Volkswagen ID.7 (2023)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,961 m
Ancho: 1,862 m
Alto: 1,538 m
Batalla: 2,966 m

Pro
Potencia: 286 CV
Batería: 82 kWh
Autonomía: 615 km (WLTP)

Pro S
Potencia: 286 CV
Batería: 91 kWh
Autonomía: 700 km (WLTP)

SEGUIMIENTO

Primeras imágenes desde la fábrica china de Foshan de la berlina eléctrica de tamaño medio que se incorporará a la familia ID de Volkswagen.

Su diseño fue adelantado en 2019 por el concept ID. Space Vizzion, que se mostró con carrocería familiar, por lo que es de esperar que haya también un ID.5 Variant.

http://news.cheshi.com/dujia/20210318/3320550.shtml

El concept:

_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
¿Éste también traerá el puente trasero con tambor? ¿O ya metiendote un palo cercano a 60k se dignan a poner discos?
Jorge_Lega
Cita de _Paul Kersey_
¿Éste también traerá el puente trasero con tambor? ¿O ya metiendote un palo cercano a 60k se dignan a poner discos?
Intuyo que tambor, como se ha visto que también va a llevar el ID.6.

Ellos defienden que son más efectivos para estos coches eléctricos, ya que intervienen muy poco y en frio funcionan mejor que los de disco.
_Paul Kersey_
Cita de Jorge_Lega
Intuyo que tambor, como se ha visto que también va a llevar el ID.6.

Ellos defienden que son más efectivos para estos coches eléctricos, ya que intervienen muy poco y en frio funcionan mejor que los de disco.
En tal caso que los pongan también en el eje delantero, y no enmascaren esa chapuza y digan abiertamente que es por ahorro de costes, en un coche de 50k €. No veo ningún tesla con frenos de tambor.
Paguti
Que feo que es
BMW I8
Esto se anima.
Gropius
GanaEnergia 134904nozZ
Cita de Paguti
Que feo que es
Respeto opiniones, a mi no me desagrada del todo

Que no te gusta? las tomas de aire?
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Coeficiente aerodinamico?
Paguti
Cita de Gropius
Respeto opiniones, a mi no me desagrada del todo

Que no te gusta? las tomas de aire?
No me gusta en general las líneas del coche. Desde la aparición del concepto de coche electrico y desaparición de la línea clásica no me gusta prácticamente ningún coche. Ya no se si estoy comprando un coche o un patinete con 4 ruedas, por no hablar de los interiores más dignos de una nave espacial que de un coche como he conocido toda la vida. Se esta produciendo un cambio muy brusco en poco tiempo...
AMG93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Santísima mierda, ahora todos los VW van a parecer huevos.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de _Paul Kersey_
Eres un cuñado de los buenos
Un tambor moderno no tiene nada que ver con uno antiguo
Y dos con el modo b incluso para que quieres discos de freno ?
Echo más en falta unas levas en el volante que unos discos de freno en un eléctrico cuando hay gente que no cambia pastillas ni en 120 mil km
status
Audi Rs6 ABT
no me encanta, pero tampoco me parece feo.
elbalas
que es un golf 8 version futurista?
Aleeeex.93
A ver como va el software de las pantallas de este coche...
Gropius
GanaEnergia 134904nozZ
Cita de Paguti
No me gusta en general las líneas del coche. Desde la aparición del concepto de coche electrico y desaparición de la línea clásica no me gusta prácticamente ningún coche. Ya no se si estoy comprando un coche o un patinete con 4 ruedas, por no hablar de los interiores más dignos de una nave espacial que de un coche como he conocido toda la vida. Se esta produciendo un cambio muy brusco en poco tiempo...
EN los interiores toda la razón, ahora cuanta mas iluminacion, pantallas y digitalismo.... me mola mas lo analogico
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Aleeeex.93
A ver como va el software de las pantallas de este coche...
El software se va actualizando conforme notan fallos
Los primeros parece que no iban muy bien
Pero pasa en todas las marcas
Aleeeex.93
Cita de KaSi_KeNo_FR
El software se va actualizando conforme notan fallos
Los primeros parece que no iban muy bien
Pero pasa en todas las marcas
Hace poco cuando presentaron el id4 tenian unos lagazos dignos de un android de 2009 con 1 año
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Aleeeex.93
Hace poco cuando presentaron el id4 tenian unos lagazos dignos de un android de 2009 con 1 año
Mira el formentor todos los fallos de pantalla también que ha tenido
No debería de pasar …pero
_Paul Kersey_
Cita de KaSi_KeNo_FR
Eres un cuñado de los buenos
Un tambor moderno no tiene nada que ver con uno antiguo
Y dos con el modo b incluso para que quieres discos de freno ?
Echo más en falta unas levas en el volante que unos discos de freno en un eléctrico cuando hay gente que no cambia pastillas ni en 120 mil km
Cuñado tu padre.
Para ti los tambores si tanto te gustan. Unas levas en un eléctrico son tan útiles como unos frenos de tambor en un coche de competición.
Adrian_
Cita de AMG93

Y bien amorfos ademas
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de _Paul Kersey_
Cuñado tu padre.
Para ti los tambores si tanto te gustan. Unas levas en un eléctrico son tan útiles como unos frenos de tambor en un coche de competición.

