Pasar Criptos de Binance a Ledger dudas

megayaw
ForoCoches: Miembro
Buenos días

Estoy como quien dice iniciando en el mundo de las criptos,tengo un par de preguntas, si me pueden aclarar estaría muy agradecido.

En su día me abrí una cuenta en Binance que es donde tengo 3criptos (Bitcoin, Ada y Chz)

Estoy por recibir un ledger nano s esta semana, entoncesquería pasar mis monedas al ledger.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Lo digo también por lacomisiones que según que opción elijas son más altas o no. Ya me diréis recomendaciones y como proceder.

Muchas gracias, saludos.
megayaw
Cita de HappyPleb
Yo primero hice un depósito en mi ledger con un importe mínimo, es como si lo enviaras a cualquier otro exchange, no tiene ningún misterio.

Los depósitos tardan bastante en llegar, que no te dé un ataque al corazón esperando como a mí

Buenas, gracias por contestar

Ese paso inicial para que se hace? hacer un depósito pequeño pero desde mi banco o desde binance?

Tu por lo que veo has enviado de binance a la ledger que método o cual es la mejor forma para enviar para evitar comisiones altas?

He estado mirando un poco por web pero no veo gran cosa de las comisiones y como pasarlas

Saludos
megayaw
Cita de lecitron
Si es el de Amazon comprueba que viene con plástico. Se quejan muchos de que viene desprecintado de devoluciones

Está comprado en la web oficial, no me fio para estas cosas de otros sitios...
Wolter
V a l e n c i a
Cita de megayaw
Buenas, gracias por contestar

Ese paso inicial para que se hace? hacer un depósito pequeño pero desde mi banco o desde binance?

Tu por lo que veo has enviado de binance a la ledger que método o cual es la mejor forma para enviar para evitar comisiones altas?

He estado mirando un poco por web pero no veo gran cosa de las comisiones y como pasarlas

Saludos
Tu tienes las cryptos en binance, tienes que Retirar (withdraw en inglés) las monedas a tu ledger.

Lo que te recomiendan es probar 1o con una pequeña cantidad para que te asegures antes de que lo haces bien y luego cuando te llegue esta cantidad simbólica enviarte algo más grande. Si lo hicieras mal lo perderías.

El retiro funciona siempre con una direccion que es ls que tienes que copiar del destino y pegar en binance para decirle a donde lo quieres enviar.
FJ.Toledo
Cita de megayaw
Está comprado en la web oficial, no me fio para estas cosas de otros sitios...

Espero que te fíes más de la página oficial donde hace meses sufrieron un ataque y filtraron los datos personales, dirección, nombre completo, DNI, de millones de usuarios...

Todo genial para que te relacionen con la posesión de alguna crypto.

Saludos jaja
megayaw
Cita de FJ.Toledo
Espero que te fíes más de la página oficial donde hace meses sufrieron un ataque y filtraron los datos personales, dirección, nombre completo, DNI, de millones de usuarios...

Todo genial para que te relacionen con la posesión de alguna crypto.

Saludos jaja

Si algo leí que lo habían hackeado, espero que no vuelva a pasar xD

Saludos
megayaw
Cita de Wolter
Tu tienes las cryptos en binance, tienes que Retirar (withdraw en inglés) las monedas a tu ledger.

Lo que te recomiendan es probar 1o con una pequeña cantidad para que te asegures antes de que lo haces bien y luego cuando te llegue esta cantidad simbólica enviarte algo más grande. Si lo hicieras mal lo perderías.

El retiro funciona siempre con una direccion que es ls que tienes que copiar del destino y pegar en binance para decirle a donde lo quieres enviar.

oK perfecto, gracias por el consejo, haré lo que dices con una cantidad pequeña. Me has acojonado un poco con eso de perderlo xD

Ok entiendo lo del retiro pero siempre es igual hay hay diversas formas?

Saludos y gracias por contestar.
psicoactivo78
azote de shurnormales
te recomendaria mirarte algun tuto actualizado en youtube, hay muchos...viendolo es mas sencillo
Wolter
V a l e n c i a
Cita de megayaw
oK perfecto, gracias por el consejo, haré lo que dices con una cantidad pequeña. Me has acojonado un poco con eso de perderlo xD

Qué quieres decir?

