Fondos indexados invictus

amarchi
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

Alguno tiene cuenta en invictus y tiene invertido en sus fondos indexados de criptos?

Como le va? tiene eso rentabilidad o no? o mejor hacerlo por tu cuenta en binance,etc.......

Saludos
Snake_Rbb22
Yo lo he estado mirando , y no tiene mala pinta para la gente , que al menos como yo , no está muy puesto en dicho mundillo. No obstante , he intentado pagar a través de varias tarjetas, y no me han aceptado el pago . Tendré que hacerlo con otro medio .

A ver si los foreros están metidos en dicho sitio , y como les va .
amarchi
Cita de Snake_Rbb22
Yo lo he estado mirando , y no tiene mala pinta para la gente , que al menos como yo , no está muy puesto en dicho mundillo. No obstante , he intentado pagar a través de varias tarjetas, y no me han aceptado el pago . Tendré que hacerlo con otro medio .

A ver si los foreros están metidos en dicho sitio , y como les va .

Eso estoy buscando yo opiniones.....
eriko6513
Hinjeniero
Cita de amarchi
Eso estoy buscando yo opiniones.....
Llegaste a probar shur? Yo cuando cobre a final de mes creo que voy a entrar al C20
amarchi
Cita de eriko6513
Llegaste a probar shur? Yo cuando cobre a final de mes creo que voy a entrar al C20

No. me acabo de abrir cuenta ahora
eriko6513
Hinjeniero
Cita de amarchi
No. me acabo de abrir cuenta ahora
Bien shur, suerte y ya cuentas si hay algo a destacar
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Lo he estado leyendo. Pero me suena todo a chino la verdad a la hora de sacar el dinero
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
George Town, Islas Caimán | 1 (345) 769-4099 | info@invictuscapital

"Optimizamos las estrategias de inversión dentro del naciente mundo de las criptomonedas y las finanzas descentralizadas, lo que ayuda a desarrollar productos de inversión innovadores y a optimizar el rendimiento de las ofertas actuales."

Otro ponzi?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cuidado con llamarle fondo indexado y que la gente se lie pensando que están registrados como los que replican un índice o algo similar....

Tlf de islas Camián, advertencia de que no lo puede adquirir gente de USA, y no veo que esté regulado en ningún sitio. Luego que no vengan los lloros.
← A InverForo