The graph grt lo va apetar este año. Avisados estais

Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Empieza la subida
Zuler
Sin talento
Fuente: pole sans ms
dURDENN
no homo
Que proyección le ves?
Xupasanta
Cita de dURDENN
Que proyección le ves?
Yo creo q los 3 euros a final de año facil . Y al no haber demasiados tokens en 3 años podria estar en 10 euros sin problemas
Vicura
ForoCoches: Miembro
Cita de Xupasanta
Yo creo q los 3 euros a final de año facil . Y al no haber demasiados tokens en 3 años podria estar en 10 euros sin problemas
En plena alt season hacerse un x2 no es petarlo petarlo eh
Redux7
VIP
Cita de Xupasanta
En 3 años dice ... Tenéis una bola de cristal o que

En 3 años probablemente nadie se acuerde de grt
Xupasanta
Cita de Redux7
En 3 años dice ... Tenéis una bola de cristal o que

En 3 años probablemente nadie se acuerde de grt
Puede que si. Pero es algo que saco la red ethereum. Puede subir mucho mas de 1.50 euros
Xupasanta
Cita de Vicura
En plena alt season hacerse un x2 no es petarlo petarlo eh
Que quieres decir shur.
ElectNewt
LeSHôN
Yo compré a 1.6 asi que espero que suba, tengo casi 3k ahí parados haha
Xupasanta
Cita de ElectNewt
Yo compré a 1.6 asi que espero que suba, tengo casi 3k ahí parados haha
Yo 6000 a 1.80. Pero no me salgo a menos de 4 euros
Nasti
Entro a ver , 615 tokens
Sixx
Me.salí. Pero a largo plazo tiene muy buena pinta. Gracias a los GRT hice un X3 en poco tiempo.
Casting Spell
Mi coche era bipolar
Cita de Xupasanta
Empieza la subida
La subida empezó en enero cuando estaba a 0.3, por suerte vendí en 2.7
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de Xupasanta
¿Como que no hay demasiados tokens? ¿10.057.044.431 te parecen pocos? Solo estando emitido el 12%... no se, no lo veo buen análisis, y mira que estoy holdeándola como un campeón.
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Xupasanta
Basado en qué? Qué aporta?
Xupasanta
Cita de ubealcosl
Basado en qué? Qué aporta?
Que aporta bitcoin para costar 50000 euros. Especulacion. Y the graph al ser un buen proyecto sacado de ethereum tiene muchas papeletas de multiplicarse varias veces ese precio
TonYper
yo llevo 74 grt comprados a 1.8 en hold
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de Xupasanta
Que aporta bitcoin para costar 50000 euros. Especulacion. Y the graph al ser un buen proyecto sacado de ethereum tiene muchas papeletas de multiplicarse varias veces ese precio
Vuelvo a formular la anterior pregunta. Qué aporta el proyecto que no aporte otra criptomoneda?
copernico
Yo tengo algo de esta crypto, veremos cómo se mueve.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Xupasanta

para hacer lo que hace el proyecto de grt, no necesita ningún token, no está resolviendo ningún problema la existencia del token ya que te pones a cobrar por su servicio de apis con fiat, y el proyecto funciona igual.
Bitcoin aporta la base de datos más segura del mundo.

Casi lo mismito
Lectric
Just breathe...
Fuente: dude trust me
Xupasanta
Cita de AlberTez
para hacer lo que hace el proyecto de grt, no necesita ningún token, no está resolviendo ningún problema la existencia del token ya que te pones a cobrar por su servicio de apis con fiat, y el proyecto funciona igual.
Bitcoin aporta la base de datos más segura del mundo.

Casi lo mismito
No se shur. Yo por lo que he leido dicen que hay muchas cryptos iguales que bitcoin y valen centimos.lo unico que la otra ha triunfado y se ha montado un burbuja en torno a ello.si vende todo el mundo no vale nada. Humo
Mr Sensible
De momento no se mueve mucho.

¿Podría volver a 1 €este año?
Are112
En cuanto recupere lo invertido vendo.
[Dante]
Empiezo a ver desasosiego, dolor y desesperación en su comunidad, quizás haga una pequeña entrada

La estrategia guanista es la que manda
Alexvage
Forocochero Premium®
Yo la llevo y le empiezo a coger manía, al igual que a RSR y Link, sobre todo la última que cada 2 meses lo va a petar.
Y sí, todos los proyectos me gustan, pero la pasta es la pasta.
Edusoner
Forocoches: Miembro
Yo lo mismo aprovecho el dip... dudo entre esta y ROSE la verdad
Mr Sensible
Cita de Alexvage
Yo la llevo y le empiezo a coger manía, al igual que a RSR y Link, sobre todo la última que cada 2 meses lo va a petar.
Y sí, todos los proyectos me gustan, pero la pasta es la pasta.
Yo llevo RSR y Link y decepción con ambas. Aunque es cierto que Link es el eterno 100$
josecash
ForoCoches: Usuario
GRT tiene muuuy buen proyecto en mi opinión, aunque creo que de cara a este bull run no hará locuras, ojalá me equivoque pero yo la tengo desde 2020 como posible lambo para 2025
Jefe de Pollos
Empieza a carburar
← A Criptomonedas