Incapaz de retirar el dinero de Binance

Xinxan
Troooompa !
Buenas tardes shures,

esta tarde he vendido los bitcoins que tenia en Binance y me ha dado cierta cantidad en BUSD pero ahora soy incapaz de encontrar la manera de retirar eso a mi banco. Por mas que busco y rebusco, miro videos de youtube y tal, nada, no soy capaz.

Alguien me puede echar una mano?
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vende los BUSD por EUR y entonces puedes retirar.
bambinito
ForoCoches: Miembro
Pues cambialos a euros, deberias haber vendido btc a euros
Xinxan
Troooompa !
Cita de Bitcoin_Vida
Vende los BUSD por EUR y entonces puedes retirar.
Y eso donde lo hago?
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
en binance hay una opción de convertir. Tienes que convertir de Busd a usdt, y de usdt a eur
Bitcoin_Vida
Cita de Xinxan
Y eso donde lo hago?

https://www.binance.com/es/trade/EUR_BUSD
fupo
Cita de Xinxan
Buenas tardes shures,

esta tarde he vendido los bitcoins que tenia en Binance y me ha dado cierta cantidad en BUSD pero ahora soy incapaz de encontrar la manera de retirar eso a mi banco. Por mas que busco y rebusco, miro videos de youtube y tal, nada, no soy capaz.

Alguien me puede echar una mano?
El mayor error que cometes es querer pasar btc a fiat.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de fupo
Mayor error ponerse a invertir sin saber ni cambiar, ni lo que son las stablecoins, ni saber como retirar... yo me quedo loco pero bueno cada uno con dinero hace lo que quiere xD

Aunque es muy
Xinxan
Troooompa !
Cita de fupo
Aun no tengo claro si sacarlo o no pero el hecho es que lo tengo en BUSD, que no son ni USD ni EUR y eso me pone nervioso.

Merece la pena hacer el cambio a USD o EUR o lo dejo en BUSD?
Xinxan
Troooompa !
Cita de Krules
Mayor error ponerse a invertir sin saber ni cambiar, ni lo que son las stablecoins, ni saber como retirar... yo me quedo loco pero bueno cada uno con dinero hace lo que quiere xD

Aunque es muy
No he invertido. En su dia mine bastante ether que luego cambie por bitcoin y que ahora, despues de unos años ha resultado ser una cantidad considerable.

Mañana me entregan una moto que llevo mucho tiempo esperando y aunque tengo el dinero para pagarla, tal vez decida retirar lo que tengo en criptos.

No tengo intencion de estar HODL hasta los 65 años. Pienso que si puedo ir disfrutando ahora de ciertos placeres que puedo sacar con los bitcoins, para que voy a guardarlo cuando ya no pueda ni subirme a una moto?
fupo
Cita de Xinxan
Aun no tengo claro si sacarlo o no pero el hecho es que lo tengo en BUSD, que no son ni USD ni EUR y eso me pone nervioso.

Olvida eso y vuelve al par btc/busd y compra btc.
Gtr34jdm
Cita de Xinxan
No he invertido. En su dia mine bastante ether que luego cambie por bitcoin y que ahora, despues de unos años ha resultado ser una cantidad considerable.

Mañana me entregan una moto que llevo mucho tiempo esperando y aunque tengo el dinero para pagarla, tal vez decida retirar lo que tengo en criptos.

No tengo intencion de estar HODL hasta los 65 años. Pienso que si puedo ir disfrutando ahora de ciertos placeres que puedo sacar con los bitcoins, para que voy a guardarlo cuando ya no pueda ni subirme a una moto?
Ten en cuenta que si retiras dinero de un exchange a tu cuenta bancaria hacienda te pedira su parte del pastel.
Xinxan
Troooompa !
Cita de fupo
Olvida eso y vuelve al par btc/busd y compra btc.
Muchas gracias por tu consejo. Tal vez espere a que baje un poco y vuelva a reinvertir lo que tengo ahi.

