¿Stop loss o a pelo?
30-mar-2021 13:43
(Vale, no lo posteé en el subforo y me cayó la del atún )Pues eso shurs, ¿usáis el stop loss o preferís el funambulismo sin red? Supongo que estoy abriendo uno de esos debates eternos, pero es que el puñetero stop loss lo veo como un arma de doble filo: por un lado te salva del abismo en caso de una caída bestia, pero por el otro te puede saltar y vender barato en un velazo rojo repentino y efímero. No sé qué hacer ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo? Apelo a vuestra sabiduría.(Gracias a los que ya habéis respondido en el post de inverforo) |
30-mar-2021 13:46
|
Depende del dinero que tengas invertido, la volatilidad del producto y el porcentaje de stoploss que quieras asegurarte. Por ejemplo, en cryptos yo tengo "poco" dinero y es un mercado muy volátil, así que no lo utilizo. En cambio, en acciones de empresas "moviditas" si lo pongo. |
30-mar-2021 13:47
|
(Vale, no lo posteé en el subforo y me cayó la del atún
)Pues eso shurs, ¿usáis el stop loss o preferís el funambulismo sin red? Supongo que estoy abriendo uno de esos debates eternos, pero es que el puñetero stop loss lo veo como un arma de doble filo: por un lado te salva del abismo en caso de una caída bestia, pero por el otro te puede saltar y vender barato en un velazo rojo repentino y efímero. No sé qué hacer ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo? Apelo a vuestra sabiduría.(Gracias a los que ya habéis respondido en el post de inverforo) |
30-mar-2021 17:05
|
Yo lo tengo claro. Si estoy operando en btc no pongo stop loss a no ser que sea un escenario bajista muy descarado. Porque al final si haces una compra y se te va para abajo puedes esperar, es cuestión de tiempo recuperar. Al menos hasta ahora |
30-mar-2021 17:20
| el problema con poner stop loss muy ajustados es que casi siempre hay sacudidas en el precio para que salten y te dejan fuera |
)
¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo? Apelo a vuestra sabiduría.