Se viene otra torta del BTC?

CAPHISPANIA
Veteran People
A corto plazo. Gráfica 30m. Diamante clarísimo.

Opinen.

Edit: a 4h

Edit: Posible rotura de tendencia al alza:

lemoon
ForoCoches: Miembro
Acabo de vender todo y he despertado a mis familiares, se viene el final del btc
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de lemoon
Acabo de vender todo y he despertado a mis familiares, se viene el final del btc
He dicho a corto plazo, no que se vuelva a cero
Periquito47
También se podía trazar un diamante en el movimiento anterior y termino subiendo
Boecio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
53K Hasta mañana.

NO ME JUEGO LA CUNETA
orrabab
King of Cool
Son correcciones sanas, en cuanto baje bien es momento para meterle fuerte
ruros
Fuck Off
el diamante puede romper para cualquier lado ......

pero ojala baje, ya toca una corrección fuerte para que podamos cargar mas satoshis toods ( el que haya metido un short en los 59k no tiene nada que ver eh )
Mr Brightside
A saber.
Kitano
ForoCoches: Usuario
Se supone que la semana que entra vienen noticias de bancos a btc. No sería mal momento para recargar si rompe a la baja
lemoon
Cita de Lez0
No sé si en el corto plazo se meterá la hostia pero creo firmemente que el 90% de las alts se harán un x3 o más en el próximo mes y medio.

También creo que después de eso veremos una fuerte corrección de BTC y las alts muertas mínimo 3 meses y bajando un -70% o más desde máximos (es decir, bajar a precios actuales después de haberse hecho un x3 o más)
Y el motivo de todo eso que supones y solo sabes tú?
lemoon
Cita de Lez0
Experiencia, indicadores, patrones del pasado que se siguen repitiendo.

No solo lo sé yo, consulta cualquiera que estuviera por ahí en 2017 y cualquiera te dirá que huele a finales de Noviembre de 2017... Y si finales de Marzo 2021 es finales de Noviembre 2017, es de suponer que Abril 2021 = Diciembre 2017 y Mayo 2021 = Enero 2018
Para qué pasará eso creo que debería haber alguna noticia importante detras.. creo que ahora hay mucho más conocimiento y respaldo que antes..
lahora25
Todos los indicadores señalan lo mismo: entramos en mercado bajista a corto, medio plazo. Preparando la venta de toda mi cartera.
Wolter
V a l e n c i a
Me habéis jodido el dia
Compra.Bitcoin
No, olvidate de pintar líneas, le queda muchísimo recorrido aun durante este año.
EVILGROUP
En cuanto India y otros países lo prohíban, bajará... Los Gobiernos no quieren que la economía no dependa de ellos.
RagnarBlackmane
Cita de Lez0
Experiencia, indicadores, patrones del pasado que se siguen repitiendo.

No solo lo sé yo, consulta cualquiera que estuviera por ahí en 2017 y cualquiera te dirá que huele a finales de Noviembre de 2017... Y si finales de Marzo 2021 es finales de Noviembre 2017, es de suponer que Abril 2021 = Diciembre 2017 y Mayo 2021 = Enero 2018
Mi idea es tener un 30 o 40% en alts, he investigado estos días lo que dices y creo que acabará ocurriendo pero no sé cuando saber que quede poco o una semana.
luckpro
Cita de EVILGROUP
En cuanto India y otros países lo prohíban, bajará... Los Gobiernos no quieren que la economía no dependa de ellos.
Puede que en el momento concreto de la noticia baje por el miedo de la gente, pero después volverá a subir. No se pueden poner puertas al campo.

Por otra parte, al contrario que Lezo, le doy a este ciclo alcista hasta septiembre octubre, aún con las posibilidades reales que hay de superciclo.
skywalker81
Cita de Lez0
¿Qué noticia hubo en Noviembre 2017 o qué noticia hubo en verano 2020 para que las alts explotaran y se hicieran un x10-x20 en 3 meses? No hay necesidad de ninguna noticia.
shur, que indicadoras darían aviso de esa torta para poder salir con tiempo? a cuánto creéis que bajaría, 32k 48k? yo voy a hold pero si se pudiera rascar algo (ya que mi cantidad no es mucha), verías bien poner algún stop loss en btc del 30-50%. Es decir, si mi media fuera 42k, poner stops loss en 45-48k?
MARQUITOSS
Gran Miembro
Menuda tontería.
Litvak
para nada, lo estás mirando mal, esas lineas sinceramente me dan verguenza ajena.

es un pseudo icosaedro transpuesto, cada mediatriz formada por 2 triangulos al centro conforman 4º de subida en las preaperturas del mercado chino, y 5º creciente al cerrar los futuros bajistas en cada apertura.
mkv4motion
Cita de ruros
el diamante puede romper para cualquier lado ......

pero ojala baje, ya toca una corrección fuerte para que podamos cargar mas satoshis toods ( el que haya metido un short en los 59k no tiene nada que ver eh )
Otro por aqui jajajajajja
Opresor123
Capitan Psicotropico
Me hace gracia los que dicen que bitcoin es limitado, cuando puedes comprar partes de bitcoin, si no se hubieran hecho splits de acciones tambien valdrian miles de dolares.

Comprar parte de bitcoin ya lo hace ilimitado
Escrotodrilo
Cita de Opresor123
Me hace gracia los que dicen que bitcoin es limitado, cuando puedes comprar partes de bitcoin, si no se hubieran hecho splits de acciones tambien valdrian miles de dolares.

Troll.
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Opresor123

Eres troll o tonto?
mibelhe
Cuantas de las líneas que pintáis se cumplen??
Vi Player
Cita de Opresor123

Joder com esa argumentación mejor no te metas en nada de esto. Aprende un poco sobre volumen, market cap, supply, etc.

No hay acción ilimitada. Es mas ya se está calculando incluso cuando se “terminará” la circulación de compra venta de bitcoin.
Txin0
Forocochero
Cita de Opresor123

El Michael Saylor ese de los cojones no ha comprado tropecientos mil bitcoins, son estrategias de empresa, simplemente le habran dado unos millones de euros por esas declaraciones y con eso consiguen miles de millones extras bitcoin. Que os creeis todo.
Calebmds
Que baje que baje
LaSuerte
Cita de skywalker81
shur, que indicadoras darían aviso de esa torta para poder salir con tiempo? a cuánto creéis que bajaría, 32k 48k? yo voy a hold pero si se pudiera rascar algo (ya que mi cantidad no es mucha), verías bien poner algún stop loss en btc del 30-50%. Es decir, si mi media fuera 42k, poner stops loss en 45-48k?
entonces no vas a hold
LaSuerte
Cita de Lez0
¿Qué noticia hubo en Noviembre 2017 o qué noticia hubo en verano 2020 para que las alts explotaran y se hicieran un x10-x20 en 3 meses? No hay necesidad de ninguna noticia.
subida de tipos de interes, en 2018 no solo bajo bitcoin, la bolsa se pego una biena hostia en 2018 tmb
← A Criptomonedas