Otro por aquí que se ha salido del trading de cryptos, se viene hostia

Furinkazan
風林火山
Mientras me traen el carajillo, y habiendo visto otros hilos, aprovecho para añadir mi granito de arena y de paso informar de mi cartera actual.

70% Bitcoin
15% Ethereum
15% Alts varias y trading

En ese último 15% de alts tampoco es que sean shitcoins, de casi todas en algún momento ha habido un hilo en plan "el nuevo bitcoin", si no la compras estás loco, etc. Por ejemplo Cardano.

Os deseo toda la suerte del mundo, pero mi bola de cristal me dice que es más probable una corrección tocha que otra subida aeroespacial.
Sí, ya se que todos dicen que a finales de año 100k, pero precisamente que todo el mundo lo diga me da motivos para pensar en una buena corrección.
Además, según el propio modelo ahora podría caer a 30k y tirarse un año así para luego subir a 100k y lo seguiría cumpliendo.
Y por último, ya sabemos todos qué monedas pierden más cada vez que hay una corrección fuerte: todas las que no se llamen Bitcoin.

Así que, en mi humilde opinión, se viene guano y precisamente en las bajadas es cuando es más fácil saber en qué moneda apostar.
GAD
That´s all Folks!
Te seguiremos, no sabemos tus beneficios pero son tus BTC. Podrías ampliarnos un poco.
CHESCOFRESCO
ForoCoches: Miembro
Si eso es lo que crees que es mejor para ti no te puedo decir otra cosa que enhorabuena. Ahora te toca tranquilidad y a ver los toros des de la barrera.
Connor_MacLeod
*Miembro viril*
Si te da miedo perderlo, es que no has invertido con cabeza.
Altruista
Pero lo has convertido en Fiat?
Dr_Bacterio
Enhorabuena por tus ganancias shur. Disfruta de la tranquilidad
Calebmds
Manos débiles.
luckpro
Suerte shur, yo aguanto hasta septiembre octubre para tomar la decisión de retirarme o aguantar un ciclo más, creo que en este todavía le queda mucho recorrido.
Raegho
Cita de Connor_MacLeod
Si te da miedo perderlo, es que no has invertido con cabeza.
Esto es un sinsentido y no es la primera vez que lo leo por aquí. A quien le gusta perder dinero?
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Disfruta los beneficios
alex22ra
Pues no lo pases a bitcoin, pasalo a busd o similar...
tvirus
Reportadillo
Cita de Raegho
Esto es un sinsentido y no es la primera vez que lo leo por aquí. A quien le gusta perder dinero?
Siempre hay que invertir dinero que en el peor de los casos si lo pierdes ni lo notes. Ahora bien hay gente pues que si tiene 10k en el banco pues mete 9k, pues así normal que te de miedo a perderlo (que no digo que sea el caso del OP). En cambio si metes 100e, pues si los pierdes te suda los huevos.
caricato
Doctor Honoris Causa
Cita de Raegho
A los valientes jujuju
iplazlac
Que descanses
Kiryan
Yo es que voy a muy largo plazo, tengo fe en la adopción institucional escalonada que se viene
denda
Yo no creo que estemos cerca del colapso.
Aqui queda mucho partido, creo.
Waggo
No es más seguro para una mente débil calcular unos buenos stoploss en base al dca y a dormir tranquilo?
Yo no tengo mucha experiencia pero eso me da una parte de tranquilidad importante..
Thor1992
Que viene una corrección , esta claro. Pero mientras Bitcoin siga lateralizando y/o aumentando no debemos tener miedo, abril y mayo van a ser meses bestiales para las altcoins, se viene una gran temporada, pero como todo lo que sube vulve a bajar, debemos estar agiles y adelantarnos a ese supuesto pico, aun perdiendo algo de ganancias.

También creo que esto no tiene nada que ver con 2018, la comunidad cripto creció de manera bestial, habrá corrección pero no esperamos ver a BTC por debajo de 40.000$
Maltrix
Usuario Premium
No me bajo del tren ahora ni de coña
amarchi
esto esta empezando, te has bajado en la etapa 1 del tour
Ritalin
Pues sinceramente, estoy mas tranquilo ahora que a principios de Marzo.

Ahora el BTC está lateral, consolidandose a un precio y no disparandose de forma brutal.
Joeloskio
Yo más o menos igual, estoy recogiendo beneficios del último mes y pasando a bitcoin y no me estoy metiendo en nuevos berenjenales, un poco a la expectativa
← A Criptomonedas