Recomendacion de broker para forex ¿Dukascopy?

Es3TF
ForoCoches: Miembro
Hola. Quiero abrir una cuenta de forex y la verdad, no se por donde tirar porque es muy dificil encontrar recomendaciones fiables. Me gustaria que tuviera las siguientes caracteristicas:
- Sede en Europa.
- Regulado por la FCA.
- Broker ECN (si no por completo, al menos que ofrezca este tipo de cuentas).
- Que permita el uso de MT4 como plataforma.
- Spreads y comisiones atractivas.

Investigando un poco, de momento me he decantado por Dukascopy que me parece el mas fiable y el que mejor cumple lo que busco, asi que si pudierais darme opiniones al respecto o alguna alternativa mejor os lo agradeceria.
Ithaliar
Echa un vistazo a Darwinex
Luguer
Yo también estoy igual, pero busco tanto para forex como CFDs. Pero por una cosa u otra, termino desconfiando. A parte de Dukascopy, otros que tengo preseleccionados son: IG; Admiral, Pepperstone.
Es3TF
Cita de Ithaliar
Echa un vistazo a Darwinex
He leido un poco de todo sobre este broker. Desde que es el mejor hasta que son unos estafadores. Tu lo has utilizado?
Es3TF
Cita de Luguer
Yo también estoy igual, pero busco tanto para forex como CFDs. Pero por una cosa u otra, termino desconfiando. A parte de Dukascopy, otros que tengo preseleccionados son: IG; Admiral, Pepperstone.
Mas o menos tengo las mismas opciones. En un principio me iba a maeter en Alpari pero lei hace poco que tras l crisis que tuvieron cambiaron la sede y ya no se acogen a las mismas regulaciones, asi que no me fio.
Ithaliar
Cita de Es3TF
He leido un poco de todo sobre este broker. Desde que es el mejor hasta que son unos estafadores. Tu lo has utilizado?
Sí, de hecho es el único que utilizo para forex.

Además he tenido que contactar varias veces con ellos (vía e-mail) y todo correcto y rápido
Jesián
///////199X-3088///////
para que quieres eso si FCA solo tiene 30:1 de apalancamiento en FOREX y con eso es imposible ganar dinero
Es3TF
Cita de Jesián
para que quieres eso si FCA solo tiene 30:1 de apalancamiento en FOREX y con eso es imposible ganar dinero
Jamas utilizaria un apalancamiento por encima del 20:1 asi que no tengo problema a ese respecto. Y si, se puede ganar dinero. A lo mejor no se puede multiplicar tu cuenta cada año como muchos pretenden pero mi objetivo esta muy lejos de eso, asi que sin problema.
d5castillo
Cita de Ithaliar
Sí, de hecho es el único que utilizo para forex.

Además he tenido que contactar varias veces con ellos (vía e-mail) y todo correcto y rápido
+1 yo también uso darwinex y sin problema. Me gusta mucho el broker, he contactado también alguna vez con soporte y muy muy rápidos a la hora de contestar y solventar dudas.
← A InverForo