
Cita de RbBritannia

Quedas como un tonto cuando hablas sin tener ni puta idea crack.

Leete el whitepaper, revisa el proyecto y luego si quieres, opina.

El OP a abierto un hilo para INFORMAR de un proyecto que sale la primera fase ESTE VIERNES, y tu vienes a hacerte el listo a decir que es una mierda, porque seguro que has perdido un pastón en algun shitcoin y estas resentido.

Un saludo crack, refloto este hilo en un tiempo y te menciono.
RbBritannia
Cita de Helenko K Do

El OP a abierto un hilo para INFORMAR de un proyecto que sale la primera fase ESTE VIERNES, y tu vienes a hacerte el listo a decir que es una mierda, porque seguro que has perdido un pastón en algun shitcoin y estas resentido.

Sigue suponiendo que te equivocas.
elrey253
Cierrabares
Cita de Helenko K Do

Menos mal que la mayoría de gente aún sigue teniendo dos dedos de frente, asi es shur
Willy
in desde 0,77$. To the moon!!
paceful1
Yo también llevo unas cuantas de estas, la verdad que es muy buen proyecto, hoy lanzan su Swap
elrey253
Cierrabares
Cita de paceful1
Yo también llevo unas cuantas de estas, la verdad que es muy buen proyecto, hoy lanzan su Swap
Asi es shur, ilusiona mucho el proyecto !
AncamuFcb
Como podría comprarlo desde BINANCE?
TURRONETS
Cita de AncamuFcb
Como podría comprarlo desde BINANCE?
Aún está en una especie de pre-venta, no se puede comprar en exchange, tienes que comorar BNB en Binance y pasartelo a Metamask, y ya en metamask con pancakeswap o 1inch cambias el bnb por woop, hay un vídeo x youtibe que lo explica.
ParanosisIII
Tiene un mcap de 1.2B, eso es mucho para como esta ahora mismo el proyecto, podría bajar bastante
elrey253
Cierrabares
Nueva actualización, stake pannel lanzado!
elrey253
Cierrabares
De las últimas noticias:

"Tenemos el gusto de anunciar que este año #Woonkly será el patrocinador oficial de The Global Blockchain Congress, que se celebrará el próximo junio en Dubai (EAU)"

https://twitter.com/WoonklyES/status...95611421683714
← A Criptomonedas