No puedo enviar mis BTC de eToro a mi wallet

Kiryan
Estuve durante el mes de febrero comprando btc en etoro, ya que llevaba en la plataforma desden2017 haciendo copytrading, con muy buen rendimiento.

He terminado por pasarme a binance ya que el spread es inferior.

Cuál es mi sorpresa que no tengo posibilidad de retirar mis satoshis de mi cuenta de eToro, según parece el importe es muy bajo.

Desde luego no es la mejor plataforma para operar con crypto

sabéis si hay alguna forma de hacerlo?
Gracias

Tramboliko
ForoCoches: Miembro
Desde etoro solo puedes retirar a la Wallet de etoro. Una vez ahí puedes mandarlas a donde quieras.

Etoro, nunca más para que sepas.
Kiryan
Cita de Tramboliko
Desde etoro solo puedes retirar a la Wallet de etoro. Una vez ahí puedes mandarlas a donde quieras.

Etoro, nunca más para que sepas.
Esa es la historia ni a la propia Wallet de eToro, me dice que el importe es muy bajo, tengo muchas transacciones de 25$ pero no me deja trasladarlas
Tramboliko
Cita de Kiryan
Esa es la historia ni a la propia Wallet de eToro
Joder, pues entonces estás jodido... Algo nuevo que has aprendido, etoro nunca mas. Yo empecé con etoro también por ser lo más fácil pero primera y última vez.
Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que yo sepa en eToro no puedes comprar BTC, sino CFD.
Corregidme si me equivoco
Tramboliko
Cita de Bitcoin_Vida
Es así. Compras el activo subyacente pero luego puedes sacar ciertas monedas a la Wallet de etoro, entre ellas BTC.

Yo en su día lo hice y pase a la Wallet 0,034 BTC y de ahí a binance por lo que al pasar a la Wallet entiendo que ya tienes los BTC.
raulcul
Cita de Tramboliko
Es así. Compras el activo subyacente pero luego puedes sacar ciertas monedas a la Wallet de etoro, entre ellas BTC.

Yo en su día lo hice y pase a la Wallet 0,034 BTC y de ahí a binance por lo que al pasar a la Wallet entiendo que ya tienes los BTC.
Buenas, tengo 1000ADAs en Etoro, las puedo pasar a Binance?

Es mucho lío? Primero a etoro wallet y luego a binance?

Gracias
Tramboliko
Cita de raulcul
Buenas, tengo 1000ADAs en Etoro, las puedo pasar a Binance?

Es mucho lío? Primero a etoro wallet y luego a binance?

Gracias
La Wallet de etoro no admitía Cardano, al menos hace un par de meses. Si ahora admite entonces si podrías. Primero a etoro wallet y luego a binance.
raulcul
Cita de Tramboliko
La Wallet de etoro no admitía Cardano, al menos hace un par de meses. Si ahora admite entonces si podrías. Primero a etoro wallet y luego a binance.
Imagino que admitirá ahora porque solo se pueden comprar ADA, XRP, BtC y no se si alguna mas, lo investigo

Gracias
ruchonvawer
ForoCoches: Usuario
Cita de Bitcoin_Vida
Afirmativo.
Lupo_solitario
Creo que se puede hacer desde etoro x, que es la plataforma para cripto de etoro..
Aún así, también creo que son comisiones elevadas, no estoy seguro..
Pero lo mejor es pasar dinero de etoro a tu banco mediante transferencia y comprar criptos en exchanges..
Es la única forma de salir de esa puta mierda llamada etoro, para invertir en bolsa y fondos hay mejores opciones ( degiro a la cabeza) y para criptos, es más que obvio que también.
Shur_vival
ForoCoches: Usuario
Cita de Lupo_solitario
Creo que se puede hacer desde etoro x, que es la plataforma para cripto de etoro..
Aún así, también creo que son comisiones elevadas, no estoy seguro..
Pero lo mejor es pasar dinero de etoro a tu banco mediante transferencia y comprar criptos en exchanges..
Es la única forma de salir de esa puta mierda llamada etoro, para invertir en bolsa y fondos hay mejores opciones ( degiro a la cabeza) y para criptos, es más que obvio que también.
cual recomiendas para meter entonces para bitcoin??
← A Criptomonedas