¿Repercusiones del Canal de Suez?

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Pues eso shur, ¿que consecuencias creeis que puede tener este bloqueo en bolsa?¿como aprovechariais esta situacion? Obviamente es un evento de dias, pero siempre me ha parecido muy interesante cómo estos eventos pueden repercutir en bolsa, aunque no vaya a hacer trading ni nada
Zeroc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aparte de impacto en materias primas como el petroleo y otras que se regulan en el mercado continuo, no creo que haya gran impacto en bolsas.

La bolsa mira mas allá de un bloqueo de unos dias
Danimur12
mi mama me pega
escasez de materiales tipo semiconductores y en general todo lo que se fabrique en china y se importe
Capitan_LEL
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurosaki
Pues eso shur, ¿que consecuencias creeis que puede tener este bloqueo en bolsa?¿como aprovechariais esta situacion? Obviamente es un evento de dias, pero siempre me ha parecido muy interesante cómo estos eventos pueden repercutir en bolsa, aunque no vaya a hacer trading ni nada
mucho dolor de cabeza de momento , me dedico al transporte internacional y tengo carga de clientes en ese barco, mas algunos que estan bloqueados

A nivel de bolsa, el petróleo up.

Espero que lo solucionen rapido
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de Capitan_LEL
mucho dolor de cabeza de momento , me dedico al transporte internacional y tengo carga de clientes en ese barco, mas algunos que estan bloqueados

A nivel de bolsa, el petróleo up.

Espero que lo solucionen rapido
Vaya marron shur. Esperemos que no tarden
Richner
ForoCoches: Miembro
Cita de Danimur12
escasez de materiales tipo semiconductores y en general todo lo que se fabrique en china y se importe
Los semiconductores para empezar se suelen instalar en dispositivos en el sudeste asiático. Si se envían a otras partes del mundo, pueden ir en avión porque el valor/peso es muy alto.

El problema está en todo lo que sea mercancías tipo metales, minerales, carbón, petróleo, gas... Aumentará la diferencia de precio Brent-WTI y se beneficiará todo el que transporte mediante oleoductos. Los coches/motos japos y electrodomésticos a Europa van a tener retrasos también.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Accidente
← A InverForo