En tu ledger creas una billetera por cada crypto, una por btc otra por eth, la crypto que tengas y la soporte el ledger.

Una vez creada la billetera en ledger, le das a depositar, te saldrá una dirección que es un numero largo, ese numero lo copias con click del raton y lo pegas en Binance dentro de Retirar en la moneda que estés retirando. Luego te sale un link para ver el estado del retiro, pone Pendiente o procesando, tarda unos minutillos en peocesarlo, 4 o 5 minutos o a veces más, paciencia. Te llegará un email confirmando que se ha hecho el envio, y entonces en el ledger te tiene que aparecer.
megayaw
Cita de psicoactivo78
te recomendaria mirarte algun tuto actualizado en youtube, hay muchos...viendolo es mas sencillo
Si eso haré aunque tampoco he visto tantos videos en youtube, gracias.
megayaw
Cita de Wolter
Qué quieres decir?

En tu ledger creas una billetera por cada crypto, una por btc otra por eth, la crypto que tengas y la soporte el ledger.

Una vez creada la billetera en ledger, le das a depositar, te saldrá una dirección que es un numero largo, ese numero lo copias con click del raton y lo pegas en Binance dentro de Retirar en la moneda que estés retirando. Luego te sale un link para ver el estado del retiro, pone Pendiente o procesando, tarda unos minutillos en peocesarlo, 4 o 5 minutos o a veces más, paciencia. Te llegará un email confirmando que se ha hecho el envio, y entonces en el ledger te tiene que aparecer.
Buenas de nuevo

Ok entiendo el proceso, me refería si sólo hay una manera de sacarlo del binance o hay más. Si merece pasarlo a otra moneda por ejemplo, o es lo que es y hay que pagar la comisión que parece que no es poco de binance.

Saludos
psicoactivo78
azote de shurnormales
Cita de megayaw
Si eso haré aunque tampoco he visto tantos videos en youtube, gracias.
pones "tutorial ledger nano s" y te salen al menos 2 en español y de 2021...con eso empecé yo...muy facil

https://www.youtube.com/watch?v=gbF7nikrntQ
https://www.youtube.com/watch?v=zrnHXxJS5VE

y como te comentan...cada moneda tiene sus comisiones, si...en algunas como ETH p.e. son altas y si vas a pasar poca cantidad es un palo

suerte
ajah
¿hay alguna opción para tener el wallet en el móvil sin tener el ledger? En la web de bitcoin habla de BRD, alguien lo conoce?
ajah
Cita de lecitron
Yo he usado Coín wallet, es muy sencillo
pero es fiable?
megayaw
Veo en las comisiones de binance hay varias opciones:

Ejemplo:

BTC:

Binance Smart chain (BSC) comisión 0,174828€
BTC 23€
Ethereum ERC20 14,26€

Que opción me recomendáis, si se puede la más baja pero no sé si es posible que la hagan todos los usuarios… porque hay muchas diferencia.

Saludos
tueresmas
Machaca
Cita de megayaw
Veo en las comisiones de binance hay varias opciones:

Ejemplo:

BTC:

Binance Smart chain (BSC) comisión 0,174828€
BTC 23€
Ethereum ERC20 14,26€

Que opción me recomendáis, si se puede la más baja pero no sé si es posible que la hagan todos los usuarios… porque hay muchas diferencia.

Saludos
Depende de la moneda que quieras llevar al ledger. Si es BTC tiene que ser BTC...
megayaw
Cita de tueresmas
Depende de la moneda que quieras llevar al ledger. Si es BTC tiene que ser BTC...
Ok entiendo y esto que aparece en todas las cryptos para que es?

Binance Smart chain (BSC) comisión

Saludos
DaniG
ForoCoches: Usuario
Yo también he empezado comprando algunas criptos en Binance, y ahora que empiezo a tener una cantidad maja me gustaría pasarlas a un wallet, pero las comisiones de 25 pavos son una burrada no? No existe otra forma?
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de megayaw
Ok entiendo y esto que aparece en todas las cryptos para que es?

