Para comprar BNB con Euros, hay que pasar por otra moneda antes?

Litmanen
ForoCoches: Miembro
Buenas!

Estoy empezando a investigar el mundillo de las cryptos y he elegido Binance como plataforma para operar. La cosa es que tengo el descuento típico en las comisiones, y he leído que este descuento solo se aplica si lo pagas con la moneda BNB.

Por lo tanto, me disponía a comprar 5 eurillos de BNB para las pruebas que vaya a ir haciendo estos días, pero la cosa es que mirando los pares, no sé si existe la posibilidad de comprar BNB directamente con euros. A la inversa parece que sí que se puede.

Sabéis si esto es así? Entonces imagino que tendré que convertir primero los euros en otra moneda como BTC o USDT, y luego esta en BNB, verdad?

Cualquier consejo es bienvenido. Muchas gracias, shurs!!
denda
Cita de Litmanen
Buenas!

Estoy empezando a investigar el mundillo de las cryptos y he elegido Binance como plataforma para operar. La cosa es que tengo el descuento típico en las comisiones, y he leído que este descuento solo se aplica si lo pagas con la moneda BNB.

Por lo tanto, me disponía a comprar 5 eurillos de BNB para las pruebas que vaya a ir haciendo estos días, pero la cosa es que mirando los pares, no sé si existe la posibilidad de comprar BNB directamente con euros. A la inversa parece que sí que se puede.

Sabéis si esto es así? Entonces imagino que tendré que convertir primero los euros en otra moneda como BTC o USDT, y luego esta en BNB, verdad?

Cualquier consejo es bienvenido. Muchas gracias, shurs!!

Si puedes de euros a BNB por binance shur.

Vas s comprar con euros.

Pones comprar criptos

Euros..... BNB

5 euros really?
Litmanen
Cita de denda
Si puedes de euros a BNB por binance shur.

Vas s comprar con euros.

Pones comprar criptos

Euros..... BNB

5 euros really?
Pensaba comprar 5 eurillos porque no quiero la moneda para tradear con ella, sino simplemente para que se me cobren de ahí las comisiones con descuento, y como voy a operar con 300€ estas primeras semanas, creo que con 5 euros en BNB me bastará para pagar las comisiones.

A lo mejor me equivoco en el planteamineto, si es así, dímelo, por favor shur!

EDIT: Vale, creo que la orden mínima para comprar BNB es de 10€, así que habrá que meterle eso.
← A Criptomonedas