Alguien me explica porque baja el dolar contra el euro?
30-mar-2021 11:44
|
No se supone que con la cantidad de dinero que ha impreso la FED deberia estar mucho mas arriba? Hace un mes a 1,21 y hoy a 1,17 No soy experto economico pero mis conceptos de inflación decian que cuando se imprime dinero en grandes cantidades su valor baja, no sube. |
30-mar-2021 11:47
| Porque si suben los tipos americanos, aumenta la demanda del dólar y sube su precio. |
30-mar-2021 11:58
|
al reves?? Me referia a que si se imprime dolar, al haber mas dolares en total necesitas mas dolares para comprar euros. Pero claro, yo creia que el euro no estaba imprimiendo así. |
30-mar-2021 12:00
| Cuando se pase la pandemia y se empiece a mover el dinero la inflacción se va a disparar |
30-mar-2021 12:01
|
Porque esta medio mundo impriendo como si no hubiera mañana Además la demanda de dólares supongo que será mayor a la de euros y más factores de los que no tengo ni idea |
30-mar-2021 12:09
|
1. Porque el BCE le está dando también a la maquinita de imprimir dinero 2. La demanda de dolares es muy alta. Todo se hace en dólares 3. EEUU juega con otras reglas. La teoría de que imprimir dinero hace disminuir su valor no se aplica si eres la mayor potencia militar el mundo. Al menos al corto plazo. |