Coinlist
23-mar-2021 14:53
|
Necesito ayuda para entrar en Coínlist iPhone , pongo usuario y contraseña, me pide código verificación de google y luego me pide entrar a mi correo para verificar nuevo móvil , cuando le doy siempre me pone : There was an error logging you in. Please try again. Me es imposible de entrar en la aplicación ! Alguna ayuda os lo agradezco |
23-mar-2021 15:17
|
Necesito ayuda para entrar en Coínlist iPhone , pongo usuario y contraseña, me pide código verificación de google y luego me pide entrar a mi correo para verificar nuevo móvil , cuando le doy siempre me pone :
There was an error logging you in. Please try again. Me es imposible de entrar en la aplicación ! Alguna ayuda os lo agradezco Pero vamos, deberías saberlo ya que si le pusiste la verificación de 2 factores supongo que tuviste que escanear el QR con Authentificator o escribir la llave de forma manual. |
23-mar-2021 15:30
|
Tienes que usar Google Authentificator, y poner el código temporal que te ponga para coinlist. Y darte prisa, duran 30 segundos, se resetea y crea uno nuevo.
Pero vamos, deberías saberlo ya que si le pusiste la verificación de 2 factores supongo que tuviste que escanear el QR con Authentificator o escribir la llave de forma manual. |
23-mar-2021 15:34
|
Pues ni idea entonces. Se supone que poniendo el código entras a otra página que pone que hay que verificar nuevo dispositivo. Vas al correo le das al enlace y se abre y ya. En tu caso ya no se por qué no funciona... Suerte |
23-mar-2021 16:04
| Utiliza la vista de escritorio, la web en el movil va como el culo y tirar 404 todo el tiempo |