WOOP - woonkly smart chain ¿Que opinas?

Cuartos Viejos
ForoCoches: Miembro
El otro día uno del curro, me estuvo hablando del proyecto "español" woonkly un proyecto con ciertos enfoques parecidos a VRA pero sin contar con grandes plataformas (Twitch, Youtube, etc nada) en cuanto a temas de publicidad en video con recompensas a viewers.

Va también un poco raro enfocado que si una red social (demasiado ambicioso...) un explorador nose...Un proyecto rarito pero a la vez currado con un tío detrás (Daniel Álvaro Santos) que debe hacer seminarios sobre la situación del proyecto.

Obviamente y ya que me estoy explicando fatal podéis buscar info en Youtube o en welcome.woonkly.com

He cogido 50 woops solo para hacer un poco el bobo mañana en el curro. El proyecto está verde pero tengo la sensación de que va hacer un boom y voy a perder el tren y recordar el resto de mi vida aquel tío que me dijo tal en el curro.

Por poneros en contexto el no sabe cómo comprarlos. (BNB y luego pancakeswap)

https://coinmarketcap.com/es/currencies/woonkly-power/

Algún shur que lleve WOOPs? Le veís futuro los que entendéis de tokens de tercera división?

No descarto esperar a una bajada gorda de BTC que afecte a todo el ecosistema y coger 3k WOOP
Renaissence
Pues ni idea shur, creo que es el proyecto de mr santos
Helenko K Do
ForoCoches: Usuario
7500 woops por aqui, y mucha fe a largo plazo con esto
Cuartos Viejos
Han anunciado que apartir del 2 de abril ya se podrán hacer swaps
Julio Insa
Meditando.
Por lo que leí hace unos meses le iba a entrar capital de Abu Dhabi, pero también leí que varios proyectos muy similares desaparecieron porque no consiguieron suficientes usuarios finales para ver los anuncios.

Suerte!!
javwy
vwyvyvwyvy
Pues opino que es el futuro de la publicidad, Woonkly es una bestia a punto de explotar que abarcará muchas cosas, a largo plazo es una inversión segura, os imagináis hace 20 años que alguien os dice...conoces una cosa que se llama Facebook...? quieres invertir...?
Chechuni
Yo tengo casi 500 woops!

Tiene pinta que de aqui al dia 2 se va a los 2 dolares, el dos de abril abren el exchange y tendran pool y farms para ir ganando mas woonklys

Esperemos acontecimientos pero tiene buena pinta el proyecto
elrey253
Cierrabares
yo tengo 100k woops y llevo ya un 120X

woop to the moon shurs
i0n
Toro Sentao
Up
Cuartos Viejos
A 0,23 esta, abri el hilo compre algo y a la semana me lo quite. No me gusta Santos la verdad y el rollo ese buenafuente tertuliano que trae... pero ahora que esta en el guano estoy por comprar algo y volver a ver sus videos
i0n
Toro Sentao
Cita de Cuartos Viejos
A 0,23 esta, abri el hilo compre algo y a la semana me lo quite. No me gusta Santos la verdad y el rollo ese buenafuente tertuliano que trae... pero ahora que esta en el guano estoy por comprar algo y volver a ver sus videos
Yo no sé si entrarle
pedperpat
Cita de i0n
Yo no sé si entrarle
Espero que no entrases en semejante scam shur.
Helenko K Do
Yo no se si será scam o no, pero el mr. santos no ha huido en ningún momento, cosa q en otros proyectos si ha pasado, y eso me da algo de confianza.
En las próximas semanas van a relanzar el proyecto con nuevo whitepaper. Yo tengo dentro algunos eurillos, quien sabe.
Andrahouse
Mira que os gusta resucitar mierdas de 2021

Además, de un tema tan manido como las recompensas por viewers

Alguno entraría en su ATH

All-time high
Apr 02, 2021 (3 years ago)
$1.45
-99.55%
← A Criptomonedas