WOONKLY ($WOOP) , el futuro de la Publicidad #Crypto
30-mar-2021 22:17
|
Buenas shurs, visto buscando posts aun no he encontrado ninguno que explique lo que es woonkly, os presento lo que es un proyecto que yo y muchas otras personas creemos que es un proyecto con un futuro prometedor y revolucionario que va a explotar en breves. 1 - ¿Qué es WOONKLY? - Woonkly es un protocolo DEFI que habilita una Red Social Descentralizada en la que el capital invertido en post publicidad por los anunciantes es compartido con las personas que interactúan con ese contenido (Post, Foto, Video, Podcast); todos creados y trabajando 100% en Blockchain utilizando nuestra propia red principal (Hyperledger BESU y Polkadot) conectada con Binance Smart Chain (BSC). 2- ¿Cómo funciona WOONKLY? - Crear una campaña en Woonkly es muy sencillo. Los anunciantes acceden a la Sección del Feed, eligen la forma en la que desean hacer la campaña, ya sea de texto, imagen, o video, definen el público al que desean destinar su contenido mediante diferentes filtros, y crean la campaña usando crypto. El usuario, ve dichas publicaciones y al compartirlas en su propia red obtiene beneficios directos en la moneda en la que el anunciante haya realizado la publicidad. 3- ¿Cómo ganaré dinero en WOONKLY? -Existen 3 formas de generar ingresos en Woonkly: 1- La primera, como mencionamos anteriormente, consiste en visualizar y compartir el contenido de los anunciantes en tu propia red. 2- También podemos ganar criptomonedas interactuando con las actividades premiadas por los creadores de las campañas, actividades como compartir contenido, suscribirse a canales o plataformas, o hacer click en enlaces. 3- Por último y la más interesante forma de generar dinero en Woonkly, es mediante el Stake, generando ingresos 100% pasivos que provienen de un porcentaje de las campañas, retiros de criptomonedas de la plataforma, y swaps entre diferentes tokens. El stake, consiste básicamente en conectar tu cartera con woonkly y que tus woops permanezcan sin moverse en la misma. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualización: Dic 2020 Después de una pequeña descripción, os dejo por aquí información más detallada, en su página web, su livepaper y su posición en coinmarketcap: WEB:https://welcome.woonkly.com/ LIVEPAPER E INFORMACIÓN ADICIONAL:https://whitepaper.woonkly.com/livepaper/ COINMARKETCAP:https://coinmarketcap.com/currencies/woonkly-power/ Por último pero no menos importante, decir, que ahora a principios de Abril, van a lanzar su propio exchange, su propia mainnet e irán incluyendo pares (por ejemplo BNB-WOOP) para poder, en un futuro cercano, incluso hacerle competencia a pancakeswap. Os dejo por aquí uno de los Seminarios más completos del CEO de WOONKLY por si hay alguien que esté realmente interesado en el proyecto. Bueno, si realmente has llegado hasta aquí, has visto todo y estás interesad@, te dejo un video para que veas el proceso de COMPRA/VENTA de WOOPS ACTUALIZACIÓN 02/04/2021 Mensaje en telegram del CEO: Mis estimad@s, tras una larga espera llena de esfuerzo por parte de decenas de personas y paciencia por parte de decenas de miles os presentamos woonkly.com. Ya pueden ir a la web app pulsando en el botón superior derecho de la web (si no lo ves borra cookies y caché) y si no entra directamente en app.woonkly.com (Tendrás que pasar el Registro y Know your client, es un nuevo registro). Ya pueden Swapear entre BNB y Woop, Añadir liquidez obteniendo retornos diarios y hacer Stake con vuestros woops obteniendo un % del beneficio neto de woonkly para el largo plazo (Recuerda estar conectado con tu Metamask a la Red de Binance Smart Chain). Esto es el inicio del ecosistema Woonkly, un universo paralelo listo para despegar. Me voy a dormir, un abrazo a tod@s y muchas gracias! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NOTICIÓN DEL 05/04/2021: Woonkly será el patrocinador oficial de The Global Blockchain Congress, que se celebrará el próximo junio de 2021 en Dubai (EAU) https://twitter.com/WoonklyES/status...95611421683714 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN 16/04/2021 - La propia blockchain de Woonkly! ACTUALIZACIÓN 19/04/2021 - Nuevo listado en GATE.IO! https://twitter.com/WoonklyES/status...54726115815426 |
