Producto recomendado para alguien que quiere invertir pero no estar pendiente 24/7?

colorshapes
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, por primera vez en mi vida tengo las cuentas medio claras y veo como va subiendo la cuenta del banco de forma continuada. Y me gustaría invertir una parte que no necesito ni voy a necesitar para nada en los próximos años.

En los últimos meses he estado jugando bastante con crypto, es un mundo chulo, pero me no me veo metiendo cantidades grandes aquí. Prefiero dejarlo como entretenimiento, me entretiene bastante el trading, pero por falta de tiempo he decidido dejar lo que tengo en stacking, e ir comprando alguna cosilla que me llame la atención.

También tengo algo en compañías tecnológicas, como Snowflake o Amd pero como el que tiene un cuadro, me gustan las compañías, me gusta el plan de negocio que tienen y no pienso en venderlas hasta dentro de bastante tiempo.

¿Había pensando en algún indexado estilo Vanguard 500, el que también lleva PYMEs?

Mi idea es meter una cantidad inicial para probar 10K€ o algo así y luego aportaciones mensuales por decidir, 300€ o algo así?
¿Mejor sitio para hacerlo? Se os ocurre algún producto mejor?
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de colorshapes
Hola a todos, por primera vez en mi vida tengo las cuentas medio claras y veo como va subiendo la cuenta del banco de forma continuada. Y me gustaría invertir una parte que no necesito ni voy a necesitar para nada en los próximos años.

En los últimos meses he estado jugando bastante con crypto, es un mundo chulo, pero me no me veo metiendo cantidades grandes aquí. Prefiero dejarlo como entretenimiento, me entretiene bastante el trading, pero por falta de tiempo he decidido dejar lo que tengo en stacking, e ir comprando alguna cosilla que me llame la atención.

También tengo algo en compañías tecnológicas, como Snowflake o Amd pero como el que tiene un cuadro, me gustan las compañías, me gusta el plan de negocio que tienen y no pienso en venderlas hasta dentro de bastante tiempo.

¿Había pensando en algún indexado estilo Vanguard 500, el que también lleva PYMEs?

Mi idea es meter una cantidad inicial para probar 10K€ o algo así y luego aportaciones mensuales por decidir, 300€ o algo así?
¿Mejor sitio para hacerlo? Se os ocurre algún producto mejor?
Tienes roboadvisors que te plantean carteras de inversión con 3/4/5 productos y que son bastante completas.

Lee sobre bogleheads. Esa filosofía de inversión está muy bien para alguien que no quiere invertir tropecientos minutos a la semana leyendo y estando pendiente de la cartera.
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En este momento tal y como están las cosas yo no haría nada si no quieres estar pendiente. Se avecina una crisis y parece que puede haber una gran caída generalizada más allá de la corrección que hubo en febrero. En una situación normal te diría que lo metieses al Sp500 y nasdaq
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Bitcoin a 10 años
Calebmds
Hodlear bitcoin.
Manu
https://bogleheads.es/guia
BoDiddley
Inversión pasiva. Finizens, Indexa Capital, MyInvestor,...
https://www.rankia.com/blog/fondos-i...rs-espana-2021
No se si puedo poner enlaces de Rankia la verdad. Pero hacen una comparativa de algunos RoboAdvisor interesante.
malahierba
Cita de Barry White
En este momento tal y como están las cosas yo no haría nada si no quieres estar pendiente. Se avecina una crisis y parece que puede haber una gran caída generalizada más allá de la corrección que hubo en febrero. En una situación normal te diría que lo metieses al Sp500 y nasdaq

¿En que te basas para dar credibilidad a esa teoría que mucho se ve en videos de youtube, pero que muchas veces es solo clickbait? En febrero y principios de marzo vimos un buena hostia, pero mucha de la gente que se la pegó está ahora en vías de estar prácticamente recuperado. ¿Eres consciente de eso?
RocosoSabroso
Roboadvisor, programa transferencia mensual por el importe que desees y no mires como va.
Instaxes
Mírate este hilo de ETF

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8259798
← A InverForo