Asesoría fiscal, laboral y contable para autónomos y pymes. Consultas gratuitas.

Macerata90
Macerata90
Somos una asesoría Fiscal, laboral y contable para autónomos y pymes con servicio a nivel nacional. (www.youasesoria.com).

Nos encargamos de asesorarte en todas las áreas de tu negocio con un servicio personalizado. Nuestra visión es unir lo mejor de una asesoría tradicional con la mejor tecnología de una asesoría online.

Nos ocupamos también de tramitar ayudas, subvenciones, etc. Realizamos tu declaración de la Renta, tanto de autónomos como particulares. Si no sabes si tienes que hacerla, pregúntanos.

La finalidad de este hilo es que nos podáis hacer las preguntas en materia fiscal, laboral y contable que necesitéis a través de nuestro Telegram https://t. me /YOUasesoria (quitar los dos espacios a los lados del "me") o a través de mensaje privado de manera gratuita.

Hemos visto que hay muchas preguntas sin resolver en el foro sobre estas áreas y en un momento con tanto cambio de ley e incertidumbre, queremos ayudar a resolver esas dudas.

Únicamente os pedimos que dejéis un mensaje en el hilo para subirlo antes de escribirnos.

Y si finalmente quieres contratar nuestros servicios, estaremos encantados de trabajar contigo.

https://www.facebook.com/youasesoria
https://www.instagram.com/youasesoria/
Nezting
ForoCoches: Miembro
Pole y recomiendo al 100%.

Me han ayudado con 2 consultas: renta y al cambiar de asesoría y la verdad que he quedado súper contento.

Son atentos, rápidos y, sobre todo, muy profesionales!!
nolin23
Me lo recomendó un conocido y por probar contacté con ellos. Menos mal que lo hice, me asesoraron con mis dudas y aparte de rápido, me ayudaron a ahorrarme un dinero curioso...
Gracias por todo!

No esperaba encontrarmelos en forocoches, mis dieses!
Ladoblejota
Buen servicio por experiencia propia (en mi caso declaración de la renta). Recomendable, saludos.
M3neillos
Encontré el hilo en por un tema de autónomos y la renta para mi mujer y me han resuelto ésta y otras dudas sencillas perfectamente, muy agradecido ya que en nuestro caso la facturación no es alta y no se puede permitir a día de hoy tener un gestor contratado.

Muchas gracias de nuevo al shur @Macerata90 por su iniciativa desinsteresada, son tiempos difíciles y hay que ayudarse unos a otros en lo que podamos.

Saludos.
Macerata90
Macerata90
Muchas gracias por los comentarios.

Aprovechar para comentar, que estamos en plena campaña de la declaración de la renta. Por ser del foro, tenéis descuento.
Solo tenéis que escribirme por aquí o al telegram. También podéis contactar con nosotros a través de nuestra pagina web www.youasesoria.com

Saludos!!
Orcount
Mil gracias al shur @Macerata90, quien me ha aclarado unos problemillas que tuve con mi contrato de trabajo.

Lo ha hecho de forma desinteresada y me ha hecho ver que estoy jodido por parte de la mierda empresa en la que estoy.

Muy recomendable, buen trabajo shur. Y gracias de nuevo
fsito
ForoCoches: Usuario
Shur recomendarías esta profesión ¿?, Me saqué hace unos años el grado de RRLL RRHH y creo que esta es una de sus salidas. Ahora (con 30; estuve trabajando y luego me prepare opos de técnico de la ss pero, por problemas personales, suspendí el último examen y me ha desmotivado totalmente seguir) estoy planteándome hacer un cambio y no se si intentar montar una o formarme en ello (Creo que con master o intentar llegar algun acuerdo con algun asesor que quiera enseñarme) porque me ha empezado a interesar por el tema cripto, pero claro una cosa es los estudios y luego la práctica (vamos que tendría que aprender a hacer nominas y todo eso y, sobre todo, parte contable y fiscal que no se estudia casi nada y hace años que lo estudié claro).
Macerata90
Macerata90
Cita de Orcount
Mil gracias al shur @Macerata90, quien me ha aclarado unos problemillas que tuve con mi contrato de trabajo.

Lo ha hecho de forma desinteresada y me ha hecho ver que estoy jodido por parte de la mierda empresa en la que estoy.

