Recomendacion de broker para forex ¿Dukascopy?
26-mar-2021 07:26
|
Hola. Quiero abrir una cuenta de forex y la verdad, no se por donde tirar porque es muy dificil encontrar recomendaciones fiables. Me gustaria que tuviera las siguientes caracteristicas: - Sede en Europa. - Regulado por la FCA. - Broker ECN (si no por completo, al menos que ofrezca este tipo de cuentas). - Que permita el uso de MT4 como plataforma. - Spreads y comisiones atractivas. Investigando un poco, de momento me he decantado por Dukascopy que me parece el mas fiable y el que mejor cumple lo que busco, asi que si pudierais darme opiniones al respecto o alguna alternativa mejor os lo agradeceria. |
26-mar-2021 13:06
| Yo también estoy igual, pero busco tanto para forex como CFDs. Pero por una cosa u otra, termino desconfiando. A parte de Dukascopy, otros que tengo preseleccionados son: IG; Admiral, Pepperstone. |
26-mar-2021 17:41
| He leido un poco de todo sobre este broker. Desde que es el mejor hasta que son unos estafadores. Tu lo has utilizado? |
26-mar-2021 17:43
| Mas o menos tengo las mismas opciones. En un principio me iba a maeter en Alpari pero lei hace poco que tras l crisis que tuvieron cambiaron la sede y ya no se acogen a las mismas regulaciones, asi que no me fio. |
27-mar-2021 01:19
|
Además he tenido que contactar varias veces con ellos (vía e-mail) y todo correcto y rápido |
27-mar-2021 01:21
| para que quieres eso si FCA solo tiene 30:1 de apalancamiento en FOREX y con eso es imposible ganar dinero |
27-mar-2021 02:51
| Jamas utilizaria un apalancamiento por encima del 20:1 asi que no tengo problema a ese respecto. Y si, se puede ganar dinero. A lo mejor no se puede multiplicar tu cuenta cada año como muchos pretenden pero mi objetivo esta muy lejos de eso, asi que sin problema. |
31-mar-2021 13:34
| +1 yo también uso darwinex y sin problema. Me gusta mucho el broker, he contactado también alguna vez con soporte y muy muy rápidos a la hora de contestar y solventar dudas. |