Temario resumido de Inglés Secundaria.
30-mar-2021 16:14
|
Hola shurs, estoy dando acceso a mi carpeta de Drive con gran parte temario de Inglés Secundaria. Más de 55 temas resumidos a 2000 palabras, muchos de ellos con varias versiones. Os doy acceso a cambio de una donación de 5 eurillos o más a Ohana Rescate y Adopciones, una pequeña protectora de Valencia. MP si estáis interesados. Saludos shurs! |
03-abr-2021 00:16
| La iniciativa es cojonuda, si yo me las estuviera preparando te lo pillaba sin pensarlo dos veces |
01-may-2021 10:40
|
Hola shurs, estoy dando acceso a mi carpeta de Drive con gran parte temario de Inglés Secundaria. Más de 55 temas resumidos a 2000 palabras, muchos de ellos con varias versiones.
Os doy acceso a cambio de una donación de 5 eurillos o más a Ohana Rescate y Adopciones, una pequeña protectora de Valencia. MP si estáis interesados. Saludos shurs! https://www.teaming.net/ohanaadopciones-grupo Haha Dentro de cinco meses espero mi enlace... Es broma, no soy del gremio, que me ha gustado tu iniciativa. |
01-may-2021 11:02
|
Me acabo de hacer teamer del grupo de Ohama:
https://www.teaming.net/ohanaadopciones-grupo Haha Dentro de cinco meses espero mi enlace... Es broma, no soy del gremio, que me ha gustado tu iniciativa. |
03-may-2021 12:09
|
Me interesa, pero en el teaming me sale que contribuiría con 1 euro al mes. ¿Cómo hago para donarles 5 euros? |
11-dic-2021 13:47
|
Up! Llevaba tiempo sin entrar por aquí. A parte de los temas tengo también disponible una programación a 60 páginas más anexos, 15 unidades didácticas desarrolladas para esa programación, dossier de 60 páginas de exámenes para las unidades, defensa oral guionizada y los temas que ya había comentado. Lo doy todo por una donación de 100 euros a Ohana Rescates y Adopciones a su PayPal o al bizum de la fundadora. El dinero no pasa en ningún momento por mis manos, no quiero que estos parezca una churrería. Si hay algún interesado os puedo agregar a la carpeta de muestras si me facilitáis por mp un email de gmail. Buen forro. |