¿Qué opinión tenéis de Opositatest?

Sanchónidas
ForoCoches: Miembro
Pues eso shures, me estoy preparando la oposición de la Policía Nacional escala básica y he visto que esta página web tiene muchísimas preguntas actualizadas para practicar,

¿alguien lo ha probado ya sea para esta oposición u otra?

¿Qué opinión tenéis sobre todo el contenido en general?

Saludos
Buat Defac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sanchónidas
Pues eso shures, me estoy preparando la oposición de la Policía Nacional escala básica y he visto que esta página web tiene muchísimas preguntas actualizadas para practicar,

Saludos

Yo he recurrido a ella y muy recomendable.

Las preguntas son sensatas, y más como para un grupo C1 como es tu caso y lo fue el mío.

Y digo recomendable, porque en estos años he probado tropecientas mil y todas incurren en lo mismo... preguntas tipo "morcilla" (textos interminables) y con un nivel innecesariamente superior.

Es mi opinión.
Churrete6
Me quedo por aquí
Sanchónidas
Cita de Buat Defac

Las preguntas son sensatas, y más como para un grupo C1 como es tu caso y lo fue el mío.

Y digo recomendable, porque en estos años he probado tropecientas mil y todas incurren en lo mismo... preguntas tipo "morcilla" (textos interminables) y con un nivel innecesariamente superior.

Es mi opinión.
Gracias shur, es que la vi hoy por primera vez y me dio buena sensación. He visto otras webs o páginas que se ven mucho más "rudimentarias" y que la calidad general del contenido parece ser no tan buena. Sin embargo, esta muestra incluso el tema de cada pregunta y vincula la respuesta correcta a la ley. Además, parece que lo tienen bastante actualizado, así que quizás por el precio que tiene sea una buena ayuda complementaria.
Buat Defac
Cita de Sanchónidas
Gracias shur, es que la vi hoy por primera vez y me dio buena sensación. He visto otras webs o páginas que se ven mucho más "rudimentarias" y que la calidad general del contenido parece ser no tan buena. Sin embargo, esta muestra incluso el tema de cada pregunta y vincula la respuesta correcta a la ley. Además, parece que lo tienen bastante actualizado, así que quizás por el precio que tiene sea una buena ayuda complementaria.
Sí, lo tienen bastante actualizado, y el nivel me parece el adecuado... ni fáciles ni difíciles.

Me alegro
mhg81
ForoCoches: Usuario
Cita de Buat Defac

Es mi opinión.
Le daremos un veo
Barbas99
Demasiado: Miembro
Yo la usé hace tiempo durante un año y poco y siempre me pareció la mejor aplicación (por cantidad, tipo y calidad de las preguntas) para la oposición de AHP, aunque excesivamente cara, pero durante los 2 últimos meses anteriores al examen, las preguntas se repetian cosa mala, una exageración, hasta 3 veces la misma pregunta en un simulacro de 60 preguntas. Eso fué el mal sabor de boca que me dejó a última hora.

Yo lo achaco a que los 2 últimos meses no pagué la cuota normal y me beneficié de la promoción de los meses gratis por invitar a otros usuarios y a lo mejor por eso habia preguntas capadas o la base de datos de las preguntas era menor, pero nunca lo sabré.
Ohdiosa
Supercalifragilística
La usé hace algún tiempo y este año me he pillado suscripción anual aprovechando que hacían un descuento por algo que estaban celebrando.

La uso todos los días y me ayuda muchísimo porque complementa el temario con el que estudio ya que me encuentro preguntas que en mi temario no aparecen así que como al contestar puedes ver la respuesta explicada lo uso además para estudiar esas cosas nuevas.

El único defecto que le veo es que si pillas por ejemplo suscripción para Auxiliar Administrativo del Estado puedes hacer preguntas de todo el temario o de temas sueltos, pero no escoger una ley concreta que te entra en la opo y unos títulos concretos de esa ley que quieras machacar/reforzar, para eso tienes que coger las suscripciones que tienen de leyes sueltas donde sí puedes afinar más en las partes de la ley que quieres meter en un test. No sé si me he explicado bien

Además al tener app para el móvil en los ratos muertos de esperar el bus y cosas así me hago test cortitos. A mi me gusta bastante.

Tengo enlace para mes gratis si a alguien le interesa (perdón por el spam)
tiopepoto
Cita de Sanchónidas

Saludos
Hola shur,

Aquí tienes muchos test gratis del temario común.
https://testopositores.es/oposiciones-policia-nacional
Homito
Opositatest incluye ortografía y psicos? Es que estoy viendo también una plataforma que se llama innotest y que incluye todo..
Pitufo93
Cita de Ohdiosa
La usé hace algún tiempo y este año me he pillado suscripción anual aprovechando que hacían un descuento por algo que estaban celebrando.

La uso todos los días y me ayuda muchísimo porque complementa el temario con el que estudio ya que me encuentro preguntas que en mi temario no aparecen así que como al contestar puedes ver la respuesta explicada lo uso además para estudiar esas cosas nuevas.

El único defecto que le veo es que si pillas por ejemplo suscripción para Auxiliar Administrativo del Estado puedes hacer preguntas de todo el temario o de temas sueltos, pero no escoger una ley concreta que te entra en la opo y unos títulos concretos de esa ley que quieras machacar/reforzar, para eso tienes que coger las suscripciones que tienen de leyes sueltas donde sí puedes afinar más en las partes de la ley que quieres meter en un test. No sé si me he explicado bien

Además al tener app para el móvil en los ratos muertos de esperar el bus y cosas así me hago test cortitos. A mi me gusta bastante.

