¿Stop loss o a pelo?

anironcircles
ForoCoches: Miembro
(Vale, no lo posteé en el subforo y me cayó la del atún )

Pues eso shurs, ¿usáis el stop loss o preferís el funambulismo sin red?

Supongo que estoy abriendo uno de esos debates eternos, pero es que el puñetero stop loss lo veo como un arma de doble filo: por un lado te salva del abismo en caso de una caída bestia, pero por el otro te puede saltar y vender barato en un velazo rojo repentino y efímero. No sé qué hacer ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo? Apelo a vuestra sabiduría.

(Gracias a los que ya habéis respondido en el post de inverforo)
Delikatovic
Po(n)le-stop

shur, estoy igual que tú
Cueva Gödel
Depende del dinero que tengas invertido, la volatilidad del producto y el porcentaje de stoploss que quieras asegurarte.

Por ejemplo, en cryptos yo tengo "poco" dinero y es un mercado muy volátil, así que no lo utilizo. En cambio, en acciones de empresas "moviditas" si lo pongo.
3AbR3
Cita de anironcircles
(Vale, no lo posteé en el subforo y me cayó la del atún )

Pues eso shurs, ¿usáis el stop loss o preferís el funambulismo sin red?

Supongo que estoy abriendo uno de esos debates eternos, pero es que el puñetero stop loss lo veo como un arma de doble filo: por un lado te salva del abismo en caso de una caída bestia, pero por el otro te puede saltar y vender barato en un velazo rojo repentino y efímero. No sé qué hacer ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo? Apelo a vuestra sabiduría.

(Gracias a los que ya habéis respondido en el post de inverforo)
Pero para usar stop loss tendrás que tener las cryptos en un exchange en lugar de en la wallet no? Si es mucha cantidad yo no dejaría el dinero en un exchange...
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en criptos, como cuando follo con mi novia, siempre a pelo shur
angelpadre
Normalmente un stop-loss un 5% por debajo de un nivel de soporte critico
transeunte77
Fuera de exchanges y hold
Dr_Bacterio
Siempre a pelo. Me gusta el riesgo jajaja
ermakina
Forista
Yo lo tengo claro.
Si estoy operando en btc no pongo stop loss a no ser que sea un escenario bajista muy descarado. Porque al final si haces una compra y se te va para abajo puedes esperar, es cuestión de tiempo recuperar. Al menos hasta ahora
NanoShur
A pelo siempre
TonYper
el problema con poner stop loss muy ajustados es que casi siempre hay sacudidas en el precio para que salten y te dejan fuera
← A Criptomonedas