Unas levas te ayudan a jugar con los niveles de retención porque uno sólo en un coche así lo veo insuficiente desconozco si has probado un coche eléctrico como el ioniq con levas
Y sigo repitiendo qye en ciudad es raro tocar el freno DE AHÍ LAS LEVAS para ayudarte según el tráfico al nivel de retención y tener uno solo
Ya me dirás cuantas veces frenas en con un coche eléctrico en comparación de uno de combustión
Jorge_Lega
Cita de _Paul Kersey_
En tal caso que los pongan también en el eje delantero, y no enmascaren esa chapuza y digan abiertamente que es por ahorro de costes, en un coche de 50k €. No veo ningún tesla con frenos de tambor.
Está claro que hay un ahorro de costes del que se aprovechan, y aunque lo cierto es que da una apariencia cutre, seguramente pueda tener algo de sentido.

Evidentemente son mejores los de disco, pero si cuando los necesitas están fríos y no funcionan como deberían, igual convienen más los otros.
Fernando Simon
Cita de Jorge_Lega
Está claro que hay un ahorro de costes del que se aprovechan, y aunque lo cierto es que da una apariencia cutre, seguramente pueda tener algo de sentido.

Evidentemente son mejores los de disco, pero si cuando los necesitas están fríos y no funcionan como deberían, igual convienen más los otros.
No, si nos ponemos asi cualquier decision de mierda puede justificarse de alguna manera, y en VAG que son expertos en venderte la utilidad de cualquier mierda con la que se ahorran un pico, aqui no van a ser excepcion

Pero vamos, no hace falta ni saber mucho de coches para darse cuenta de que todo cristo que va por la autovia lleva los frenos frios y los coches frenan perfectamente.

Y si tanto les preocupa la frenada en frio, solo tienen que poner una pastilla con un ferodo distinto. Pero bueno si, oye, el que quiera que le busque todo el sentido que quiera al freno de tambor, al eje de torsion, a los interiores superfancy que son la misma puta mierda que otros coches de 3000 pavos menos, etc. Si lo mejor de todo es que no hace falta ni discutir, ya se engaña solito cada uno como quiere
Jorge_Lega
Cita de AMG93
No sé dónde ves que precisamente este parezca un huevo

Cita de elbalas
que es un golf 8 version futurista?
Viene a ser un Passat eléctrico
santisilver
Compra compra!!!
Cita de Jorge_Lega
No sé dónde ves que precisamente este parezca un huevo

Viene a ser un Passat eléctrico
Pues la verdad que una ranchera así no está nada mal
Jorge_Lega
Cita de Fernando Simon
No, si nos ponemos asi cualquier decision de mierda puede justificarse de alguna manera, y en VAG que son expertos en venderte la utilidad de cualquier mierda con la que se ahorran un pico, aqui no van a ser excepcion

Pero vamos, no hace falta ni saber mucho de coches para darse cuenta de que todo cristo que va por la autovia lleva los frenos frios y los coches frenan perfectamente.

Y si tanto les preocupa la frenada en frio, solo tienen que poner una pastilla con un ferodo distinto. Pero bueno si, oye, el que quiera que le busque todo el sentido que quiera al freno de tambor, al eje de torsion, a los interiores superfancy que son la misma puta mierda que otros coches de 3000 pavos menos, etc. Si lo mejor de todo es que no hace falta ni discutir, ya se engaña solito cada uno como quiere
El tema es que en los eléctricos los frenos traseros intervienen mucho menos que en los normales, debido a que con la fuerte retención de estos coches al levantar el acelerador en general los frenos se usan menos.

Y yo no defiendo a Volkswagen, a mí también me parece una cutrez y que está hecho para ahorrar costes, sólo digo que en frío puede ser cierto que un freno de tambor responda más eficazmente
Fittipaldi
Pekemoni
Cita de KaSi_KeNo_FR

Unas levas te ayudan a jugar con los niveles de retención porque uno sólo en un coche así lo veo insuficiente desconozco si has probado un coche eléctrico como el ioniq con levas
Y sigo repitiendo qye en ciudad es raro tocar el freno DE AHÍ LAS LEVAS para ayudarte según el tráfico al nivel de retención y tener uno solo
Ya me dirás cuantas veces frenas en con un coche eléctrico en comparación de uno de combustión
Los niveles de retencion se controlan de manera perfecta en la palanca de cambios o en cualquier boton que te permita alternar de B1, a B2 y a B3. Las levas sobran.

Dicho esto, las veces que he llevado el id3, la frenada es bastante mala porque el pedal tiene un punto en el que va frenando y recuperando, y de repente a nada que metas el pedal MUY poquito mas, te clava el coche. Es decir el tacto es malisimo y provocara si no lo mejoran, muchos sustos en ciudad.

El e-golf al contrario, tenia un tacto del freno PERFECTO. Sabias perfectamente donde estaba recuperando, y dosificando sabias donde iba a morder de poquito a poco. Eso es imposible de dosificar en el id3.
>>.
Miembro
¿En serio son fabricados en China?

Muy mala notícia para la indústria europea como sigan esta tendencia... y todo por ahorrarse dinero.
Jorge_Lega
Cita de >>.
¿En serio son fabricados en China?

Muy mala notícia para la indústria europea como sigan esta tendencia... y todo por ahorrarse dinero.
Se fabricará también en Alemania.
>>.
Miembro
Cita de Jorge_Lega
Se fabricará también en Alemania.
Vale, para abastecer el mercado europeo.

Bueno, eso ya es otra cosa.
Herramientas

← A Coches