Me merece la pena algún otro broker que no sea ING?
20-mar-2021 11:33
|
Hola! Actualmente estoy con el Broker Naranja de ING. Me merecería la pena cambiar de broker teniendo en cuenta las siguientes premisas? - Inversión a largo plazo con pocas operaciones, una o dos al semestre, por lo que no pago custodia en ING. - No quiero complicaciones rellenando modelos para Hacienda, tipo De Giro. - Que se comunique con Hacienda y me ponga las cosas lo más fácil posible. - No quiero comisiones por custodia, dividendos, mantenimiento. - Inversión actual en el mercado continuo. Pero si tuviese posibilidad de entrar en USA de forma fácil con buenas condiciones, mejor que mejor. Alguna recomendación de alternativas? Gracias!! |
20-mar-2021 11:41
| Yo buscaba eso mismo, y estoy en selfbank y bastante contento, salvo por la app que es una basura, pero la web ahora va bien. |
20-mar-2021 13:09
|
Hola!
Actualmente estoy con el Broker Naranja de ING. Me merecería la pena cambiar de broker teniendo en cuenta las siguientes premisas? - Inversión a largo plazo con pocas operaciones, una o dos al semestre, por lo que no pago custodia en ING. - No quiero complicaciones rellenando modelos para Hacienda, tipo De Giro. - Que se comunique con Hacienda y me ponga las cosas lo más fácil posible. - No quiero comisiones por custodia, dividendos, mantenimiento. - Inversión actual en el mercado continuo. Pero si tuviese posibilidad de entrar en USA de forma fácil con buenas condiciones, mejor que mejor. Alguna recomendación de alternativas? Gracias!! Minuto 15:49 te sale comparativa con degiro en cuanto comisiones y modelos etc... |
21-mar-2021 00:54
| El problema de clicktrade es que te cobran 0,5% por cambio de divisa en los dividendos |
26-abr-2023 19:13
|
Resubo esto. Para los que tengais el broker de ING, varias preguntas: - Qué tal va la app? - Cómo es la operativa con etf? - Sabéis si está el Msci world consumer staples? Diría que si está el de europa y el de usa, pero el mundial? - A nivel de seguridad, cómo va todo? Yo uso degiro para metesacas, y está genial para eso, pero me gustaría hacer aportaciones periódicas a un ETF y creo que ING es ideal. Creo que son 3 euros por operación + 0,05 o algo así. |
26-abr-2023 21:44
| Yo tengo ING y Clicktrade. Para mi no tiene color, Clicktrade es mucho mejor. En cuanto a comisiones son parecidos pero la interfaz de Clicktrade es de un broker de verdad. |
26-abr-2023 21:49
| Si vas a hacer pocas operativas cógete cualquier banco español que además te aseguras que las acciones son tuyas y no van a jugar con ellas como sucede en DeGiro y otros brokers. Yo estoy en DeGiro pero porque hago bastantes operativas y las comisiones me interesan. |
02-may-2023 02:50
|
duda de novato. Tengo ING y hace 2 meses compre unas acciones de una empresa que reparte dividendos mensuales y hace un mes de otra. No me ha llegado nada de nada, son acciones americanas, llegan mas tarde? |