Si los gobiernos prohíben la conversión del BITCOIN en moneda...

Eleztro
www.chatgepete.es
¿Sería el fin de esa criptomoneda?

Para los testigos del BITCOIN, no creo que puedas pagar bienes y servicios de primera necesidad en BITCOIN y sobre todo si no se puede convertir en dinero, sería como tener dinero del Monopoli.

Abro debate.
rollback
ForoCoches: Miembro
Que gobiernos?
mondylu
solo he venido a mirar
Sería un problema desde luego porque perdería su valor especulativo. La blockchain tiene mas usos también te digo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Y eso lo dices por?
Norman
ForoCoches: Usuario
No sabes de qué hablas
crimesR
Quien te ha dicho q no se puede convertir? Tributando conviertes lo q quieras
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Norman
No sabes de qué hablas
Iluminanos que con este comentario tan ilustrativo parece que si que sabes.
TristanBreiker
Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
cabiar4me
Prohibir, prohibir, prohibir...
rollback
Cita de Boleskine
¿Y eso lo dices por?
Porque esta bilioso
Fiodor29
Hay tarjetas que pagan en bitcoins. El Fiat y la inflación son el mayor aliado del Bitcoin.
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de crimesR
Quien te ha dicho q no se puede convertir? Tributando conviertes lo q quieras
Lo sé, igual que sé que tienes problemas de compresión lectora.

Hablo de que si se prohibiera como ya ha hecho algún país pero a nivel global.
driProdigy
Cita de Boleskine
¿Y eso lo dices por?
se quedo fuera y bueno los lloros de siempre
Fabinho4454
sIR
Cita de Eleztro

Para los testigos del BITCOIN, no creo que puedas pagar bienes y servicios de primera necesidad en BITCOIN y sobre todo si no se puede convertir en dinero, sería como tener dinero del Monopoli.

Abro debate.
El bitcoin es más bien un valor de resguardo, como el oro.... Aora hay otras criptos que si son mas facules de utlizar dia a dia...

Salu2
Norman
Cita de Eleztro
Es que es absurdo, no creo que sea necesario que nadie te lo explique, si no lo entiendes... y no tengo bitcoins
Blackburn98
Pingüinólogo y manzanero
[ Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) ]
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de driProdigy
se quedo fuera y bueno los lloros de siempre
Toda la pinta tiene
Lincete
En el mercadona no te cogen oro, por lo que dame todo el oro que tengas, a cambio te doy magdalenas. ¿Vale?
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Fiodor29
Hay tarjetas que pagan en bitcoins. El Fiat y la inflación son el mayor aliado del Bitcoin.
Efectivamente pero si no tiene un valor monetario los productos podrían tener el valor en BITCOIN que se quiera: 2 barra de pan 1€ o 1 BITCOIN.
Lt. Elway
Me compro tres Teslas y los revendo por euros.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Pues algunos país no lo prohibirán y seguramente se convertirán en los más prósperos del mundo.
Viñateiro
MR02 V2
Cita de Eleztro
Easy, si tienes una moneda que tiene un valor estable x tiempo, la moneda pasa a tener un valor independiente a la conversión a fiat. Pueden prohibir las conversiones a moneda, pero las criptos estables seguirían teniendo un valor tangible.
KamikazeIzzy
Igual que cuando se prohibió comprar drogas que se dejaron de compras con euros, no?
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Lincete
En el mercadona no te cogen oro, por lo que dame todo el oro que tengas, a cambio te doy magdalenas. ¿Vale?
El oro lo llevas en una bolsa, el Bitcoin solo existe en "tu cabeza".
amueblado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sería un duro golpe, por lo menos a corto plazo.
Eleztro
www.chatgepete.es
Cita de Blink
Básicamente sí. Si impiden a la banca comercial trabajar con exchanges a ver cómo coño metes y sacas €/$ para comprar/vender.
Efectivamente, a esto me refiero.
CASUALmente
Deberia poderse pagar ya con bitcoin, en miami ya se puede en varios sitios incluso sueldos
driProdigy
Cita de Boleskine
Toda la pinta tiene
te imaginas que en venezuela prohiben el intercambio de divisas? se acabaría el uso del dolar allí, no? hahahahah ese es el nivel
Azran
A los gobiernos no les interesa prohibir BTC, les interesa controlarlo para poder cobrar impuestos.

Los gobiernos intentaran regularlo, asignar wallet a personas y como los wallet son publicos el gobierno puede en todo momento saber cuanto tienes, cuanto ganas etc.
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐
Cita de Eleztro

Abro debate.

puedes estar tranquilo.

los bancos han invertido en criptomonedas y no hay pais que se abra mejor el culo con los bancos que españa.

Por lo que comentas es simplemente imposible. Si no fueramos unos abre culos, no se... quizas...

pero españa??? o estas de broma o no se...
← A Criptomonedas