Antes de ayer vendí todas mis cryptos
27-mar-2021 12:44
|
Bueno, las pasé todas a DAI y las puse a proveer liquidez en un pool DeFi. El último duro que se lo lleve otro. Me arrepentiré? El tiempo lo dirá. |
27-mar-2021 13:12
| Porque estoy cagao viendo la locura actual, me da miedo que explote todo de un momento a otro y quiero conservar mis ganancias |
27-mar-2021 13:13
| Espero que hayas ganado lo suficiente como para no plantearte meterte un tiro en x tiempo. |
27-mar-2021 13:16
| No tranquilo, la vida vale más que cualquier cantidad de dinero, eso tenedlo claro los qué andáis en cryptos. |
27-mar-2021 13:17
|
Locura? Tu no viviste 2017 - 2018, no? Porque si lo viviste, entonces es que esto no es ni parecido. Bajo mi punto de vista (pero claro aquí cada uno tiene su opinión) queda mucho recorrido en alts durante este año, de hecho están empezando a revalorizarse vs BTC, para mi cualquier proyecto que no se scam (que lleve vivo y activo desde 2018) es un valor con recorrido. Luego ya es acertar en uno o en otro. Pero ya digo, es mi opinión, igual luego me lo como con patatas. Dicho lo cual, si has tomado la decisión meditadamente y convencido, enhorabuena y a disfrutar de las ganancias!! :-) |
27-mar-2021 13:19
|
Locura? Tu no viviste 2017 - 2018, no? Porque si lo viviste, entonces es que esto no es ni parecido.
Bajo mi punto de vista (pero claro aquí cada uno tiene su opinión) queda mucho recorrido en alts durante este año, de hecho están empezando a revalorizarse vs BTC, para mi cualquier proyecto que no se scam (que lleve vivo y activo desde 2018) es un valor con recorrido. Luego ya es acertar en uno o en otro. Pero ya digo, es mi opinión, igual luego me lo como con patatas. Dicho lo cual, si has tomado la decisión meditadamente y convencido, enhorabuena y a disfrutar de las ganancias!! :-) En 2017 no tuve tanta suerte y mis ganancias se esfumaron por avaricioso. Así que esta vez voy a ser más conservador, el último duro que se lo lleve otro! |
27-mar-2021 13:20
|
Llevo muchos años en esto, de la primera burbuja, en años de mtgox salí indemne por pura casualidad, porque justo vendí para hacer arbitraje, no pude recomprar y se desplomó todo.
En 2017 no tuve tanta suerte y mis ganancias se esfumaron por avaricioso. Así que esta vez voy a ser más conservador, el último duro que se lo lleve otro! Pues entonces bien jugado y a disfrutarlo!! |
27-mar-2021 13:20
|
Locura? Tu no viviste 2017 - 2018, no? Porque si lo viviste, entonces es que esto no es ni parecido.
Bajo mi punto de vista (pero claro aquí cada uno tiene su opinión) queda mucho recorrido en alts durante este año, de hecho están empezando a revalorizarse vs BTC, para mi cualquier proyecto que no se scam (que lleve vivo y activo desde 2018) es un valor con recorrido. Luego ya es acertar en uno o en otro. Pero ya digo, es mi opinión, igual luego me lo como con patatas. Dicho lo cual, si has tomado la decisión meditadamente y convencido, enhorabuena y a disfrutar de las ganancias!! :-) |
27-mar-2021 13:43
|
Discrepo, si viviste lo de Febrero y Marzo del 2018 deberías saber que a finales de Abril llega lo mismo que llegó a finales de Enero del 2018. Yo lo tengo muy claro, me queda un mes de jugar con toda la pasta por estas fechas dentro de un mes dejaré las apuestas para largo y sacaré a Fiat el resto de la pasta.
Desde luego si bajan en unos meses, nadie podrá decir que en 2021 hemos vivido una altsession. |
27-mar-2021 15:15
| Bien hecho, yo vendi creo que fue hace dos domingos, a un precio superior al actual, y seguramente suba más de mi precio de venta, pero la tranquilidad tambien tiene un precio, me arrepienta o no, me llevo un buen pellizco y contento |
27-mar-2021 15:40
| Yo no vivi la famosa caída pero que va a bajar todo a la mitad en 1 hora que no se pueda reaccionar? |
27-mar-2021 17:51
| Al igual que no es buena idea entrar de golpe con todo el capital que estes dispuesto a invertir, tampoco lo es salir de golpe vendiendolo todo, pero si tu te quedas mas tranquilo con tu decision pues bien por ti, |
28-mar-2021 10:05
|
Discrepo, si viviste lo de Febrero y Marzo del 2018 deberías saber que a finales de Abril llega lo mismo que llegó a finales de Enero del 2018. Yo lo tengo muy claro, me queda un mes de jugar con toda la pasta por estas fechas dentro de un mes dejaré las apuestas para largo y sacaré a Fiat el resto de la pasta.
Que llegó a finales de enero del 2018? |
28-mar-2021 12:13
| Pues que lo que empezó por una semana de rebajas en la que todo kiski compraba para ganar pasta en el rebote habitual, pasó a otra semana roja y a otra... Mientras todo el mundo diciendo que hold, que sólo los que holdean ganan etc... Resultado? Que en 3 semanas todo lo que habías ganado en los 3 meses anteriores se había esfumado y como ya no rebotaba no compraba nadie y eso significa que muere el mercado al no haber ventas. |
28-mar-2021 13:26
| Yo no sé nada sobre el futuro, solo se que tengo límits y stop loss por si pasa. |
28-mar-2021 13:33
|
Yo me he planteado también vender todo o casi todo (no tengo tanto 3,5 K o por ahí) , pero la pereza de tener que hacer bien la declaración (porque hice trading antes de 2017 y para hacer el FIFO tendría que ver si me haría falta alguna complementaria y a saber el lío que tengo de tanto movimiento) Total, esperaré y si algún día hacen 10-20 K pues me planteo meterme en el lío de sacarlo. Luego nadie adivina el futuro, si sube mucho más mala suerte, pero tú qué ibas a saber... |
28-mar-2021 13:54
| Yo llevo recogiendo cable más de un mes, dca inverso ahora mismo ya he sacado en Fiat muchisimo más de lo que invertí así que si peta todo a esperar un añito o dos y volver a empezar |
28-mar-2021 17:34
|
Llevas desde mtgox y aun no eres millonario? Algunos hacéis las cosas tan mal... |
28-mar-2021 17:51
| no se porque asumes una caida, lo que yo entiendo es que si esta en rojo, es muchisimo mas rentable alts que btc, que se mueva a la zona azul quiere decir que comienza a ser mas rentable el btc, lo que no es sinonimo de caida |
28-mar-2021 18:01
| Yo hace mucho empece a usar cryptos pensando ahorrar, pues mis pagos siempre los pedía en BTC, pero lamentablemente tenia gastos diarios que me obligaban a retirar, me arrepiento de no haber sacado dinero de otro lado y dejar esos btc que luego comencé a usar binance y comprar y vender y alguna ganancia se sacaba pero igual termine retirando todo |