WOOP - woonkly smart chain ¿Que opinas?
25-mar-2021 00:03
|
El otro día uno del curro, me estuvo hablando del proyecto "español" woonkly un proyecto con ciertos enfoques parecidos a VRA pero sin contar con grandes plataformas (Twitch, Youtube, etc nada) en cuanto a temas de publicidad en video con recompensas a viewers. Va también un poco raro enfocado que si una red social (demasiado ambicioso...) un explorador nose...Un proyecto rarito pero a la vez currado con un tío detrás (Daniel Álvaro Santos) que debe hacer seminarios sobre la situación del proyecto. Obviamente y ya que me estoy explicando fatal podéis buscar info en Youtube o en welcome.woonkly.com He cogido 50 woops solo para hacer un poco el bobo mañana en el curro. El proyecto está verde pero tengo la sensación de que va hacer un boom y voy a perder el tren y recordar el resto de mi vida aquel tío que me dijo tal en el curro. Por poneros en contexto el no sabe cómo comprarlos. (BNB y luego pancakeswap) https://coinmarketcap.com/es/currencies/woonkly-power/ Algún shur que lleve WOOPs? Le veís futuro los que entendéis de tokens de tercera división? No descarto esperar a una bajada gorda de BTC que afecte a todo el ecosistema y coger 3k WOOP |
30-mar-2021 08:25
|
Por lo que leí hace unos meses le iba a entrar capital de Abu Dhabi, pero también leí que varios proyectos muy similares desaparecieron porque no consiguieron suficientes usuarios finales para ver los anuncios. Suerte!! |
30-mar-2021 10:53
| Pues opino que es el futuro de la publicidad, Woonkly es una bestia a punto de explotar que abarcará muchas cosas, a largo plazo es una inversión segura, os imagináis hace 20 años que alguien os dice...conoces una cosa que se llama Facebook...? quieres invertir...? |
30-mar-2021 11:23
|
Yo tengo casi 500 woops! Tiene pinta que de aqui al dia 2 se va a los 2 dolares, el dos de abril abren el exchange y tendran pool y farms para ir ganando mas woonklys Esperemos acontecimientos pero tiene buena pinta el proyecto |
12-jun-2021 01:14
| A 0,23 esta, abri el hilo compre algo y a la semana me lo quite. No me gusta Santos la verdad y el rollo ese buenafuente tertuliano que trae... pero ahora que esta en el guano estoy por comprar algo y volver a ver sus videos |
Editado: 12-jun-2021 11:55 -
30-mar-2024 18:19
|
Yo no se si será scam o no, pero el mr. santos no ha huido en ningún momento, cosa q en otros proyectos si ha pasado, y eso me da algo de confianza. En las próximas semanas van a relanzar el proyecto con nuevo whitepaper. Yo tengo dentro algunos eurillos, quien sabe. |
30-mar-2024 18:54
Mira que os gusta resucitar mierdas de 2021 ![]() Además, de un tema tan manido como las recompensas por viewers Alguno entraría en su ATH All-time high Apr 02, 2021 (3 years ago) $1.45 -99.55% |