ING cobrará comisiones por la cuenta naranja. ¿Alternativas para los ahorros?

vzk91
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, pues lo que comento en el título, ahora ING va a cobrar 10€ mensuales a todo el que tenga saldo superior a 30.000€, y si lo he entendido bien no puedes esquivar esa comisión por tener la nómina con ellos.

¿Alguna alternativa para tener los ahorros y que no me cobren comisiones?
Kote
En este país no sale a cuenta ser ahorrador.
kban
[IMG]https://estaticos.****************/resources/jpg/9/1/1605205353919.jpg[/IMG]

Shur, creo que con nómina no estás afectado.
vzk91
Cita de kban
[IMG]https://estaticos.****************/resources/jpg/9/1/1605205353919.jpg[/IMG]

Lo he leído en varios medios y daban a entender que con la nómina también cobrarían la comisión. Entonces lo dejo como está.

Muchas gracias shur !!!
TonYper
esto que es?, un impuesto para que la gente no tenga dinero ahorrado en el banco?
vzk91
Cita de TonYper
esto que es?, un impuesto para que la gente no tenga dinero ahorrado en el banco?
Tal cuál, un impuesto encubierto. Como el Banco central mantiene los tipos de interes a 0, pues están buscando formas creativas o bien de recuperar algo de rentabilidad mediante estas comisiones o bien de que muevas tus ahorros a fondos de inversión que a ellos les sale más rentable.
Wolter
V a l e n c i a
Me sali de ing despues de 10 años por este motivo entre otros. Elegí bbva porque la app es de las mejores o la mejor y no pago por nada al tener nómina con ellos.
LIM
Forista en celulosa
MACHO POS TEN MENOS DE 30 000, Y COMPRA fondos de inversion
DELI+
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pues los dejas en la cuenta nomina xd
Jaleo
Pues los inviertes, quién coño tiene 30000€ parados en el banco sin invertirlos
chorrog
Up. Estoy igual.
cochebarna
Donde se ha visto que un banco te cobre por tener más de 30k y no te cobre si tienes menos de 30k?

Lo que deben querer es que la gente mueva el dinero en fondos de inversión pero yo paso de contrato ningún fondo con ING ni ningún producto de inversión a día de hoy.
Cada vez me gusta menos ING y alternativas buenas me da que...
Trolex
ForoCoches: Usuario
Una alternativa para ahorradores renault bank tiene fondo de garantía hasta 100k
DaniG
Pero esta gente va al revés del mundo o que? Si tienes mucho y eres buen cliente te cobran y si tienes cuatro duros no te cobran?
Están buscando la quiebra o que?
DaniG
Cita de mendez
Esta gente no, todos los bancos han tomado la misma dirección. Ahora se suele penalizar tener saldo parado en cuentas corrientes.
Y que haces con el dinero? compras pisos? Bitcoins? es que no me jodas, no puede estar uno tranquilo.
Porco Rosso
Cita de Jaleo
Para perderlos?
Jaleo
Cita de Porco Rosso
Para perderlos?
pues los diversificas lo suficiente y ya. Tener dinero parado en el banco no tiene sentido, cada vez vale menos.
AkraRider
Cita de Porco Rosso
Para perderlos?
La única forma 100% de perder dinero segura es teniendo el dinero en el banco.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
hace unos meses movi una cantidad importante de ING a openbank por eso mismo.

Mi banco de ahorros era ING y para internet Openbank, ahora es al contrario.
javi_xavi
Si con la nómina no pasa nada entonces perfecto
citro
Cita de vzk91
Lo he leído en varios medios y daban a entender que con la nómina también cobrarían la comisión. Entonces lo dejo como está.

