BTC: He Encriptado mi Wallet Bitcoin y ahora NO PUEDO abrirlo :(
23-mar-2021 12:21
|
A ver , sucede que allá por el año 2018 aproximadamente, compré una porción de BTCs y de Ehtereum. Y guardé mis claves privadas en un fichero PDF pero Encriptado. Ahora resulta que intento abrirlo, y Windows NO me.ofrece la.opción de desencriptarlo ni me.pregunta por ls.contraseña ni nada. Y he estado intentando de todo, pero no sale Alguien tiene consejo? Gracias |
23-mar-2021 12:24
|
A ver , sucede que allá por el año 2018 aproximadamente, compré una porción de BTCs y de Ehtereum.
Y guardé mis claves privadas en un fichero PDF pero Encriptado. Ahora resulta que intento abrirlo, y Windows NO me.ofrece la.opción de desencriptarlo ni me.pregunta por ls.contraseña ni nada. Y he estado intentando de todo, pero no sale Alguien tiene consejo? Gracias |
23-mar-2021 12:24
| No se, yo cuando olvide el pin de la tarjeta de crédito y cuando fui al banco, me la resetearon y me dieron uno nuevo. |
23-mar-2021 12:25
|
A ver , sucede que allá por el año 2018 aproximadamente, compré una porción de BTCs y de Ehtereum.
Y guardé mis claves privadas en un fichero PDF pero Encriptado. Ahora resulta que intento abrirlo, y Windows NO me.ofrece la.opción de desencriptarlo ni me.pregunta por ls.contraseña ni nada. Y he estado intentando de todo, pero no sale Alguien tiene consejo? Gracias |
23-mar-2021 12:25
|
23-mar-2021 12:26
|
Cuando intento copiar el PDF en otro disco duro no copia nada. Solamente copia una carpeta en el otro disco con el mismo nombre, pero dentro esta vacía sin contenido |
23-mar-2021 12:27
| Si me lo pasas te lo desencrypto, lo cual significa que si lo consigo abrir te dejo sin cryptos |
23-mar-2021 12:28
|
Con adobe he probado y no funciona Y los ficheros txt Encriptados tampoco se abren |
23-mar-2021 12:30
|
Creo que si Pero ya tengo mis dudas La cosa es que mi Windows es el 10 profesional Y he probado también con Windows Enterprise edición y Nada Es muy raro. Los ficheros estan en un HDD externo dentro de una carpeta, y todos tienen la figura del candado en la esquina |