¿Proximo x30? - DEFI en Bitcoin con STACKS (STX)

LaSuerte
ForoCoches: Miembro
Veo que se habla poco de este proyecto y me parece el mejor que he visto hasta ahora:

El equipo es brutal: el fundador por ejemplo es doctorado en princeton

Idea nueva: smart contracts y defi en la red bitcoin, de forma que en la misma red bitcoin puedas usar contratos inteligentes y dapps

30% APY por stackear sin riesgo contraparte: desde tu propia wallet (sin depender de terceros) pagan intereses en bitcoin. El ultimo ciclo fue de 30% APY en bitcoin por stackear STX

Market cap de 1.5 billion usd. Me parece un proyecto espectacular y cuando los bitcoin maxis lo descubran puede ser top10 perfectamente. Eso le daria un upside de x10 o x30

Si quereis mas info esta es su web:
https://www.stacks.co/what-is-stacks
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
porque próximo? que novedades hay?
LaSuerte
Cita de ALFAyOMEGA
porque próximo? que novedades hay?
ahora puedes stackear desde tu propia wallet delegandolo a una pool. Lo que me gusta es que los intereses por stackear STX los cobras en bitcoin
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cómo compras?
Abianco
Como entrar?
vzk91
Y que aporta frente a RSK que introdujo los smart contract y el DeFi como solución de segunda capa en Bitcoin y además el proyecto lleva 3 años operando??

No solo la idea de STX no es nueva, sino que tiene un duro competidor con un equipo que puede presumir de haber aportado al Bitcoin core.
BigBoy99
Dónde haces el stak?
LaSuerte
Cita de Axwel
Cómo compras?
Cita de Abianco
Como entrar?
binance o okcoin de momento
LaSuerte
Cita de vzk91
Y que aporta frente a RSK que introdujo los smart contract y el DeFi como solución de segunda capa en Bitcoin y además el proyecto lleva 3 años operando??

No solo la idea de STX no es nueva, sino que tiene un duro competidor con un equipo que puede presumir de haber aportado al Bitcoin core.
tampoco habia oido nunca RSK, gracias por la info voy a investigar acerca de él!
nettogadgets
Subidon
fondoderecha
e^(iπ)+1=0
Me salgo duplicando la inversión. Seguramente me equivoque, pero prefiero "guardar la ropa"
LaSuerte
Cita de fondoderecha
Me salgo duplicando la inversión. Seguramente me equivoque, pero prefiero "guardar la ropa"
yo de ti habria vendido el 50% y dejas los beneficios

yo estoy stackeando y no pienso vender nada, tengo 95% bitcoin y 5% en STX haciendo HOLD. Es de los mejores proyectos que he visto y super infravalorado y desconocido aun.
Spidermon
Cita de LaSuerte
yo de ti habria vendido el 50% y dejas los beneficios

yo estoy stackeando y no pienso vender nada, tengo 95% bitcoin y 5% en STX haciendo HOLD. Es de los mejores proyectos que he visto y super infravalorado y desconocido aun.
Esta pumpeando hasta trx , sal cuando puedas anda

La sison ha empezado.
LaSuerte
Cita de Spidermon

La sison ha empezado.
yo no entro a tradear shitcoins, sino a holdear shur
Spidermon
Cita de LaSuerte
yo no entro a tradear shitcoins, sino a holdear shur
Suerte entonces, ya te comerás el -90% como nos pasó pasó todos
LaSuerte
Cita de Spidermon
Suerte entonces, ya te comerás el -90% como nos pasó pasó todos
pretendes salirte justo antes del -90% ?
Hare Krisna
Uff muy buena shur.
Pena no verlo.
Guaje40
Cita de LaSuerte
Veo que se habla poco de este proyecto y me parece el mejor que he visto hasta ahora:

El equipo es brutal: el fundador por ejemplo es doctorado en princeton

Idea nueva: smart contracts y defi en la red bitcoin, de forma que en la misma red bitcoin puedas usar contratos inteligentes y dapps

30% APY por stackear sin riesgo contraparte: desde tu propia wallet (sin depender de terceros) pagan intereses en bitcoin. El ultimo ciclo fue de 30% APY en bitcoin por stackear STX

Market cap de 1.5 billion usd. Me parece un proyecto espectacular y cuando los bitcoin maxis lo descubran puede ser top10 perfectamente. Eso le daria un upside de x10 o x30

Si quereis mas info esta es su web:
https://www.stacks.co/what-is-stacks
shur como stakeas btc desde binance?
LaSuerte
Cita de Guaje40
shur como stakeas btc desde binance?
no se puede, yo lo hago desde la wallet de stx y te evitas depender de un tercero
Guaje40
Cita de LaSuerte
no se puede, yo lo hago desde la wallet de stx y te evitas depender de un tercero
okay shur gracias
aifon
No acabo de entender como usan arquitectura blockchain de btc para implementar smart contracts
alezkey
Cita de Spidermon

La sison ha empezado.
Como que ha empezado shur??
Shylock93
Conozco a uno que compro STX en enero del año pasado y ya lleva +60k ganados (metió unos 6k). El tío habrá pasado en poco más de un año de 10k a 200k y de 200 a más de medio millón solo con btc y unos pocos proyectos técnicos como este. Trabajaba en el sector y entiende mejor donde se mete.

