¿Alguien puede decirme cual es precio de compra de esta operación+ foto?

resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace poco compré WYNAUT, pero como era mi primera compra en PancakeSwap y estaba pendiente de otras cosas, pues no me percaté del precio al que compre. En BSC Scan hay info de la transacción, pero no estoy seguro de si aparece el precio al que compre WYNAUT.

Adjunto captura, a ver si alguien lo sabe.

Bueno, ya he comprendido esto, pero lo explico aquí por si acaso le sirve a algún novato como yo.

El valor en dólares (en paréntesis) cambia constantemente, especialmente y en este caso el de WYNAUT o cualquier otro token o criptomoneda, debido obviamente, a la volatilidad de éstos. Con esto me refiero a que recargas la página y ya ha cambiado.

El valor en dólares junto a los BUSD casi no cambia, debido a que (como sabréis casi todos) el valor de BUSD está basado en el dólar, y este es menos volátil que las criptos o tokens.

A algunos quizás les parezca muy obvio todo esto, pero bueno, siempre hay recién iniciados. Y lo de la información de las transacciones en BSC Scan más de uno quizás no lo supiera.
Wizardwolf
ForoCoches: Miembro
305/2974 creo
Bash
-
Dividiendo el total de tokens entre la cantidad total de la operación, como dice el shur de arriba.

El precio de compra sería a 0.103 el token
resteiker
Cita de Wizardwolf
305/2974 creo
El 2,974.94463546 es el precio al que estaba el WYNAUT cuando lo compré, pero claro, yo quiero saber el equivalente en dólares cuando lo compré. Y las dos cifras 305.78$ y 306.32$ me despistan. No sé cuál de las 2 es.
resteiker
Cita de Bash
Dividiendo el total de tokens entre la cantidad total de la operación, como dice el shur de arriba.

Yo quiero saber el equivalente en dólares de la transacción. No sé si son 305.78$ o 306.32$
Wizardwolf
ForoCoches: Miembro
Cita de resteiker
El 2,974.94463546 es el precio al que estaba el WYNAUT cuando lo compré, pero claro, yo quiero saber el equivalente en dólares cuando lo compré. Y las dos cifras 305.78$ y 306.32$ me despistan. No sé cuál de las 2 es.

No creo, en coinmarketcap está a 0.1 más o menos como he dicho. La diferencia en dolares puede ser por las comisiones de la red
resteiker
Cita de Wizardwolf
305/2974 creo
Cita de Bash

Cita de Wizardwolf
No creo, en coinmarketcap está a 0.1 más o menos como he dicho. La diferencia en dolares puede ser por las comisiones de la red
Por si os sirve
← A InverForo