Se necesitan 2 shurs para conjuntan de señales de criptomonedas

djfiesta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, he visto el servicio que hace Trading Latino de señales de criptos, le sigo desde hace un tiempo en su canal gratis y parece ser que no va mal

El precio mensual que tiene es de 35$, así que estoy buscando a 2 shurs más yo (total 3 conmigo) haría un bot en un grupo común para que de encargue de reenviar los mensajes y así todos tengamos el servicio en directo.

Más info mp
EipoX
Vago profesional
Quieres un consejo? Huye de los paid groups. Quieres señales gratis? sigue a cryptonekoz e imita sus longs. Yo he ganado mucho con los calls de ese tio
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de djfiesta
Buenas shurs, he visto el servicio que hace Trading Latino de señales de criptos, le sigo desde hace un tiempo en su canal gratis y parece ser que no va mal

El precio mensual que tiene es de 35$, así que estoy buscando a 2 shurs más yo (total 3 conmigo) haría un bot en un grupo común para que de encargue de reenviar los mensajes y así todos tengamos el servicio en directo.

Más info mp

yo ya tengo el bot creado y con un canal donde lo reenvio a varios amigos (si, lo pago yo solo), si quereis entrar sería 11 dolares cada dolares cada uno (cuesta 42 euros, no 35 dolares, porque patreon cobra un pico de iva y lo has de pasar a euros además)

os va a salir más barato y rápido, pero si no os parece bien lo entiendo y podéis hacerlo por vuestro lado sin problema
Skarpi
DonRey
Cita de EipoX
te pongo su twitter y haces con el lo que quieras

https://twitter.com/CryptoNekoZ
Los publica en twitter?
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cobrar por dar señales en bull market
EipoX
Vago profesional
Cita de Skarpi
Los publica en twitter?
los publica en el telegram
Hace la entrada y a los pocos segundos manda una screen con sus precios de entrada

Eso si, nunca te va a decir cuando stop loss o cuando take profit... lo unico que te pide es que te controles tu propio riesgo

Cita de AlberTez
yo ya tengo el bot creado y con un canal donde lo reenvio a varios amigos (si, lo pago yo solo), si quereis entrar sería 11 dolares cada dolares cada uno (cuesta 42 euros, no 35 dolares, porque patreon cobra un pico de iva y lo has de pasar a euros además)

os va a salir más barato y rápido, pero si no os parece bien lo entiendo y podéis hacerlo por vuestro lado sin problema
A mi eso de pedir pasta por un bot para compartir... como que no, un amigo cogio una prueba del psychobot y nos chivaba las entradas... que pa eso es un amigo

Cita de Bitcoin_Vida
Cobrar por dar señales en bull market
Ya ves... la gente acude al dinero facil como moscas a la mierda aunque la mierda sea de plastico
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de EipoX

A mi eso de pedir pasta por un bot para compartir... como que no, un amigo cogio una prueba del psychobot y nos chivaba las entradas... que pa eso es un amigo

de qué me estás hablando? yo no vendo ni alquilo bots de ningún tipo, ni para compartir ni nada. A ver si leemos los post de los demás de manera mas lenta para comprender un par de frases.

El op busca gente para comprar la membresía de tradinglatino y quiere programar un bot para reenviar los mensajes de tradinglatino con dicho bot, a otros 2 shures que pongan pasta para pagar la membresía entre ellos. Yo simplemente le he contestado, que yo ya he creado dicho bot para compartir los mensajes de tradinglatino (y que pago yo dicha membresía, es decir, me estoy dejando el dinero) y que igual les compensa darme algo de dinero a mi (lo dividiría entre 4, si te fijas en las cantidades puestas por mi) antes que ponerse el de cero, simplemente le comento que con dicho bot que he programado yo, lo uso para reenviarles los mensajes a varios amigos. Sin más...
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Cita de EipoX
los publica en el telegram
Hace la entrada y a los pocos segundos manda una screen con sus precios de entrada

Eso si, nunca te va a decir cuando stop loss o cuando take profit... lo unico que te pide es que te controles tu propio riesgo
Te equivocas, si que pone stop loss y si que dice cuando vender con beneficios.
Pero ahí está el problema.
Cuando vienen caídas, prácticamente todos sus stop loss saltan.. y cuando hay verdes, los take profits los suele poner muy pronto, sobre el 8%, con el consiguiente riesgo de que esa cripto suba muchísimo más y te salgas con pocos beneficios y dejes de ganar mucho más dinero..
Su estrategia es una puta mierda y es lamentable que en un bull run como este no sea capaz de ser rentable...
Porque no es rentable
EipoX
Vago profesional
Cita de Lupo_solitario
Te equivocas, si que pone stop loss y si que dice cuando vender con beneficios.
Pero ahí está el problema.
Cuando vienen caídas, prácticamente todos sus stop loss saltan.. y cuando hay verdes, los take profits los suele poner muy pronto, sobre el 8%, con el consiguiente riesgo de que esa cripto suba muchísimo más y te salgas con pocos beneficios y dejes de ganar mucho más dinero..
Su estrategia es una puta mierda y es lamentable que en un bull run como este no sea capaz de ser rentable...
Porque no es rentable
pues a mi me ha hecho ganar unos 2000eipos con 100€
Periquito47
Cita de EipoX
2000% de rentabilidad en cuanto tiempo dices?
BluQ
Oficial ®
Cita de EipoX
Quieres un consejo? Huye de los paid groups. Quieres señales gratis? sigue a cryptonekoz e imita sus longs. Yo he ganado mucho con los calls de ese tio
El grupo de Tg es @Cryptonekoz411 ?
Charly1337
Al final lo pillasteis?
Sheringan
Forero en Conserva
ostias ya no sólo os sacan el dinero con las shitcoins sino que también os cobran por avisaros de cuándo pasa el camión de la basura

OihanV
ForoCoches: Usuario
Cita de EipoX
cual es su telegram?
EipoX
Vago profesional
Cita de OihanV
cual es su telegram?

https://twitter.com/CryptoNekoZ

su twitter y ya haces tu propia DYOR
← A Criptomonedas