💷💷 ¿Cómo saber mis compras/ventas Binance? 💷💷

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Sé que se puede saber lo que tienes en el wallet, lo que quiero saber es cuándo compré, que moneda cambié, a qué precio, a qué comisión y cuánto compré. Algo tan sencillo como eso no lo encuentro...
Atomikxx
En la pantalla principal de la app, dale a los 3 puntitos y luego a ordenes
Zenosito
Cita de Atomikxx
En la pantalla principal de la app, dale a los 3 puntitos y luego a ordenes
gracias shur por la ayuda,

lo único que no veo es la comisión cobrada, no se registra ?
alzaleches
Never tell me the odds
Cita de Zenosito
gracias shur por la ayuda,

lo único que no veo es la comisión cobrada, no se registra ?
Si aparece shur, es uno de los detalles de la órden. Si tienes marcado que te cobre las comisiones con BNB para ahorrarte un 25% te lo marca en BNBs. Son comisiones muy bajitas de todos modos y a no ser que operes con grandes volúmenes, no te afectan prácticamente nada.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
En Coinbase es superfacil, todas tus operaciones super bien detalladas en un documento a 1 click, en Binance eso es muy complicado yo no lo encontré.
Zerdain
ForoCoches: Miembro
No tenía ni idea yo tampoco
Zenosito
Cita de alzaleches
Si aparece shur, es uno de los detalles de la órden. Si tienes marcado que te cobre las comisiones con BNB para ahorrarte un 25% te lo marca en BNBs. Son comisiones muy bajitas de todos modos y a no ser que operes con grandes volúmenes, no te afectan prácticamente nada.
toda la razón, aparece dándole a la pestaña de la derecha donde te desarrolla la venta, al menos así lo encontré yo
Zenosito
Cita de alzaleches
Una pregunta, sabes si al comprar Bitcoins con Euros que previamente has transferido a Binance y le das a Convert (sin tradear) te cobra alguna comisión? pq hice la prueba con 100€ y no me cobró nada... o eso parece...
alzaleches
Never tell me the odds
Cita de Zenosito
Una pregunta, sabes si al comprar Bitcoins con Euros que previamente has transferido a Binance y le das a Convert (sin tradear) te cobra alguna comisión? pq hice la prueba con 100€ y no me cobró nada... o eso parece...
Es un poco lioso, pero las compras que hayas hecho desde convert las tienes en Órdenes>Historial de compras y ventas. Ahí te salen las compras que hayas hecho en convert con el FIAT que tuvieses disponible y las compras que hayas hecho de crypto directamente con tarjeta
← A Criptomonedas