Retiradas Degiro

Partebragas
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, he leído por varios sitios gente que tuvo problemas a la hora de retirar grandes cantidades de este broker a su banco, que le costó llamadas sin respuestas y muchos emails hacer que apareciera el dinero y eso me tiene acojonado la verdad. Alguna experiencia por aquí al respecto?
Peter Steele
No sé lo que entiendes por grandes cantidades. Yo he retirado 35.000 euros en un día y no hubo ningún problema.
Partebragas
Cita de Peter Steele
No sé lo que entiendes por grandes cantidades. Yo he retirado 35.000 euros en un día y no hubo ningún problema.
Eso de grande depende de cada uno shur, debí aclarar más ,lo siento, pues esa cantidad por ejemplo que indicas. He leído gente con problemas pero me alegra saber que no todo son malas experiencias, al fin y al cabo la gente suele publicar cuando hay un problema pero no para decir que sacaron su dinero sin problema
Yomesm
Yo hice test desde el Santander a degiro, tanto con transferencia como sofort y sin problemas, y de reembolso también sin problemas, si bien es cierto que las pruebas las hice con 1 euro, para luego ya meter el Cash dedicado a inversión, que para lo que se maneja por aquí es una minucia (por eso lo hago con degiro, si tuviera pasta de verdad, lo pondría en algun Brooker español, que me facilite hacienda, pero se me comería el capital las comisiones).

De momento contento, a ver cuando me pasen a flatex si sigue igual y cuando ya saque cantidades importantes.
kalos_hfs
Pues yo sí tengo un problema con esta gente y no hacen ni caso, desde el pasdo noviembre que se unieron al grupo flatex aleman, no puedo disponer de mi dinero. Hice una retirada, se queda pendiente y despues de mucho llamar y llamar, me la cancelan y que vueva a probar. Y eso hice el 4/enero y sigue pendiente, son 239eur, y no me llega el dinero, se queda pendiente y nadie me dice nada,, ahora mismo si llamas al tlf att cliente te dicen que tienen mucho trabajo, coronavirus y tal, y que para cosas urgentes al tlf internacional en ingles, o email a clientes/degiro, que ya estoy harto de mandarles y no solucionan nada porque segun parece y me dijeron a principios de año, el problema no es de ellos es de flatex, pero a mi me da igual, el tema es que tengo todo el dinero ahi y ahora mismo no puedo disponer de el. Lo que me dicen es como si tu vas al bbva por una inversion en dolares en tesla que te vendieron ellos, y cuando lo quieres sacar te dicen que hay un problema al otro lado del charco, a mi que mas me da, yo contraté con degiro y ellos me lo tienen que solucionar. En estas estoy, ya cansado de esperar y mandar email, pues lo hago publico aqui y en rankia, y seguramente tendre que contactar con el regulador bancario aleman
camastro
Jamás he tenido ningún problema en retiradas y llevo ya varios años con degiro.
Confidencial
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuidado con Degiro, porque han quitado hasta el número de atención al cliente en España.

Como tengas un problema los emails tardan días en contestarlos.

Si puedes busca otro broker
kalos_hfs
Eso es, no existe ahora mismo att cliente en español por teléfono en degiro, manda un email y ya te contestaremos. A mi llevan casi 4 meses sin poder reintegrarme el dinero, antes aun podía llamar y quejarme, y aunque los de att cliente no lo podían solucionar almenos era algo, ahora ni eso. Lo dicho, yo hago una retirada, y se queda pendiente, contestación de degiro, estamos investigando porqué no puede disponer de su dinero, en un email de hace un mes o así,tocate los huevos, cuando tienes un problema se ve con qué clase de empresa estás tratando.
G.Bravo
Cita de Partebragas
Buenas shures, he leído por varios sitios gente que tuvo problemas a la hora de retirar grandes cantidades de este broker a su banco, que le costó llamadas sin respuestas y muchos emails hacer que apareciera el dinero y eso me tiene acojonado la verdad. Alguna experiencia por aquí al respecto?
Pensando un poco sobre el tema...
El 99,99% de la gente que habla de los brokers es para pedir ayuda sobre dudas en su operativa o para ponerles a caldo.
Nadie abre un hilo y dice que su broker es genial, sino que son unos cabrones, unos ladrones, unos inútiles...
Da igual el broker que sea.
Pero logicamente, el más citado es Degiro porque es el que lleva todo dios.
Y por tanto el más criticado.
Del Santander, por ejemplo nadie dice nada, lo mismo es genial

Por otro lado y aplicando la misma lógica; se puede criticar a algunos brokers porque cobran por retirar dinero.
Pero no conozco ni uno solo que ponga pegas a sus clientes en las retiradas y sobreviva más de unos meses.
Sería una estafa.

Puede haber problemas puntuales en todos, y obviamente el que hace más operaciones más problemas dará, pero son anecdóticos o el bróker está muerto.
Tengo varias cuentas en Degiro y en 5 años, jamás un problema al retirar dinero.
Precisamente hace un par de semanas retiré varia partidas de 20k y 30K
Sí he tenido alguna vez alguna pega al ingresarlo, por no fijarme en las cuentas que tenía asociadas y hacerlo desde otras: me devolvieron la pasta y la volví a ingresar.
Pero hasta ahí.

Cita de Confidencial
Cuidado con Degiro, porque han quitado hasta el número de atención al cliente en España.
Como tengas un problema los emails tardan días en contestarlos.
Si puedes busca otro broker
Pues sí, es una verdadera putada y me da la impresión que hasta que no mejore la maldición esta del vírus, seguiremos bajo mínimos.
No sé qué les costaría contratar a alguien que hable español o es que formar en estos momentos en algo tan delicado a alguien puede dar más problemas que soluciones...
Cita de Emily Fox
Alguien me puede recomendar una buena alternativa a degiro? Estoy harto de su atención al cliente.
CONSEJOS PLEASE!!
Tendrás que decir antes qué tipo de productos usas, qué tipo de operativa haces y qué tipo de mercados operas, ¿no te parece?
G.Bravo
Cita de Emily Fox
Perdona shur que vaya mierda de mensaje puse jeje. Invierto en bolsa americana y española nada mas. Operativa a largo
Si tienes pensado hacer muy pocas operaciones, te podría ir bien Clicktrade.
Son serios y con buena atención al cliente.
Te evitarías el lio fiscal, porque te lo darían hecho.
Pero a nada que hagas unas cuántas operaciones, tienes una pasta en comisiones
Y con acciones españolas vaya, pero en las americanas te meten el brazo.
Mira sus tarifas y compara.

Con lo cual te quedan dos opciones serias, Degiro e Interactive Brokers (IB)
IB tiene su liada cuando empiezas, incluso antes de empezar, ya al contratar.
Con lo cual te recomiendo el montón de vídeos tutoriales que rulan por Internet para no cometer errores en la operativa, ya que para empezar con ese broker hay que tener los conceptos claritos, porque es muy completo en la operativa, mucho mejor que Degiro, pero te puedes liar malamente y un error puede ser un disgusto.
Me parece recordar que en Rankia había un hilo multipágina al respecto.
Funciona muy bien cuando ya estás un poco suelto.
Te cobra 120€ al año de mto. que te va restando de las operaciones que hagas.
Las comisiones, similares a Degiro.

También está XTB, que es gratuito, pero tiene una pega para mi; opera pocos mercados y pocos valores.
Míralo; si te cuadra lo que ofrece...
Saludos
← A InverForo