Me merece la pena algún otro broker que no sea ING?

missawada
ForoCoches: Miembro
Hola!

Actualmente estoy con el Broker Naranja de ING. Me merecería la pena cambiar de broker teniendo en cuenta las siguientes premisas?

- Inversión a largo plazo con pocas operaciones, una o dos al semestre, por lo que no pago custodia en ING.
- No quiero complicaciones rellenando modelos para Hacienda, tipo De Giro.
- Que se comunique con Hacienda y me ponga las cosas lo más fácil posible.
- No quiero comisiones por custodia, dividendos, mantenimiento.
- Inversión actual en el mercado continuo. Pero si tuviese posibilidad de entrar en USA de forma fácil con buenas condiciones, mejor que mejor.

Alguna recomendación de alternativas?

Gracias!!
artilleru
Yo buscaba eso mismo, y estoy en selfbank y bastante contento, salvo por la app que es una basura, pero la web ahora va bien.
Calebmds
David Baggtalia
Sapenco
ForoCoches: Usuario
Cita de missawada
Hola!

Actualmente estoy con el Broker Naranja de ING. Me merecería la pena cambiar de broker teniendo en cuenta las siguientes premisas?

- Inversión a largo plazo con pocas operaciones, una o dos al semestre, por lo que no pago custodia en ING.
- No quiero complicaciones rellenando modelos para Hacienda, tipo De Giro.
- Que se comunique con Hacienda y me ponga las cosas lo más fácil posible.
- No quiero comisiones por custodia, dividendos, mantenimiento.
- Inversión actual en el mercado continuo. Pero si tuviese posibilidad de entrar en USA de forma fácil con buenas condiciones, mejor que mejor.

Alguna recomendación de alternativas?

Gracias!!
Me han hablado muy bien de clicktrade, es un broker español también, no te se decir mas porque yo estoy en degiro

Minuto 15:49 te sale comparativa con degiro en cuanto comisiones y modelos etc...
struggle
Interactive brokers
missawada
Cita de Mancastle
Mira a ver el de Bankinter, tienen menos comisiones por operacion que el de ING
Tienen custodia

Cita de struggle
Interactive brokers
También tiene custodia
AkraRider
Cita de Sapenco
Me han hablado muy bien de clicktrade, es un broker español también, no te se decir mas porque yo estoy en degiro

Minuto 15:49 te sale comparativa con degiro en cuanto comisiones y modelos etc...
El problema de clicktrade es que te cobran 0,5% por cambio de divisa en los dividendos
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Resubo esto.

Para los que tengais el broker de ING, varias preguntas:

- Qué tal va la app?
- Cómo es la operativa con etf?
- Sabéis si está el Msci world consumer staples? Diría que si está el de europa y el de usa, pero el mundial?
- A nivel de seguridad, cómo va todo?

Yo uso degiro para metesacas, y está genial para eso, pero me gustaría hacer aportaciones periódicas a un ETF y creo que ING es ideal. Creo que son 3 euros por operación + 0,05 o algo así.
Indoko
Badawan
Yo tengo ING y Clicktrade. Para mi no tiene color, Clicktrade es mucho mejor. En cuanto a comisiones son parecidos pero la interfaz de Clicktrade es de un broker de verdad.
PeLoTaSo
Forocoches: Premium
Si vas a hacer pocas operativas cógete cualquier banco español que además te aseguras que las acciones son tuyas y no van a jugar con ellas como sucede en DeGiro y otros brokers. Yo estoy en DeGiro pero porque hago bastantes operativas y las comisiones me interesan.
blade666
Yo tengo HeyTrade y de momento contento
juanthor
Pillo sitio
Luguer
Siempre hay que tener varios brokers, y ING es uno de los imprescindibles
garabato
Pillo sitio, interesa.
elartesano
HeyTrade. Español, sin custodia ni comisiones en mercado americano
k3ld3n
duda de novato.

Tengo ING y hace 2 meses compre unas acciones de una empresa que reparte dividendos mensuales y hace un mes de otra.

No me ha llegado nada de nada, son acciones americanas, llegan mas tarde?
← A InverForo