Cartera shitcoins
27-mar-2021 15:39
![]()
![]()
*No soy asesor financiero. Por favor consulte a sus asesores financieros, de inversiones y fiscales profesionales antes de realizar cualquier inversión en ofertas de monedas crypto u otras propuestas de inversión. El contenido de este post se proporciona sólo con fines informativos y debe complementarse con investigación independiente y verificación de hechos.No soy asesor financiero. Por favor consulte a sus asesores financieros, de inversiones y fiscales profesionales antes de realizar cualquier inversión en ofertas de monedas crypto u otras propuestas de inversión. El contenido de este post se proporciona sólo con fines informativos y debe complementarse con investigación independiente y verificación de hechos. |
Editado: 11-abr-2021 11:29 -
27-mar-2021 15:43
| Por curiosidad, cuanto representa tu cartera de shitcoins contra el total de las criptos que tengas? |
07-abr-2021 10:41
|
Lo miraré, gracias shur. Actualizaré esta tarde el OP con las fechas de entrada en cada una de ellas y el precio objetivo que quiero vender. |
07-abr-2021 11:12
https://octanscrypto.com - Contract Address - 0x86c3e4ffacdb3af628ef985a518cd6ee22a22b28 Market cap 30m Tiene casi 10k holders, se está creando una buena comunidad y está muy bien de precio para entrar. Además, mañana harán un AMA. |
Editado: 07-abr-2021 11:26 -
07-abr-2021 11:22
| Yo ayer le metí a brick finance. Puntos a favor, recién salida del horno, precio por debajo de la presale, buenos apys en el farming, en curso la auditoría de certik, en breve resultados y creciendo. No es ningún consejo de inversión. Es lo que yo he hecho. |
07-abr-2021 11:44
| Que tengas un 5% de shitcoin no pasa nada, todos somos un poco yonkis y queremos tener alguna guarrería para intentar especular mas todavía pero me preocupa que alguna suba bien y el forero medio se intente subir al carro tarde con la ostia que vendria despues. Edita el op con un disclaimer de esos anda |
07-abr-2021 11:50
|
Que tengas un 5% de shitcoin no pasa nada, todos somos un poco yonkis y queremos tener alguna guarrería para intentar especular mas todavía pero me preocupa que alguna suba bien y el forero medio se intente subir al carro tarde con la ostia que vendria despues. Edita el op con un disclaimer de esos anda
Toda la razón shur. Despues editaré el OP. |
11-abr-2021 12:27
| Si la cosa va de shitcoins, dale un ojo a Sensible Finance (700 holders) y SOGE (esta algo mas crecida) |