Trust wallet y las 12 palabras

aranya45
ForoCoches: Miembro
Pues bueno hace poco en mi Xiaomi me pasaba que cuando quería entrar en trust wallet e ir a cualquier dapp se me cerraba la aplicación.
Pensando que sería mi teléfono desinstale la aplicación y cuando llegue a casa cogí el papel de las palabras y le di a importar.
Para mi sorpresa tenía todo a 0 y además la dirección de mi billetera (0x...) Era otra que no es la mía.

Son esas palabras porque lo hice en casa y las apunté es imposible .
Si cambio de orden no importa nada de hecho da error.
Alguien más conocé este caso?
He probado en metamask y lo mismo.
Y ya digo son esas si o si es imposible apuntarmelas para luego poner otras...

Gracias por todo
aranya45
Alguien sabe o conoce algún caso similar? Up
awas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de aranya45
Pues bueno hace poco en mi Xiaomi me pasaba que cuando quería entrar en trust wallet e ir a cualquier dapp se me cerraba la aplicación.
Pensando que sería mi teléfono desinstale la aplicación y cuando llegue a casa cogí el papel de las palabras y le di a importar.
Para mi sorpresa tenía todo a 0 y además la dirección de mi billetera (0x...) Era otra que no es la mía.

Son esas palabras porque lo hice en casa y las apunté es imposible .
Si cambio de orden no importa nada de hecho da error.
Alguien más conocé este caso?
He probado en metamask y lo mismo.
Y ya digo son esas si o si es imposible apuntarmelas para luego poner otras...

Gracias por todo
Eso que comentas es muy raro shur...
_Daxter_
La has liado chato
jomer
ForoCoches: Usuario
No se si el error tendría algo que ver con esto, parece ser que afecta a varias aplicaciones.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...s-solucionarlo
endorphina
a la moon!!!!
te veo muy convencido shur pero eso es rarísimo, suena 100% a que te has creado más de una billetera en la trust y has metido las palabras de una vacía o eso o te han hackeado, no hay más

supongo que el día que la creaste, has hecho el primer paso y has elegido un nombre para esa billetera, te abre con ese mismo nombre?
endorphina
a la moon!!!!
Cita de jomer
No se si el error tendría algo que ver con esto, parece ser que afecta a varias aplicaciones.
sí, aquí da un truco para eso, desinstalar actualizaciones

https://www.xiaomiadictos.com/si-las...iene-solucion/
jomer
Cita de endorphina
sí, aquí da un truco para eso, desinstalar actualizaciones

https://www.xiaomiadictos.com/si-las...iene-solucion/
Correcto, lo que no tengo claro es que un problema solucione el otro, pero ya es una cosa menos.
aranya45
Cita de endorphina
te veo muy convencido shur pero eso es rarísimo, suena 100% a que te has creado más de una billetera en la trust y has metido las palabras de una vacía o eso o te han hackeado, no hay más

supongo que el día que la creaste, has hecho el primer paso y has elegido un nombre para esa billetera, te abre con ese mismo nombre?
Lei que cambiando el nombre te devolvían todo y tal... Pero nada. Y parece ser que no he sido el único,en el foro de trust wallet y mirando los comentarios en googleplay de 1 estrella hay mucha gente que le ha pasado lo mismo. Que ha ido a otro móvil y ha puesto las palabras y no tiene ni el dinero y el número de billetera es distinto...

Hackear no se, pero tengo agregada mi billetera y veo todo los tokens y bnb que tenía y está todo ... Así que nose. Es raro no lo niego y soy de esas personas que si hubiera perdido el papel pues lo reconozco y me jodo pero es que se que son esas palabras
aranya45
Cita de _Daxter_
La has liado chato
No he liado nada, buscando en foros he visto a gente que le ha pasado lo mismo que a mí. Y en googleplay leyendo los comentarios de 1 estrella también hay gente que le ha pasado. Yo recuerdo perfectamente que apunte las palabras en un papel y se que son esas.

Si se que es error mío por perder las palabras no hubiera abierto el post me hubiera jodido y ya está.
Pero es que se qué son esas porque recuerdo bastante bien que fueron las únicas que apunte
aranya45
Cita de jomer
Si al final era desinstalar una aplicación y ya está con eso volvió todo a la normalidad
endorphina
a la moon!!!!
la mia la he probado ahora y va perfecta
jomer
Cita de aranya45
Si al final era desinstalar una aplicación y ya está con eso volvió todo a la normalidad
Me alegro .... son 10.000
aranya45
Cita de endorphina
la mia la he probado ahora y va perfecta
pues yo nada la verdad que es frustante ... pero bueno igualmente me he hecho la idea de que he perdido la billetera y ya esta pero si hubiera sido el unico no niego que puede que algo hiciera mal pero cuando lees comentarios de gente que en otro movil porque se le ha roto o lo que sea pone las mismas palabras y le genera otra billetera y no la suya... mal asunto. Seguramente seamos el 0,00001% de pesronas que pasa eso pero duele
aranya45
Cita de aConmensurable
Si es problema es Trustwallet, usa tu semilla con otro software...

Pero vamos, me da que la semilla que tienes no se corresponde con el monedero que manejabas.
Eso es lo que me extraña en otros sitios me pasa lo mismo pero es que se que eran esas palabras porque las apunté porque me lo recomendaron los compañeros de trabajo que no las dejará en pc ni en móvil por eso cuando llegue. A casa lo hice y las apunte...
Lo otro sería coger un programa que no se cual sería, meter esas palabras y que genere órdenes aleatorios e ir probando.
← A InverForo