Incapaz de retirar el dinero de Binance
29-mar-2021 21:07
|
Buenas tardes shures, esta tarde he vendido los bitcoins que tenia en Binance y me ha dado cierta cantidad en BUSD pero ahora soy incapaz de encontrar la manera de retirar eso a mi banco. Por mas que busco y rebusco, miro videos de youtube y tal, nada, no soy capaz. Alguien me puede echar una mano? |
29-mar-2021 21:12
| en binance hay una opción de convertir. Tienes que convertir de Busd a usdt, y de usdt a eur |
29-mar-2021 21:14
|
Buenas tardes shures,
esta tarde he vendido los bitcoins que tenia en Binance y me ha dado cierta cantidad en BUSD pero ahora soy incapaz de encontrar la manera de retirar eso a mi banco. Por mas que busco y rebusco, miro videos de youtube y tal, nada, no soy capaz. Alguien me puede echar una mano? |
29-mar-2021 21:18
|
Mayor error ponerse a invertir sin saber ni cambiar, ni lo que son las stablecoins, ni saber como retirar... yo me quedo loco pero bueno cada uno con dinero hace lo que quiere xD Aunque es muy
|
29-mar-2021 21:18
|
Aun no tengo claro si sacarlo o no pero el hecho es que lo tengo en BUSD, que no son ni USD ni EUR y eso me pone nervioso. Merece la pena hacer el cambio a USD o EUR o lo dejo en BUSD? |
29-mar-2021 21:21
|
Mañana me entregan una moto que llevo mucho tiempo esperando y aunque tengo el dinero para pagarla, tal vez decida retirar lo que tengo en criptos. No tengo intencion de estar HODL hasta los 65 años. Pienso que si puedo ir disfrutando ahora de ciertos placeres que puedo sacar con los bitcoins, para que voy a guardarlo cuando ya no pueda ni subirme a una moto? |
29-mar-2021 21:32
|
No he invertido. En su dia mine bastante ether que luego cambie por bitcoin y que ahora, despues de unos años ha resultado ser una cantidad considerable.
Mañana me entregan una moto que llevo mucho tiempo esperando y aunque tengo el dinero para pagarla, tal vez decida retirar lo que tengo en criptos. No tengo intencion de estar HODL hasta los 65 años. Pienso que si puedo ir disfrutando ahora de ciertos placeres que puedo sacar con los bitcoins, para que voy a guardarlo cuando ya no pueda ni subirme a una moto? |
29-mar-2021 21:35
|
Muchas gracias por tu consejo. Tal vez espere a que baje un poco y vuelva a reinvertir lo que tengo ahi. Entiendo que hay gente que espere y espere y espere y espere y espere hasta ser ricos pero no tengo esa necesidad de espera. La vida se vive al momento no esperando a que llegue la gran ola. Despues viene un cancer o un COVID y maldeciremos el momento en que nuestra avaricia gano la partida. |
29-mar-2021 21:42
|
Muchas gracias por tu consejo. Tal vez espere a que baje un poco y vuelva a reinvertir lo que tengo ahi.
Entiendo que hay gente que espere y espere y espere y espere y espere hasta ser ricos pero no tengo esa necesidad de espera. La vida se vive al momento no esperando a que llegue la gran ola. Despues viene un cancer o un COVID y maldeciremos el momento en que nuestra avaricia gano la partida. |
29-mar-2021 21:49
|
Muchas gracias por tu consejo. Tal vez espere a que baje un poco y vuelva a reinvertir lo que tengo ahi.
Entiendo que hay gente que espere y espere y espere y espere y espere hasta ser ricos pero no tengo esa necesidad de espera. La vida se vive al momento no esperando a que llegue la gran ola. Despues viene un cancer o un COVID y maldeciremos el momento en que nuestra avaricia gano la partida. |
29-mar-2021 22:58
| Y sin retirarlo a tu cuenta. Solo con vender y dejarlo en el monedero ya te toca pagar a hacienda al ser un cambio de divisa de XXX cripto a divisa fiat. |
29-mar-2021 23:00
| Lo primero que tienes que hacer es pasarlo a EUR. Si todavía lo tienes en BTC puedes ir a la sección de mercados donde tengas BTC/EUR. Ahí eliges vender todo tu BTC (no sé si lo querrás a precio de mercado o con una orden, eso ya como tú lo quieras). Después te vas a la sección de Billetera y le das al botón de "Retirar". Ahí seleccionas la pestaña Fiat, seleccionas Euro y eliges cómo quieres la transferencia: SEPA, que te metan la pasta en la VISA, etc. Ojito con las comisiones. |
29-mar-2021 23:10
Estabas intentando mandar BUSD a tu cuenta del banco? Lo raro es que te dejara, como te han dicho pasalos a euros y a tu banco, y no se te olvide pasar por hacienda.
|
29-mar-2021 23:13
| Yo lo convertiría en Dirhams y lo mandaría a mi cuenta para confundir a Hacienda. |
29-mar-2021 23:25
|
No cobramos ninguna comisión por las operaciones OTC. Sin embargo, habrá un spread (si vas a comprar, nuestros precios serán superiores al precio de mercado. Si vas a vender, nuestros precios serán inferiores al precio de mercado) |
29-mar-2021 23:28
| Por ahora voy a dejar el dinero en Binance como euros. En unos días pensare que hacer o esperaré a la siguiente ola. |
11-may-2021 11:37
| Aunque sea pequeñas cantidades o insignificantes prácticamente? (en plan 100 u 80 euros) |