Binance Smart chain (BSC) comisión

Saludos

Basicamente para mover tus cryptos por la red BSC de Binance:

indargorri
Hay algún exchange que cobre menos de 23€ de comisión por BTC?
svision
Se pueden mover Adas desde yoroi sin perder el stake? Es decir vinculado una billetera una vez que tienes creado una? O habría que volver a hacer para usar el ledger y así tendrías que volver a empezar con el stake?
sata
el tema es que siempre es una cantidad fija por lo que veo... es decir de repente quiere comprar 100 euros de BTC y pasarlos te va a costar 23 pavos, la verdad es un tanto sablazo...
si por ejemplo quiero mañana cambiar los BTC a euros y pasarlos a mi cuenta bancaria tendria que pagar de nuevo otros 23 euros para pasarlos a Binance y luego convertirlos y mandarlos al banco?

y otra cosa, lo he preguntado en otro hilo, pero creo que no era el apropiado... me he comprado un ledger s ya que solo opero con 3 monedas y las soporta y me sobra de momento. Si perdiera o se rompiera, compro otro y meto las palabras y los recupero, pero y si por ejemplo dentro de 1 año la empresa ledger cerrara y desapareciera y no pudiera comprar otro que pasaria? podria comprar por ejemplo un trezor y me valdria?
dukenukem
Hail to the king, baby!
Cita de sata
el tema es que siempre es una cantidad fija por lo que veo... es decir de repente quiere comprar 100 euros de BTC y pasarlos te va a costar 23 pavos, la verdad es un tanto sablazo...
si por ejemplo quiero mañana cambiar los BTC a euros y pasarlos a mi cuenta bancaria tendria que pagar de nuevo otros 23 euros para pasarlos a Binance y luego convertirlos y mandarlos al banco?

y otra cosa, lo he preguntado en otro hilo, pero creo que no era el apropiado... me he comprado un ledger s ya que solo opero con 3 monedas y las soporta y me sobra de momento. Si perdiera o se rompiera, compro otro y meto las palabras y los recupero, pero y si por ejemplo dentro de 1 año la empresa ledger cerrara y desapareciera y no pudiera comprar otro que pasaria? podria comprar por ejemplo un trezor y me valdria?
Interesa
J_thecrazy
Pillo sitio!
Valo777
Cita de sata

Buenas preguntas, upeo que interesa
javesp
Mjolnir de IlitriThor
Si claro.... tanto ledger como trezor utilizan el mismo protocolo de creacion de direcciones y seed words BIP39... por tanto es posible re-crear la wallet de ledger en un trezor y al reves.

Si tienes pass-phrase puede haber alguna complicacion, pero en general si ledger cerrase, tienes cualquier otro hardware wallet para recuperar la info.
dukenukem
Hail to the king, baby!
Una duda que tengo, si pierdes el Ledger o se rompe, puedes recuperarlo todo usando las semillas en otro USB nuevo, ahí veo el problema ¿Dónde están almacenadas esas semillas para que se pueda verificar que sean las mismas que pones en el nuevo USB? tienen que estar en los servidores de Ledger ?¿

Ahí veo un agujero de seguridad bastante grande
oscarmj11
Cita de dukenukem
Una duda que tengo, si pierdes el Ledger o se rompe, puedes recuperarlo todo usando las semillas en otro USB nuevo, ahí veo el problema ¿Dónde están almacenadas esas semillas para que se pueda verificar que sean las mismas que pones en el nuevo USB? tienen que estar en los servidores de Ledger ?¿

Ahí veo un agujero de seguridad bastante grande
Ledger no tiene servidores para almacenar semillas. Las semillas forman parte de la blockchain y se crean con el protocolo propio de la moneda.

En el ledger tú no tienes tu dinero lo que tienes es un acceso/puntero/referencia/como quieras decirlo a tu dirección en la blockchain.
dejuanmillion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de megayaw

Trezor su código es público y abierto, ledger no, yo prefiero trezor la verdad
ortzi
ekaitzen sortzailea
Refloto este hilo para preguntar cual es la forma más económica de pasar bitcoins al ledger. Desde coinbase, desde binance? Alguien lo sabe? Gracias.
← A Criptomonedas