Tengo enlace para mes gratis si a alguien le interesa (perdón por el spam)
mp
jemado
Cita de Homito
Opositatest incluye ortografía y psicos? Es que estoy viendo también una plataforma que se llama innotest y que incluye todo..
que tal con innotest shur? la recomendarías? cosas negativas? gracias!
Homito
Cita de jemado
que tal con innotest shur? la recomendarías? cosas negativas? gracias!
Pues no la he probado shur, tenía pensado pillarla el mes que viene o en junio cuando ya haya refrescado un poco el temario. He visto que tiene test de teoría actualizados al día y cada x tiempo añaden más y además con sus retro para aprender, también incluye ortografía, psicos e inglés.

La ortografía no se que nivel es, pero es casi más importante que la teoría viendo las últimas convocatorias... Tienen app y puedes ojearla gratis un tiempo

Si opositatest incluye todo también me lo pensaré
Ohdiosa
Supercalifragilística
Cita de Homito
No conozco el contenido de todas las Opos que tienen en la web pero yo creo que no. Es todo temario teórico (legislación).
Al menos para auxiliar administrativo del Estado que tenemos psicotécnicos en Opositatest no los preparan.

De todas formas puedes meterte en la web, en la opo que te interese y ahí te dicen lo que preparan y lo que no.
Ohdiosa
Supercalifragilística
Acabo de ver que el último viernes de mayo es el día del opositor en Opositatest

No sé si lo harán como el año pasado, estuvieron toda la semana haciendo cosas como charlas, jornadas de puertas abiertas para probar test y así, y el último día, el viernes sacaron todas las suscripciones con un 20% de descuento.

Por si os interesa ahí lo dejo, si alguien quiere enlace para suscribirse a algo con el que nos dan mes gratis a ambos que me mande MP.
Pirulas_sanas
Yo no recomiendo para nada esas webs “generalista” donde te ponen preguntas para cualquier oposición. Cogeos algún curso online de alguna academia que esté especializada en policía nacional y lleven años con el tema (jurispol, depol, acrapol...) y dejaos de estas mierdas que vais a tirar el dinero y no os va a servir de nada.
Aritz1996
Yo lo he usado para preparar oposiciones a la Ertzaintza y me ha dejado que desear, en la mayoría del temario tenían mas artículos de los que entra realmente y muchas preguntas ni me sonaban. Decir que en los dos temas mas importantes en mi oposición que son trafico y código penal las preguntas están muy bien y en ese aspecto me ha ayudado mucho.
Nicátor Maximus
Cita de joselin7
Opositatest la verdad que es la leche en cuanto a preguntas de calidad...

Para los que dicen que se les repite mucho las preguntas, tengo la solución. MP por si os interesa tener las preguntas de manera ilimitada.

También para los que quieren acceder a preguntas de una Ley en concreto.
Cuéntame a mi a ver lo de las ilimitadas porque lo dejé de usar porque se repetían cada 2x3
Krleza
Cita de joselin7

Para los que dicen que se les repite mucho las preguntas, tengo la solución. MP por si os interesa tener las preguntas de manera ilimitada.

Como es eso de las preguntas ilimitadas shur. Y de paso upeo que me interesa el tema. ¿Alguno ha probado Gokoan?
MariCondePlaya
Cita de joselin7
Contestado por MP
Buenas noches

¿Me podrías comentar como es lo de las preguntas ilimitadas con opositatest? (estoy ya un poco quemado de la plataforma)

Gracias
Aidan
Cita de joselin7

No es más fácil poner la solución aquí en vez de tener que contestar 1 a 1
Aidan
Si alguien esta pensando registrarse en opositatest que me envie privado porque me han dado un código descuento del 25% solo para hoy y para nuevas suscripciones.
Mañana la oferta es del 20%
Baracalofi
Cita de SoyMigue
Me parece de las mejores webs que hay para practicar tests.
Dejo aquí mi enlace de recomendación para conseguir un mes gratis cada uno:

https://www.opositatest.com/recomend...urar/973eca53e
Usado, dejo aquí el mio

https://www.opositatest.com/?capturar=3739ad702
Atotrapo2
No lo conozco pero me quedo
VAZQUEZ93
Si quieres tirar el dinero a la basura y no sabes cómo, es buena opción.
MariCondePlaya
Las preguntas son “morcilleras” …no se toman interés en adaptarlas al perfil de la oposición.

Me explico:
Un C2 de Administración debe enfocarse como preguntas de conceptos,plazos y detecciones de aspectos correctos. Sirva de ejemplo cualquier prueba oficial.

Esta gente mete preguntas enredadas de un párrafo,con respuestas posibles otros párrafos gigantescos.
Un caos.

Normal,cuando la elaboración de las mismas las hacen picateclas
hobi
pondrán algún descuento pronto?
MaKiN86
hoy 20% de descuento
Bribar
Cita de lacos76
Merecen la pena. Y estan actualizados a cambios del BOE de 2022

Un mes test ilimitados ️ https://www.opositatest.com/?capturar=bb88d09c5
¿Son cosas mías o estás editando y posteando este mensaje todos los días para captar más meses gratis?
Aidan
Cita de Bribar
¿Son cosas mías o estás editando y posteando este mensaje todos los días para captar más meses gratis?
No son cosas tuyas.
Ya lo he visto varias veces, pensaba que eran imaginaciones mias.
← A Oposiciones