Nuevo en cryptomoneda +cryptoretarded
23-mar-2021 11:28
|
Tengo curiosidad por ver cómo funciona el tema, entiendo que dejas una app currando con las CPU/GPU a full, despues guardar las cryptos en una wallet... He mirado lo de nice hash y parece sencillo , me imagino que además de usar la app tengo que darme de alta para que me asigne las cryptos a mi cuenta y que me las agregue a mi wallet... hasta ahí bien ?? La siguiente pregunta es la wallet, en teoría es una con una clave privada y otra pública, vale, me voy a dar de alta en coi base por ejemplo y me piden de todo, que si DNI, que si foto de DNI ... es realmente necesario ? no hay otra forma sencilla ????
|
23-mar-2021 11:30
|
yo uso coin base y coin base pro, bájate el coin base pro, ya que por este ultimo cobran menos comisiones. Y si es necesario todo lo que piden |
23-mar-2021 11:36
|
EDITO: veo que hay otro link para Etherum... entiendo que el código QR asociado a "18LLxWvjcXLCJAfkSxxxxxxxxxxxx" es solo para ingresar en la billetera, pero no es el bitcoin como tal, supongo que una vez en la billetera puedo hacer transacciones, pero siempre pasando por la billetera... no ? En nicehash me dice que mi PC no soporta el minado...
|
Editado: 23-mar-2021 11:39 -
23-mar-2021 11:38
| yo solo uso coin base, no es que tengan la megacartera de monedas, pero si trabajan con varias |