Invertir en Bitcoin mensualmente

Mirbty
ForoCoches: Usuario
Hola, estoy interesado en ir haciendo aportaciones mensuales a mi cartera de bitcoin de un pequeño importe. Quería saber si existe un modo de hacerlo sin unas comisiones tan altas como las de Coinbase y BINANCE, y a ser posible automatizado. A modo de roboadvisor, existe algo así?
Gracias
Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
en bitpanda hay un fondo "indexado" al top 5, top 10 y top 25 de las principales en cotización. Se balancea mes a mes ( no es diario) y cada rebalanceo cuesta un 2%. Eso si, sl comprar y vender mensualmente hay que tener en cuenta el tema de la declaración de la renta
Nehm
Que yo sepa al no vender no habria que declarar beneficios.

Binance es una buena opcion. No se por que motivo dices que hay comisiones altas.
De vez en cuando dejan comprar con tarjeta con 0% comision (creo que ahora mismo esta vigente).

Además las transferencias son gratuitas.
MikelCAO
Cita de Nehm
Que yo sepa al no vender no habria que declarar beneficios.

Binance es una buena opcion. No se por que motivo dices que hay comisiones altas.
De vez en cuando dejan comprar con tarjeta con 0% comision (creo que ahora mismo esta vigente).

Además las transferencias son gratuitas.
This, tan solo hay que ver el top de Exchanges.
Nasti
En la wallet exodus puedes comprar sin comisión , solo te cobran un dólar compres la cantidad que compres
Mirbty
Que interesante lo de bitpanda, supongo que el rebalanceo no cuente como venta para hacienda, ya que no llegará a salir del fondo.
No recordaba los días de promoción de binance, tal vez aprovechando eso me valga
Ryhan
entiendo tu idea de no comerte la cabeza e ir haciendo un ingreso periodico sin tener encuenta precios en ese momento, lo respeto pero con permiso, no lo comparto, joder, automatizado y todo, que te lo compre automaticamente entiendo, que poco amor por nuestro dinero, te aconsejo que inviertas tu tiempo, te enteres de este mundo como es debido, y si, hacer ingresos periodicos es la clave, pero yo mantendria un seguimiento, un estudio, leer, ver videos de gente entendida en este mundo y sacar conclusiones por tu cuenta.

no se... cuando llevas un tiempo te das cuenta de los momentos buenos donde si llevas 2 semanas/ 1 mes sin ingresar nada ves que ese es el momento de ingresar, igual no todo, pero si el 75%, si al dia siguiente ves que a bajado mas pues metes el 25% restante, no se, yo al menos asi lo hago y me va de lujo
Sixx
Cita de Ryhan
entiendo tu idea de no comerte la cabeza e ir haciendo un ingreso periodico sin tener encuenta precios en ese momento, lo respeto pero con permiso, no lo comparto, joder, automatizado y todo, que te lo compre automaticamente entiendo, que poco amor por nuestro dinero, te aconsejo que inviertas tu tiempo, te enteres de este mundo como es debido, y si, hacer ingresos periodicos es la clave, pero yo mantendria un seguimiento, un estudio, leer, ver videos de gente entendida en este mundo y sacar conclusiones por tu cuenta.

no se... cuando llevas un tiempo te das cuenta de los momentos buenos donde si llevas 2 semanas/ 1 mes sin ingresar nada ves que ese es el momento de ingresar, igual no todo, pero si el 75%, si al dia siguiente ves que a bajado mas pues metes el 25% restante, no se, yo al menos asi lo hago y me va de lujo
Yo creo que si haces DCA es para no estar pendiente del precio. Simplemente confías en lo que inviertes a largo plazo. Otra cosa es que aproveches algunas correcciones para meter más.
Mirbty
Cita de Sixx
Yo creo que si haces DCA es para no estar pendiente del precio. Simplemente confías en lo que inviertes a largo plazo. Otra cosa es que aproveches algunas correcciones para meter más.
Eso es, la idea es ir a largo plazo, claro q si la cotización baja mucho puedes aportar más, pero la cosa es no estar pendiente y aprovechar el rendimiento a largo.
← A Criptomonedas