Entiendo que hay gente que espere y espere y espere y espere y espere hasta ser ricos pero no tengo esa necesidad de espera. La vida se vive al momento no esperando a que llegue la gran ola. Despues viene un cancer o un COVID y maldeciremos el momento en que nuestra avaricia gano la partida.
Xinxan
Troooompa !
Cita de Gtr34jdm
Ten en cuenta que si retiras dinero de un exchange a tu cuenta bancaria hacienda te pedira su parte del pastel.
Lo se, creo que un 20%, no?
fat_mike
Cita de Xinxan
Muchas gracias por tu consejo. Tal vez espere a que baje un poco y vuelva a reinvertir lo que tengo ahi.

Entiendo que hay gente que espere y espere y espere y espere y espere hasta ser ricos pero no tengo esa necesidad de espera. La vida se vive al momento no esperando a que llegue la gran ola. Despues viene un cancer o un COVID y maldeciremos el momento en que nuestra avaricia gano la partida.
Haces bien shur...aquí hay mucho que le van a meter el Trezor en la tumba de tanto esperar...
fupo
Cita de Xinxan

Ok
Sixx
Cita de Xinxan

BUSD son dólares digitales de Binance. No te pongas nervioso.
Plucky
Cita de Gtr34jdm
Y sin retirarlo a tu cuenta. Solo con vender y dejarlo en el monedero ya te toca pagar a hacienda al ser un cambio de divisa de XXX cripto a divisa fiat.
Xinxan
Troooompa !
Cita de Sixx
BUSD son dólares digitales de Binance. No te pongas nervioso.
Lo vi pero cuando lo cambié, yo diría que escogí USD y acabé con los BUSD
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Lo primero que tienes que hacer es pasarlo a EUR. Si todavía lo tienes en BTC puedes ir a la sección de mercados donde tengas BTC/EUR. Ahí eliges vender todo tu BTC (no sé si lo querrás a precio de mercado o con una orden, eso ya como tú lo quieras). Después te vas a la sección de Billetera y le das al botón de "Retirar". Ahí seleccionas la pestaña Fiat, seleccionas Euro y eliges cómo quieres la transferencia: SEPA, que te metan la pasta en la VISA, etc. Ojito con las comisiones.
Sixx
Cita de Xinxan
Ahí tu dinero sólo fluctuará respecto al euro como lo hace el dólar.
Murrit
Estabas intentando mandar BUSD a tu cuenta del banco?

Lo raro es que te dejara, como te han dicho pasalos a euros y a tu banco, y no se te olvide pasar por hacienda.
Yukyolol
Tha moafking bist
Cita de Xinxan
Lo se, creo que un 20%, no?
Yo lo convertiría en Dirhams y lo mandaría a mi cuenta para confundir a Hacienda.
iplazlac
Cita de Xinxan
Te equivocaste. Te toca pagar otra comision para pasar a EUR
she_ramms+
Cita de Connor_MacLeod
en binance hay una opción de convertir. Tienes que convertir de Busd a usdt, y de usdt a eur

¿Esa operación lleva comisiones?
BluQ
Oficial ®
Cita de she_ramms+
Las operaciones con BUSD no llevan comisiones.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Cita de she_ramms+

No cobramos ninguna comisión por las operaciones OTC. Sin embargo, habrá un spread (si vas a comprar, nuestros precios serán superiores al precio de mercado. Si vas a vender, nuestros precios serán inferiores al precio de mercado)
Xinxan
Troooompa !
Por ahora voy a dejar el dinero en Binance como euros. En unos días pensare que hacer o esperaré a la siguiente ola.
she_ramms+
Gracias por las respuestas shures
XeranG
Cita de Gtr34jdm
Aunque sea pequeñas cantidades o insignificantes prácticamente? (en plan 100 u 80 euros)
← A Criptomonedas