Muchas gracias shur !!!
Yo por si las moscas bajé de los 30k. Myinvestor me lo ha agradecido y yo
citro
Cita de Porco Rosso
Para perderlos?
yo saqué el dinero de ING para bajar de los 30k y me lo llevé a myinvestor. En myinvestor me pillé varios fondos... +780euros tengo ahora mismo que en ING serían 20centimos
Porco Rosso
Cita de citro
yo saqué el dinero de ING para bajar de los 30k y me lo llevé a myinvestor. En myinvestor me pillé varios fondos... +780euros tengo ahora mismo que en ING serían 20centimos
Pero porque tu sabes invertir supongo, yo no
MSN
@Porco Rosso mueve el exceso de tesoreria a fondos indexados lee, informate, ganarás dinero y en 10 años puedes duplicarlo
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de kban

jajaja, el banco de los tiesos y los podemitas, no quieren que manejen mucha pasta no vaya a ser que se salgan del redil.
La coyuntura actual en este país es de ríete tú de cualquier dictadura o régimen absolutista jaja.
Civic_typeS
BMW ftw!!
Cita de Jaleo
Pues al que le de la gana, que si que desde el punto de vista financiero no es lo más razonable pero hay personas que solo se dedican a trabajar y a guardar su dinero y cuando pueden o compran una segunda vivienda o ayudan a los hijos o lo que sea.
Lo dicho, no paran de recortarnos libertades y la gente a aplaudir a las 20.
Jaleo
Cita de Civic_typeS
Pues al que le de la gana, que si que desde el punto de vista financiero no es lo más razonable pero hay personas que solo se dedican a trabajar y a guardar su dinero y cuando pueden o compran una segunda vivienda o ayudan a los hijos o lo que sea.
Lo dicho, no paran de recortarnos libertades y la gente a aplaudir a las 20.
En un entorno de tipos negativos o cercanos a 0, los bancos (que son las mayores sanguijuelas de la sociedad después de los políticos) te van a intentar clavar comisiones.

Y hay que dar gracias a que todavía no han eliminado el efectivo, que cuando lo hagan, tener euros en el banco nos saldría a pagar. Básicamente pagar por ser acreedor de un banco.

La única solución para la gente que quiere no ser pobre siempre es invertir, porque el dinero Fiat es basura, y los bancos centrales de empeñan en degradarlo cada vez más.
Skreemr
Cita de Civic_typeS
jajaja, el banco de los tiesos y los podemitas, no quieren que manejen mucha pasta no vaya a ser que se salgan del redil.
La coyuntura actual en este país es de ríete tú de cualquier dictadura o régimen absolutista jaja.

Pero que tonterías dices? No sé si te has dado cuenta que no estamos en el General para que vengas con tus chorradas de política.
ING es un banco holandés, y entre otras cosas te recuerdo noticias como esta que ojalá las hubiésemos tenido en nuestro país donde ni Podemos aún existía...
ING devuelve a Holanda los 10.000 millones de su rescate

Con este desembolso completa el tramo final del pago, un total que asciende a 13.500 millones de euros y que comprende 10.000 millones en capital y 3.500 millones en intereses y primas, lo que resultará en un rendimiento global anual total para el Estado holandés del 12,7%

https://www.expansion.com/2014/11/07...415355016.html
alfonsito2
Cita de Wolter
Me sali de ing despues de 10 años por este motivo entre otros. Elegí bbva porque la app es de las mejores o la mejor y no pago por nada al tener nómina con ellos.
Es que en ING tampoco pagas nada si tienes la nómina con ellos.
Granjero-
Cita de Skreemr
Pero que tonterías dices? No sé si te has dado cuenta que no estamos en el General para que vengas con tus chorradas de política.
ING es un banco holandés, y entre otras cosas te recuerdo noticias como esta que ojalá las hubiésemos tenido en nuestro país donde ni Podemos aún existía...
ING devuelve a Holanda los 10.000 millones de su rescate

Con este desembolso completa el tramo final del pago, un total que asciende a 13.500 millones de euros y que comprende 10.000 millones en capital y 3.500 millones en intereses y primas, lo que resultará en un rendimiento global anual total para el Estado holandés del 12,7%

https://www.expansion.com/2014/11/07...415355016.html
Igualito que los bancos en España...
← A InverForo