Muy recomendable, buen trabajo shur. Y gracias de nuevo
Gracias por tus palabras. Un saludo shur.
Macerata90
Macerata90
Cita de fsito
Shur recomendarías esta profesión ¿?, Me saqué hace unos años el grado de RRLL RRHH y creo que esta es una de sus salidas. Ahora (con 30; estuve trabajando y luego me prepare opos de técnico de la ss pero, por problemas personales, suspendí el último examen y me ha desmotivado totalmente seguir) estoy planteándome hacer un cambio y no se si intentar montar una o formarme en ello (Creo que con master o intentar llegar algun acuerdo con algun asesor que quiera enseñarme) porque me ha empezado a interesar por el tema cripto, pero claro una cosa es los estudios y luego la práctica (vamos que tendría que aprender a hacer nominas y todo eso y, sobre todo, parte contable y fiscal que no se estudia casi nada y hace años que lo estudié claro).
Buenas shur,

Yo te la recomiendo al 100% ya que es algo que me gusta. Toda empresa u autónomo necesita un asesor fiscal por lo que es una profesión que, por ahora, siempre va a ser demandada.

Lo malo que la competencia es brutal ahora mismo. Hay muchas asesorías "Low cost" que te dan servicio por 10€ al mes. No son asesores ni están colegiados pero una persona le enseña a presentar modelos y "palante". Luego vienen la sanciones y las ruinas.

Tu carrera la veo mas orientada al tema laboral. Es decir, para trabajar como asesor laboral. Si quieres abrir una asesoría que abarque fiscal, laboral y contable, tendrás que formarte en las ramas que no domines. O bien, asociarte con alguien que lleve el tema fiscal.

Yo te recomendaría formarte bien y si pudieras, trabajar en alguna asesoría antes de montar algo. Yo he trabajado bastantes años en una asesoría y ya luego me aventure abrir la mía propia. La experiencia anterior ha sido clave.

Lo del tema critpo, es algo que cada vez se ve mas, aunque todavía no es muy habitual.

Cualquier cosa que pueda ayudarte o aconsejarte me dices!!
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Te subo el hilo, atención inmejorable incluso en festivos
wicca_82
Hola¡ yo si que tengo una consulta que llevo dándole vueltas unos días.
Estoy en paro desde Marzo y si Dios quiere ( y el sepe) el mes que viene cobraré por fin.
El caso es que estoy haciendo microtrabajos por Internet, de páginas como Appen ( que me pagan en dolares) y , aunque lo hago desde el año pasado, he venido ganando 20 eur o 50 eur al mes como mucho y no me he planteado declararlo por la cantidad que era.
El caso es que veo que me voy a poner en unos 300-400 eur algún mes y claro, ya es una cantidad que debería de regularizar.

Obviamente no quiero perder el paro porque lo mismo un mes es 400 eur y el siguiente son 50..no es algo estable. He leído que no hace falta hacerte autónomo para pagar el irpf y que con darte de alta en hacienda con algún formulario te dan de alta para que pases las facturas y pagues el irpf trimestralmente , y luego te lo devolverían con la declaración al año siguiente al ser unas cantidades tan bajas.

¿ esto es así? ¿ vosotros gestionáis este tipo de trámites?

Muchas gracias de antemano.
Macerata90
Macerata90
Cita de wicca_82
Hola¡ yo si que tengo una consulta que llevo dándole vueltas unos días.
Estoy en paro desde Marzo y si Dios quiere ( y el sepe) el mes que viene cobraré por fin.
El caso es que estoy haciendo microtrabajos por Internet, de páginas como Appen ( que me pagan en dolares) y , aunque lo hago desde el año pasado, he venido ganando 20 eur o 50 eur al mes como mucho y no me he planteado declararlo por la cantidad que era.
El caso es que veo que me voy a poner en unos 300-400 eur algún mes y claro, ya es una cantidad que debería de regularizar.

Obviamente no quiero perder el paro porque lo mismo un mes es 400 eur y el siguiente son 50..no es algo estable. He leído que no hace falta hacerte autónomo para pagar el irpf y que con darte de alta en hacienda con algún formulario te dan de alta para que pases las facturas y pagues el irpf trimestralmente , y luego te lo devolverían con la declaración al año siguiente al ser unas cantidades tan bajas.

¿ esto es así? ¿ vosotros gestionáis este tipo de trámites?

Muchas gracias de antemano.
Buenas shur,

Te he contestado por privado.

Un saludo.
Macerata90
Macerata90
Privados y Telegram contestados.
Ahora si contratas con nosotros por venir de forocoches, un mes gratis para que pruebes nuestros servicios.

También tenemos precio especial para la declaración de la renta de los shur.

www.youasesoria.com

Saludos!!!
Burzum
Up! Acabo de hacer una consulta por Telegram.

Gracias!

-Edit- Resuelto en tiempo récord, muy recomendables.
Sagatin
mando privado
Macerata90
Macerata90
Consultas por privado y en telegram contestadas!!
nemesio86
Privado enviado.

Gracias.
MR.ROBOTIN
Consultas enviadas por Telegram resueltas!!