Editado: 21-abr-2021 11:51 -
31-mar-2021 00:24
|
Y el precio actual? Podias ponerlo . Suerte, yo no entro nunca en proyectos pumpeadoS |
31-mar-2021 00:27
| Buenas!, para eso está el Coinmarketcap Linkeado! para ver el precio. Ahora mismo está a 1'01 $, pero se estima que pueda subir mucho más, esto acaba de empezar! |
31-mar-2021 00:29
|
Tienes suerte de que en este subforo no sean tan Flanders
|
31-mar-2021 00:33
| ¿Y que tiene que ver al precio que comprara yo con el proyecto y con todo lo que viene? ¿Sabes algo de lo que trata el proyecto? Supongo que ni si quiera te has informado para decir lo que dices! |
31-mar-2021 00:38
| Pues que con un x100 ya poco va hacer , la verdad es que da bastante asco este subforo, todo el mundo shillea su mierda. |
31-mar-2021 00:53
|
Lo que da asco de este foro es la gente que habla sin informarse como tu! |
31-mar-2021 00:58
|
Creo que te estás excediendo básicamente xq se nota que no sabes de que va el proyecto, pero bueno... Mis respetos en este subforo a todos. |
31-mar-2021 01:14
| Me toca las pelotas la gente como él que solo hace las cosas por su propio interés, en este subforo ya no te encuentras nada interesante. Es todo hilos donde el OP te vende su cripto como si fuese la ostia. |
31-mar-2021 02:23
|
|
31-mar-2021 03:04
|
Esta cripto es muy interesante, yo compre hace poco y tiene un proyecto interesante, eso de ganar pasta solo por visualizar anuncios es la ostia... Si me hubieran dado pasta cada vez que me trago un anuncio en YouTube sería rico, y no no conozco al Shur de nada pero me parece un proyecto interesante como la red social que va a crear... Tb nos reíamos de Bitcoin y mira... en el futuro nada es lo que parece |
31-mar-2021 18:42
|
Quedas como un tonto cuando hablas sin tener ni puta idea crack. Leete el whitepaper, revisa el proyecto y luego si quieres, opina. El OP a abierto un hilo para INFORMAR de un proyecto que sale la primera fase ESTE VIERNES, y tu vienes a hacerte el listo a decir que es una mierda, porque seguro que has perdido un pastón en algun shitcoin y estas resentido. Un saludo crack, refloto este hilo en un tiempo y te menciono. |
31-mar-2021 19:14
|
Quedas como un tonto cuando hablas sin tener ni puta idea crack.
Leete el whitepaper, revisa el proyecto y luego si quieres, opina. El OP a abierto un hilo para INFORMAR de un proyecto que sale la primera fase ESTE VIERNES, y tu vienes a hacerte el listo a decir que es una mierda, porque seguro que has perdido un pastón en algun shitcoin y estas resentido. Un saludo crack, refloto este hilo en un tiempo y te menciono. Sigue suponiendo que te equivocas. |
31-mar-2021 23:02
|
Quedas como un tonto cuando hablas sin tener ni puta idea crack.
Leete el whitepaper, revisa el proyecto y luego si quieres, opina. El OP a abierto un hilo para INFORMAR de un proyecto que sale la primera fase ESTE VIERNES, y tu vienes a hacerte el listo a decir que es una mierda, porque seguro que has perdido un pastón en algun shitcoin y estas resentido. Un saludo crack, refloto este hilo en un tiempo y te menciono.
|
01-abr-2021 14:10
| Yo también llevo unas cuantas de estas, la verdad que es muy buen proyecto, hoy lanzan su Swap |
01-abr-2021 16:56
| Aún está en una especie de pre-venta, no se puede comprar en exchange, tienes que comorar BNB en Binance y pasartelo a Metamask, y ya en metamask con pancakeswap o 1inch cambias el bnb por woop, hay un vídeo x youtibe que lo explica. |
01-abr-2021 17:21
| Tiene un mcap de 1.2B, eso es mucho para como esta ahora mismo el proyecto, podría bajar bastante |
09-abr-2021 10:35
|
De las últimas noticias: "Tenemos el gusto de anunciar que este año #Woonkly será el patrocinador oficial de The Global Blockchain Congress, que se celebrará el próximo junio en Dubai (EAU)" https://twitter.com/WoonklyES/status...95611421683714 |