Tema Serio soy Noob, Duda en Criptomonedas

XiTo
er XiTo me dicen
Buenas Shur, tengo una pequeña duda en este mundo de las criptodivisas, quizás sea algo estúpido, mi duda es si se invierte X dinero en cualquier criptodivisa, ya sea bitcoin, cardano, etc, si esa moneda llega a 0 o podría ponerse en negativo y lo pierdes todo, ¿genera alguna deuda? entiendo que el valor 0 es perderlo todo y ya está, es decir no te genera deuda de -X ¿no? parecerá una estupidez pero estoy empezando a mirar este mundo y se me genera esa duda, siento si es una gilipollez y miles de gracias.
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
0 es 0
No puedes generar deuda.
flekoamor
ForoCoches: Miembro
No generarás deuda.
Pero peor va a ser explicar a la parienta que X€ han pasado a ser 0€😂😂
XiTo
er XiTo me dicen
Cita de Bitcoin_Vida
0 es 0
No puedes generar deuda.
Claro yo entiendo que 0 es 0, no puede bajar mas de eso y generar deuda, pero al estar empezando en esto me generaba esa duda, muchas gracias.
XiTo
er XiTo me dicen
Cita de flekoamor
No generarás deuda.
Pero peor va a ser explicar a la parienta que X€ han pasado a ser 0€😂😂
jajajaja cierto es... gracias por responder
fabo
Miembro: ForoCochero
Toda moneda tiene que ser mayor a 0, si hubiese una negativa que pasa? que las regalan?
XiTo
er XiTo me dicen
Cita de fabo
Toda moneda tiene que ser mayor a 0, si hubiese una negativa que pasa? que las regalan?
Entendido, mil gracias!!
Tempestatis
Otra cosa es si inviertes con apalancamiento (no lo hagas nunca a no ser que tengas experiencia suficiente), ahi si generas deuda
XiTo
er XiTo me dicen
Cita de SoyHD
Otra cosa es si inviertes con apalancamiento (no lo hagas nunca a no ser que tengas experiencia suficiente), ahi si generas deuda
Yo lo único que quiero hacer es invertir X dinero en alguna cripto cuando me forme un poco nada más, no se que es apalancamiento.
Tempestatis
Cita de XiTo
Yo lo único que quiero hacer es invertir X dinero en alguna cripto cuando me forme un poco nada más, no se que es apalancamiento.
Un concepto mas de inversion, pero vamos, lee y empieza con poquito dinero.

Mucha suerte!
XiTo
er XiTo me dicen
Cita de SoyHD
Un concepto mas de inversion, pero vamos, lee y empieza con poquito dinero.

Mucha suerte!
Gracias !!! Si si como digo ando empezando leyendo, estudiando, informándome, es que me gusta el mundillo me parece muy interesante y ando aprendiendo y preguntando, gracias por la ayuda.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de XiTo
Es pedir prestado para comprar más criptomonedas, con el pro de que si la cripto sube, ganas mucho más y con el contra de que si la moneda baja pierdes bastante más que en ambos casos tienes que devolver el dinero prestado, incluso quedándote en negativo.

Al ser dinero que no es tuyo puedes hacer cosas interesante, como si sabes que va a bajar pides prestado de esa moneda, instantáneamente lo vendes y cuando baje la moneda compra esa misma cantidad y devuelves lo prestado, de esta manera tienes ganancia. A esto se le llama hacer un short.

Pero como dicen más arriba, no son cosas que deba hacer un novato.
XiTo
er XiTo me dicen
Cita de Kumatetsu
Es pedir prestado para comprar más criptomonedas, con el pro de que si la cripto sube, ganas mucho más y con el contra de que si la moneda baja pierdes bastante más que en ambos casos tienes que devolver el dinero prestado, incluso quedándote en negativo.
Ya ya lo acabo de buscar, es un poco riesgoso eso, muchas gracias por la info.
← A Criptomonedas