AAVE y EOS +cryptos

VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Personalmente creo que van a hacer un gran movimiento próximamente.

AAVE puede tardar 2 o 3 días o hasta dos semanas.

En el caso de EOS está en mínimos con btc y ahora mismo está en rango de compra de ballenas y puede tardar bastante más, quizás 1 mes, 2 o más.

Qué opináis?
NeoSky
ForoCoches: Miembro
Aave me gusta el proyecto,porque dices eso?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de NeoSky
Aave me gusta el proyecto,porque dices eso?
En el caso de aave está muy cerca de tocar resistencia de un patrón triángulo desde su punto máximo anterior, quizás puede alargarlo más lateralizando hasta final de mes, pero va a ser un gran movimiento. En caso de subida yo creo que irá a buscar los 450 nuevamente. Además coincide con algo que puso el ceo ayer también, así que igual quiere aprovechar el movimiento para soltar una noticia

Y respecto a EOS, ese patrón se repiten en muchas criptos, previo al pumpeo, se pasean por la zona de recarga antes de subir. Aunque en esta última tengo más reparo porque no conozco el proyecto.

A mi personalmente, aave también me gusta bastante.

Ojo: es mi opinión. No es consejo de nada. Precisamente abro el hilo para ver si hay gente que lo ve igual que yo.
JKyle12
Forocochero semiserio
Puedes ilustrar con el movimiento que crees que va a hacer Aave?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de JKyle12
Estoy desde el teléfono, mañana te subo la foto. En teoría todavía faltan 2 días como mínimo, pues sería para el día 21 la posibilidad. No sé qué movimiento ara, solo que creo que va a hacer un gran movimiento. Me estimo.mas a la alza pero dudo que llegue al.maazimo anterior, creo que rondará los 440-450
Pico 3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compre AAVE cuando estaba en 400, la operación de la que más me he arrepentido. Aun la tengo muerta de risa.
CAPHISPANIA
Veteran People
Cita de VFoxtTroT
En el caso de aave está muy cerca de tocar resistencia de un patrón triángulo desde su punto máximo anterior, quizás puede alargarlo más lateralizando hasta final de mes, pero va a ser un gran movimiento. En caso de subida yo creo que irá a buscar los 450 nuevamente. Además coincide con algo que puso el ceo ayer también, así que igual quiere aprovechar el movimiento para soltar una noticia

Y respecto a EOS, ese patrón se repiten en muchas criptos, previo al pumpeo, se pasean por la zona de recarga antes de subir. Aunque en esta última tengo más reparo porque no conozco el proyecto.

A mi personalmente, aave también me gusta bastante.

Ojo: es mi opinión. No es consejo de nada. Precisamente abro el hilo para ver si hay gente que lo ve igual que yo.
Cita de JKyle12

Abril puede ser un mes muy bueno para AAVE. Coincido con el OP. Pero como siempre, prudencia que nunca se sabe.
Hare Krisna
En mi opinión, que paso del TA, (no digo que con razón) Aave tiene un valor notable.
Se está vinculando con proyectos anticipadamente que después demuestran su valor (x ej. Matic, balancer, quickswap))
Y en mi humilde opinión bha lanzado estos días una noticia muy gorda que ha pasado desadvertida.
De pronto, parece que los tokens LP depositados en las pool de uniswap, que no son pocos en valor, precisamente, volverán a poder ser depositados (ya se pudo antaño en la v1) en AAVE como un depósito para utilizarlo como garantía para pedir un crédito a cambio.
Esto es genial en cierta manera, porque puedes tener un par de tokens generando intereses en uniswap, y a la vez disponer de liquidez para pedir un crédito al instante de otro token o Stable Coín en el que tengas interés por lo que sea.
Desconozco si ahora mismo se pueden stakear los lps de uniswap, lo investigaré, pero aún así depositandolos en aave podrías generar un interés extra. ¿Esto es bueno para los usuarios? Habría que ver los intereses, pero en principio sí. Pero sea como sea, es mejor para el protocolo porque aumenta la liquidez y el tvl.
¿Es casualidad o cuando había 5.5km de $ en el protocolo, este valía 550$< y ahora que tiene sobre los 3.6kmm vale 360$ aproximadamente?
.solo soy un pequeño holder pero me interesa el proyecto y no descarto utilizar alguna triquiñuela para intentar aumentar mi número de aaves.

En contra:
El coste del gas de transacción (¿habrá sorpresas pronto?)

Y luego el funcionamiento del propio protocolo. Al ser un banco DEFI se rige por el que te pagan más por depositar lo que más se presta.
Por esto mismo, los valores que quieres utilizar suelen tener un Apy más grande por tomarlos prestados y, en los momentos en los que el mercado está a tope, siempre son más utilizados los mismos valores. Cuando está el mercado bajo, como nadie toma prestado, igual a la gente no le interesa depositar por recibir un Apy bajo.

Y muchas cosas más entre ventajas, novedades y contras. Desde luego que Aave de momento recompensa al gran inversor y no al pequeño usuario.

