Para comprar BNB con Euros, hay que pasar por otra moneda antes?
24-mar-2021 01:15
|
Buenas! Estoy empezando a investigar el mundillo de las cryptos y he elegido Binance como plataforma para operar. La cosa es que tengo el descuento típico en las comisiones, y he leído que este descuento solo se aplica si lo pagas con la moneda BNB. Por lo tanto, me disponía a comprar 5 eurillos de BNB para las pruebas que vaya a ir haciendo estos días, pero la cosa es que mirando los pares, no sé si existe la posibilidad de comprar BNB directamente con euros. A la inversa parece que sí que se puede. Sabéis si esto es así? Entonces imagino que tendré que convertir primero los euros en otra moneda como BTC o USDT, y luego esta en BNB, verdad? Cualquier consejo es bienvenido. Muchas gracias, shurs!! |
24-mar-2021 01:18
|
Buenas!
Estoy empezando a investigar el mundillo de las cryptos y he elegido Binance como plataforma para operar. La cosa es que tengo el descuento típico en las comisiones, y he leído que este descuento solo se aplica si lo pagas con la moneda BNB. Por lo tanto, me disponía a comprar 5 eurillos de BNB para las pruebas que vaya a ir haciendo estos días, pero la cosa es que mirando los pares, no sé si existe la posibilidad de comprar BNB directamente con euros. A la inversa parece que sí que se puede. Sabéis si esto es así? Entonces imagino que tendré que convertir primero los euros en otra moneda como BTC o USDT, y luego esta en BNB, verdad? Cualquier consejo es bienvenido. Muchas gracias, shurs!! Si puedes de euros a BNB por binance shur. Vas s comprar con euros. Pones comprar criptos Euros..... BNB 5 euros really? |
24-mar-2021 01:25
|
A lo mejor me equivoco en el planteamineto, si es así, dímelo, por favor shur! EDIT: Vale, creo que la orden mínima para comprar BNB es de 10€, así que habrá que meterle eso. |
Editado: 24-mar-2021 01:36 -