Para cuando empiece el ciclo bajista recomendáis pasar todo a una Stable, repartir en varias Stable?
Tengo conocidos que reparten en altcoins y BTC/eth pero no lo veo. Por otra parte dudo que estás caídas en túnel lateral del BTC terminen rompiendo hacia abajo, pero si rompe mi proporción de Stable va a subir a lo bestia.

Edit: el x30 no lo veo a no ser que sea muy muy largo plazo y ocurran muchas cosas en el ecosistema y la competencia (en temas de smart contracts me refiero) hace que se diversifique mucho todo, aunque sean los únicos haciendo esto con btc).
Considero que ahora se está entrando bien pero algo tarde y cerca de un posible estallido de burbuja. Llegamos algo tarde ahora, pero margen para el X10 sí lo veo.
LaSuerte
Cita de Shylock93
Conozco a uno que compro STX en enero del año pasado y ya lleva +60k ganados (metió unos 6k). El tío habrá pasado en poco más de un año de 10k a 200k y de 200 a más de medio millón solo con btc y unos pocos proyectos técnicos como este. Trabajaba en el sector y entiende mejor donde se mete.

Para cuando empiece el ciclo bajista recomendáis pasar todo a una Stable, repartir en varias Stable?
Tengo conocidos que reparten en altcoins y BTC/eth pero no lo veo. Por otra parte dudo que estás caídas en túnel lateral del BTC terminen rompiendo hacia abajo, pero si rompe mi proporción de Stable va a subir a lo bestia.

Edit: el x30 no lo veo a no ser que sea muy muy largo plazo y ocurran muchas cosas en el ecosistema y la competencia (en temas de smart contracts me refiero) hace que se diversifique mucho todo, aunque sean los únicos haciendo esto con btc).
Considero que ahora se está entrando bien pero algo tarde y cerca de un posible estallido de burbuja. Llegamos algo tarde ahora, pero margen para el X10 sí lo veo.
stackear STX da mas rentabilidad que stackear stablecoins, no creo que venda stx nunca
jandepeich
Cita de Galapagarto
Como curiosidad le recomiendo visitar su cuenta en blockchain.com a todos aquellos que en su día la verificaron y recibieron el airdrop de Stellar, ya que deben haber recibido en su monedero 100 STX del airdrop de Stacks ($247 US a día de hoy), aunque todavía no son convertibles ni retirables en los próximos meses blockchain.com incorporará esas funcionalidades.
Yo los tengo se supone jeje,espero q se puedan desbloquear pronto.Gracias por recordarlo👌
LaSuerte
Voy a hacer mi prevision y en unos años vemos como de grande me he equivocado!

Para este ciclo STX ha pasado de top80 a top40 en binance. El proyecto es muy bueno y entrar en el top10 este ciclo me parece posible. Si entra en el top10 esto haria que el precio fuese de unos 15 dolares. Para diciembre 2021 espero que valga 15 dolares.

Para el proximo ciclo o 2024, la capitalizacion puede rondar los 100 o los 200bn si esperamos que los smart contracts en bitcoin sean el 2% de la capitalizacion de bitcoin, y esperamos que bitcoin capitalice 5T en 2024.

Dicho esto, el crecimiento de stx puede ser mucho mayor, el hecho de que te paguen bitcoin por stakear desde tu propia wallet podria captar mucho mas de ese 2% de market cap de bitcoin, no deja de ser un DCA quincenal, actualmente dando un 10% anual.

El precio de stx en 2024 podria estar entre 100 y 500. (o desaparecer y valer 0, poco probable pero todo puede pasar, nos vemos en 2024)
Sroal
RSG
Sitio
LaSuerte
nuevo juego play to earn con muy buena pinta:

Amateratsu
Estoy haciendo pooling desde la Hiro Wallet pero me pagan en STX no en Bitcoin. ¿Alguien sabe porque es?
LaSuerte
Cita de Amateratsu
Estoy haciendo pooling desde la Hiro Wallet pero me pagan en STX no en Bitcoin. ¿Alguien sabe porque es?
que te paguen en stx o bitcoin depende de la pool en la que estés
← A Criptomonedas