En Youtube tenéis unas jornadas sobre Aave de defi lab bastante interesantes publicadas recientemente.

No recomiendo entrar a nadie a corto o que espere grandes subidas rápidas, que pueden ser, pero lleva lateral o incluso bajando una temporada
También creo que está totalmente ligado a la evolución de ethereum, así que es lo que hay!
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Parece que se ha adelantado la subida, yo calculaba que era para el 21, de momento AAVE y EOS llevan un 5%+

Pinta bien.
Alerian
Aave en mi opinión, y tengo bastante, está algo jodida por el precio del gas. Hasta que no lo arreglen en ETH... Es ridículo el salto que ha pegado:

Claim 0,34904 costs 0,00494ETH, or $2.91
Claim 0,36255 costs 0,00322 or $1.91
Claim 0,76732 costs 0,0398 or $72,15

También hay que decir que para la subida exponencial que tuvo, ha aguantado bastante bien la siesta. Si vuelve a despegar no le va a costar volver a su ATH
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
de momento fuerte bajada al igual que casi todo el mercado
El subnormal
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de ParanosisIII
hoy me he dado cuenta que tengo 80 AAVE. En realidad tenia 8000 LEND y hoy al mirar el wallet que hacia años que no miraba he visto que tenia algo de dinerillo, ni me lo esperaba... pero no tengo cojones a retirarlos ni a hacer nada por las comisiones, ya que no tengo ahora ETH. Lo he pasado a la app de aave para pasarlo a ETH pero me pide 0.8 ETH. Que cojones puedo hacer? Mi idea es vender y salir por patas antes de que esto se vaya al carajo.
Puedes convertirlo en el mercado de binance a BNB, USDT, USDC, BTC y ETH

Analiza cuál te cobra luego menos comisión para pasarlo a EUR y listo

Infórmame por curiosidad de qué haces que en el futuro igual vendo algo
Tetsu
Let's Fire!!!
las habéis vendido?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Tetsu
las habéis vendido?

EOS ahora mismo está en modo destroyer. Está entrando mucho volumen.
@pillosirio
Hasta donde veis subir a eos?
peyola106
Gran Canaria
Yo llevo EOS desde 3,60$.

Pienso seguir en modo hold.

De AAVE llevo algo menos, desde 330$.

No son muy buenos precios de compra...Mi idea es hold.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de @pillosirio
Hasta donde veis subir a eos?

En mi opinión, no intentes seguir los precios ni hacer de mago.

Márcate objetivos y cuando se cumplan, aplícalos.

Yo creo que puede llegar BIEN a los 8$, pero esto es lo que yo creo. En mi caso, me marco un stop loss del 40 o 50% ( en beneficio) y luego depende como veo el mercado vendo o no .
FJ.Toledo
Cita de VFoxtTroT
En mi opinión, no intentes seguir los precios ni hacer de mago.

Márcate objetivos y cuando se cumplan, aplícalos.

Yo creo que puede llegar BIEN a los 8$, pero esto es lo que yo creo. En mi caso, me marco un stop loss del 40 o 50% ( en beneficio) y luego depende como veo el mercado vendo o no .
Y el AAVE qué tal lo ves para este mes de abril, tiene buena tendencia al parecer
Hare Krisna
Cita de FJ.Toledo
Y el AAVE qué tal lo ves para este mes de abril, tiene buena tendencia al parecer
Ahora han sacado Matic y sinceramente, cuando se entere bien la gente seguro que sube bastante.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de FJ.Toledo

Debería serlo.

AAVE está bastante ligado a ETH. Si a ETH le va bien, a AAVE le debería ir bien también.

Personalmente ahora mismo no tengo AAVE, solo EOS de estas dos.
jemure
Cita de VFoxtTroT
Debería serlo.

AAVE está bastante ligado a ETH. Si a ETH le va bien, a AAVE le debería ir bien también.

Personalmente ahora mismo no tengo AAVE, solo EOS de estas dos.
Creo que aave ha dejado la red de eth
Aristícenes
Cita de VFoxtTroT
Personalmente creo que van a hacer un gran movimiento próximamente.

AAVE puede tardar 2 o 3 días o hasta dos semanas.

En el caso de EOS está en mínimos con btc y ahora mismo está en rango de compra de ballenas y puede tardar bastante más, quizás 1 mes, 2 o más.

Qué opináis?
Pues sobre EOS parece ser que sí, shur.
owneator
Join #NAFO
Bueno, ya está en ATH, rozando los 570$
Alerian
Pobre AAVE, ni un hilo oficial, siendo la mejor en lo suyo. Cada shitcoin con el suyo, eso sí.

En fin, yo me quejo, pero tampoco he hecho nada al respecto. A lo mejor abro uno, le tengo cariño y así intento ir al día.
Bolindre
Aave maria
DaveT
Cita de Bolindre
Aave maria
Jajajajjajajajajaj pillo sitio con mis Aave, vaya velazo.
owneator
Join #NAFO
Ojo que se va a 600$
← A Criptomonedas