Consejos de expertos para novatos
21-mar-2021 11:06
|
1.Cual sería el consejo de los que llevais mas tiempo para los que somos nuevos? Por ejemplo yo creo en CHZ, cogi la subida, pero ahora está bajando otra vez mas o menos al nivel que lo cogí. 2.Deberia mantenerlo a largo? era lo que pensaba desde el principio, pero ves que vas perdiendo toda la ganancia y otros suben? 3.Deberia mantenerlo incluso sabiendo que toas bajaran cuando termine la alt season? 4.Aunque quisiera holdear a muerte, no seria mejor venderlo y recomprarlo mas abajo para mejorar mi posicion? Aprecio vuestros consejos para aprender mas de este mundillo. |
21-mar-2021 11:22
|
1.Cual sería el consejo de los que llevais mas tiempo para los que somos nuevos?
Por ejemplo yo creo en CHZ, cogi la subida, pero ahora está bajando otra vez mas o menos al nivel que lo cogí. 2.Deberia mantenerlo a largo? era lo que pensaba desde el principio, pero ves que vas perdiendo toda la ganancia y otros suben? 3.Deberia mantenerlo incluso sabiendo que toas bajaran cuando termine la alt season? 4.Aunque quisiera holdear a muerte, no seria mejor venderlo y recomprarlo mas abajo para mejorar mi posicion? Aprecio vuestros consejos para aprender mas de este mundillo. |
21-mar-2021 11:31
|
1.Cual sería el consejo de los que llevais mas tiempo para los que somos nuevos?
Por ejemplo yo creo en CHZ, cogi la subida, pero ahora está bajando otra vez mas o menos al nivel que lo cogí. 2.Deberia mantenerlo a largo? era lo que pensaba desde el principio, pero ves que vas perdiendo toda la ganancia y otros suben? 3.Deberia mantenerlo incluso sabiendo que toas bajaran cuando termine la alt season? 4.Aunque quisiera holdear a muerte, no seria mejor venderlo y recomprarlo mas abajo para mejorar mi posicion? Aprecio vuestros consejos para aprender mas de este mundillo. No me considero un experto ni mucho menos, pero lo que yo nunca haría es comprar una moneda que esta ya en plena subida (100-200% en 24h). Compro cuando el precio lleva estable un buen tiempo (2-3 meses minimo) y no esta en boca de todos. |
21-mar-2021 11:40
|
+1 o le meto a bitcoin o le meto a las de baja capitalizacion que todavia no han explotado del todo, y sobretodo dejaría aparte a las que ya subieron mucho en enero y febrero |
21-mar-2021 13:26
|
con bitcoin SIEMPRE HOLD con las criptos de baja capitalizacion que veo que suben, lo que hago es pasar un porcentaje a bitcoin para no quedarme atrapado en caso de desplome. si se desploma bitcoin me da igual, porque bitcoin es bitcoin y a la larga sube, lo que no haré jamás es pasar bitcoin a USDT/dinero fiat ya que si pega una subida no quiero quedarme fuera, por lo menos así lo veo |
21-mar-2021 16:28
|
No me caso con ninguna moneda. Conforme va subiendo, vendo poco a poco y siempre me guardo un 10% aproximadamente por si a caso (moonbag). |
22-mar-2021 02:31
|
Consejos financieros: 1-Metele tu vida a bitcoin, todas las propiedades que tengas + dinero del banco (a excepción del dinero que necesites para comer en el corto plazo), como mínimo el 80% a bitcoin que es la única segura y el resto a altcoins por si suena la flauta. 2-Estudia bitcoin y entiende que esto va a ser el futuro si o si, estudiate como funciona el trezor para guardarte los btc y el exchange donde vas a comprar. 3-Bajo ninguna condicion vendas los btc hasta que valga cientos de miles de euros o millones el btc. |
22-mar-2021 04:40
|
Consejos financieros:
1-Metele tu vida a bitcoin, todas las propiedades que tengas + dinero del banco (a excepción del dinero que necesites para comer en el corto plazo), como mínimo el 80% a bitcoin que es la única segura y el resto a altcoins por si suena la flauta. 2-Estudia bitcoin y entiende que esto va a ser el futuro si o si, estudiate como funciona el trezor para guardarte los btc y el exchange donde vas a comprar. 3-Bajo ninguna condicion vendas los btc hasta que valga cientos de miles de euros o millones el btc. Ni caso a este tío que tendrá varios btc a 1000 euros (O menos) y a el si Le renta hold. Con una buena altcoin ganas mucho mas que con bitcoin. Btc va llegar un momento que será solo para instituciones ¿quien va comprar un btc a 100k? Este si sabe |
22-mar-2021 08:04
|
Aquí el peor consejo que te pueden dar. Vende el bitcoin para recomprar más.
Ni caso a este tío que tendrá varios btc a 1000 euros (O menos) y a el si Le renta hold. Con una buena altcoin ganas mucho mas que con bitcoin. Btc va llegar un momento que será solo para instituciones ¿quien va comprar un btc a 100k? Este si sabe Con una buena altcoin ganas mas si eliges la correcta y hay temprada de alts, y nadie sabe cual es la correcta, a largo plazo la única segura es btc. sabes que es posible comprar menos de 1btc? no hace falta comprar uno entero. bitcoin a 100k significa el satoshi a 0,001 euros , o dicho de otra forma, por un euro te darán 1000 satoshis, mira que baratos estan los satoshis. |
Editado: 22-mar-2021 08:08 -
22-mar-2021 08:29
|
dime que eres troll por favor xD
Con una buena altcoin ganas mas si eliges la correcta y hay temprada de alts, y nadie sabe cual es la correcta, a largo plazo la única segura es btc. sabes que es posible comprar menos de 1btc? no hace falta comprar uno entero. bitcoin a 100k significa el satoshi a 0,001 euros , o dicho de otra forma, por un euro te darán 1000 satoshis, mira que baratos estan los satoshis. BTC es mas seguro a plazo? Por su puesto que si Vale la pena invertir 10,000$? NO. |