¿Qué cripto debería ser la elegida en FC? +Encuestas para elegir la mejor
Encuesta del tema
BLZ
ROSE
CTSI
ARPA
FET
XVS
INJ
OGN
RIF
REEF
TOMO
HARD
STMX
CTXC
TROY
SAND
ORN
ANKR
QTUM
COTI
DEGO
CHR
WIN
IOST
DREP
FUN
WAVES
DUSK
AUDIO
ONT
Encuesta Multi-opción
Votantes: 175. Tú no puedes votar en esta encuesta
20-mar-2021 00:29
|
Bueno shurs estoy viendo mucha dispersión y demasiados grupos de telegram, tenemos que unificar fuerzas y ser capaces de originar el próximo pumpeo a nivel mundial de una cripto, que no será ni en un día ni en dos. La mejor forma de decidir cual es la moneda adecuada yo creo que es mediante una serie de encuestas e ir eliminando hasta que la mayoría elija UNA SOLA y de esta forma generar un FOMO tan grande que a ver quien es el jodido forocochero que no le echa ni que sea 50 leuros aunque luego fuera aparte cada cual tenga sus propias apuestas personales. Como soy el autor del hilo me he tomado la licencia y libertad de escoger unas cuantas criptos que me parecen interesantes y que cumplen las siguientes características: -Una capitalización de entre 50 y 1000 millones de $ (aprox.) según COINMARKETCAP en el momento de escribir esto, de algunas de ellas existen hilos por el InverForo. -Qué esté listada en BINANCE. Es un exchange que más o menos nos da seguridad a todos y sencillo de utilizar, en cierto modo nos asegura que las monedas no son una estafa. -Que tenga par con USDT, si tiene con USDT casi seguro que tiene con btc, es una castaña tener que andar pasando de usdt a btc y luego comprar la moneda. Así podremos saber cual es la que más apoyos forococheros tiene e ir juntos en el tren con destino a los lambos o los churros. Hasta que el tiempo de votación finalice cada cual que haga campaña por su favorita, por supuesto. El plan es hacer un total de 3 encuestas para elegir entre 30 monedas de binance de las características que comentaba arriba. Una primera de criba, que durará hasta este Lunes 22 de marzo de la que quedaran 10. Luego, una segunda encuesta, que se iniciará una vez cerrada la anterior y se cerrará el sábado 27 de marzo. Por último la tercera y última encuesta en la que quedarán solamente dos opciones y que se cerrará el lunes 29 de marzo. Las elegidas para estar en la primera encuesta son: -BLZ (Bluzelle) -ROSE (Oasis Network) -CTSI (Cartesi) -ARPA (Arpa Chain) -FET (Fetch.ai) -XVS (Venus) -INJ (Injective Protocol) -OGN (Origin Protocol) -RIF (RSK Infrastructure Framework) -REEF (Reef) -TOMO (TomoChain) -HARD (Hard Protocol) -STMX (StormX) -CTXC (Cortex) -TROY (Troy) -SAND (The Sandbox) -ORN (Orion Protocol) -ANKR (Ankr) -QTUM (Qtum) -COTI (Coti) -DEGO(Dego Finance) -CHR (Chromia) -WIN (Wink) -IOST (Iost) -DREP (DREP) -FUN(FunFair) -Waves(Waves) -DUSK (Dusk Network) -AUDIO (Audius) -ONT (Ontology) ESTO NO ES UNA RECOMENDACIÓN DE INVERSIÓN, CADA CUAL ES RESPONSABLE DE SU DINERO.
|
Editado: 20-mar-2021 01:22 -
20-mar-2021 00:49
|
Gracias a dios no conozco a ninguna de esas shits. Edit: fetch y stmx se salvan |
20-mar-2021 00:52
| Pues ya sabes a cuales votar shur. A ver si sacamos algo bueno de esto y al menos nos echamos unos jajas |
20-mar-2021 00:54
| Apes are stronger together. Yo si esto tiene éxito le voy a meter unos cuantos cientos. |
20-mar-2021 01:11
Otro matao que se cree que los 4 pardillos de fc tienen fuerza para mover una moneda con sus 20€
|
20-mar-2021 01:13
| No se trata de moverla, si no de saber cual es la que más apoyos tiene en FC, luego cada uno con su dinero que haga lo que quiera. |
20-mar-2021 01:13
$DSLA pero si a la fuerza tiene que estar en Binance la shitcoin de las pociones
|
20-mar-2021 01:42
Me gusta la idea shur, mi voto es para WIN, está muy barata y si se pudiera pumpear a lo bestia nos haríamos medio ricos
|
20-mar-2021 02:08
| Supera con creces la capitalización de la que hablamos. De todas formas yo creo que con las subidas que ha tenido le queda una temporada de estabilización por delante. |
20-mar-2021 09:54
Es muy poca capitalización. Y sólo tiene par con eth, no se me dan mala espina las monedas que no tienen cambio a usdt o a btc, además que suelen se muy poco líquidas, ahora esa sí que seríamos capaces de moverla solos los de FC, pero no creo que fuera la escogida nunca en cambio muchas de las que he puesto son monedas bastante apoyadas por los foreros, veremos cual gana.
|
20-mar-2021 11:06
| Ayer le metí 200$ por si suena la flauta. Nunca se sabe, he visto varios shurs (gurús?) hablar sobre ella. Cruzemos dedos xD |
20-mar-2021 13:49
| No dudo que la potencial ganancia en monedas que no están en binance pueda ser muy superior incluso que las que si lo están... Pero se supone que las monedas tienen que pasar una criba para estar en binance y si conseguimos así evitar casos como los que está habiendo en VRA de gente que les están chapando las cuentas de kucoin... |
en cambio muchas de las que he puesto son monedas bastante apoyadas por los foreros, veremos cual gana.