No puedo enviar mis BTC de eToro a mi wallet
21-mar-2021 10:03
|
Estuve durante el mes de febrero comprando btc en etoro, ya que llevaba en la plataforma desden2017 haciendo copytrading, con muy buen rendimiento. He terminado por pasarme a binance ya que el spread es inferior. Cuál es mi sorpresa que no tengo posibilidad de retirar mis satoshis de mi cuenta de eToro, según parece el importe es muy bajo. Desde luego no es la mejor plataforma para operar con crypto sabéis si hay alguna forma de hacerlo? Gracias |
Editado: 21-mar-2021 10:06 -
21-mar-2021 10:11
|
Desde etoro solo puedes retirar a la Wallet de etoro. Una vez ahí puedes mandarlas a donde quieras. Etoro, nunca más para que sepas. |
21-mar-2021 10:12
| Esa es la historia ni a la propia Wallet de eToro, me dice que el importe es muy bajo, tengo muchas transacciones de 25$ pero no me deja trasladarlas |
Editado: 21-mar-2021 10:14 -
21-mar-2021 10:14
| Joder, pues entonces estás jodido... Algo nuevo que has aprendido, etoro nunca mas. Yo empecé con etoro también por ser lo más fácil pero primera y última vez. |
21-mar-2021 10:55
|
Que yo sepa en eToro no puedes comprar BTC, sino CFD. Corregidme si me equivoco |
21-mar-2021 11:50
|
Yo en su día lo hice y pase a la Wallet 0,034 BTC y de ahí a binance por lo que al pasar a la Wallet entiendo que ya tienes los BTC. |
26-abr-2021 22:26
|
Es mucho lío? Primero a etoro wallet y luego a binance? Gracias |
26-abr-2021 22:33
| La Wallet de etoro no admitía Cardano, al menos hace un par de meses. Si ahora admite entonces si podrías. Primero a etoro wallet y luego a binance. |
26-abr-2021 22:38
|
Gracias |
08-oct-2021 00:47
|
Creo que se puede hacer desde etoro x, que es la plataforma para cripto de etoro.. Aún así, también creo que son comisiones elevadas, no estoy seguro.. Pero lo mejor es pasar dinero de etoro a tu banco mediante transferencia y comprar criptos en exchanges.. Es la única forma de salir de esa puta mierda llamada etoro, para invertir en bolsa y fondos hay mejores opciones ( degiro a la cabeza) y para criptos, es más que obvio que también. |
13-nov-2021 21:14
|
Creo que se puede hacer desde etoro x, que es la plataforma para cripto de etoro..
Aún así, también creo que son comisiones elevadas, no estoy seguro.. Pero lo mejor es pasar dinero de etoro a tu banco mediante transferencia y comprar criptos en exchanges.. Es la única forma de salir de esa puta mierda llamada etoro, para invertir en bolsa y fondos hay mejores opciones ( degiro a la cabeza) y para criptos, es más que obvio que también. |