Los aconsejo enormemente
Ridan
ForoCoches: Miembro viril
Cita de Macerata90
Somos una asesoría Fiscal, laboral y contable para autónomos y pymes con servicio a nivel nacional. (www.youasesoria.com).

Nos encargamos de asesorarte en todas las áreas de tu negocio con un servicio personalizado. Nuestra visión es unir lo mejor de una asesoría tradicional con la mejor tecnología de una asesoría online.

Nos ocupamos también de tramitar ayudas, subvenciones, etc. Realizamos tu declaración de la Renta, tanto de autónomos como particulares. Si no sabes si tienes que hacerla, pregúntanos.

La finalidad de este hilo es que nos podáis hacer las preguntas en materia fiscal, laboral y contable que necesitéis a través de nuestro Telegram https://t. me /YOUasesoria (quitar los dos espacios a los lados del "me") o a través de mensaje privado de manera gratuita.

Hemos visto que hay muchas preguntas sin resolver en el foro sobre estas áreas y en un momento con tanto cambio de ley e incertidumbre, queremos ayudar a resolver esas dudas.

Únicamente os pedimos que dejéis un mensaje en el hilo para subirlo antes de escribirnos.

Y si finalmente quieres contratar nuestros servicios, estaremos encantados de trabajar contigo.

Buenas shur,

Mi mano está interesada en darse de alta como autónoma, ya que es traductora audiovisual y todo se mueve por freelance, pero no tiene ni idea de qué tiene que hacer, si contratar asesor si lo hace o no, tema facturas y demás, y le da bastante miedo todo el tema... Se que son muy básicas, y no se si se escapa de las dudas que podéis resolver pero, ¿podéis echarme un cable con esas dudillas?

Muchas gracias de antemano, y, aunque no podáis, que sirva de up el mensaje.

Un saludo.
Macerata90
Macerata90
Cita de Ridan
Buenas shur,

Mi mano está interesada en darse de alta como autónoma, ya que es traductora audiovisual y todo se mueve por freelance, pero no tiene ni idea de qué tiene que hacer, si contratar asesor si lo hace o no, tema facturas y demás, y le da bastante miedo todo el tema... Se que son muy básicas, y no se si se escapa de las dudas que podéis resolver pero, ¿podéis echarme un cable con esas dudillas?

Muchas gracias de antemano, y, aunque no podáis, que sirva de up el mensaje.

Un saludo.
Buenas shur,

Claro que si. Te escribo al privado.

Saludos!!
alejafinado
Voy a contactar Gracias
alejafinado
Tiempo récord, un crack!
Ridan
ForoCoches: Miembro viril
Respondido en tiempo récord, mis dieses al shur
mike25
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Macerata90

Shur, ¿sabes de alguna guia actualizada para elaborar la memoria?
la que encuentro es: La memoria de las cuentas anuales: guía para su elaboración de Anselm Constans edición 2009 pero quiero una lo mas actualizada posible puesto que es para fines educativos.
Macerata90
Macerata90
Cita de jcesarsh
Buenas, te dejo mis dudas.

Soy autónomo y trabajo desde casa, no atiendo clientes en casa, es todo online.

Me he comprado un piso con mi mujer a reformar. Lo he comprado como particular y al 50% y no pensaba desgravar nada porque mi habitación que será mi “despacho” no llega ni al 10% de la casa y solo pienso trabajar 5-10 años más.
La cosa es que la reforma yo contaba con tener el IVA reducido del 10%, pero una de las empresas me ha dicho que si voy a trabajar desde casa que no se podría porque uno de los requisitos es no darle un uso profesional y tener una habitación para trabajar lo convierte en uso profesional.
Así que mi pregunta es, hay alguna manera legal de hacer la reforma con el IVA reducido? O me compensaría más hacerlo como profesional pagando el 21% y desgravarme el IBI, ITP, comunidad y demás gastos?

Me jode sobre todo por mi mujer porque por tener yo un mini despacho en casa le voy a encarecer la reforma y ella no puede desgravar nada.
También aclarar que facturo a empresas extranjeras, por lo que no me pagan con IVA.

Cuanto me cobrarías por llevarme la gestión de todo esto? Yo emito 2 facturas al mes y de gastos no meto prácticamente nada.
Contestado por privado shur!!
AlanWik
Doctorado en Castigo
Un up antes de preguntar.
Macerata90
Macerata90
Dudas del telegram contestadas!!!
Paco Cruz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Macerata90

Precio? Teneis abogados laborales en Valencia, Asturias y Valladolid?
jnt85
Cuenta premium
genial trato y rápida respuesta. Esta gente vale
← A Empleo / Emprendimiento