¿A alguien le interesa invertir en ecommerce?
18-mar-2021 23:12
|
Pues eso tengo un ecommerce de venta de muebles y material para el jardín en venta, en principio iba tirar para delante con el pero me ha salido mucho curro de repente y quiero centrarme en ello. El ecommerce esta ya listo para empezar a vender tiene cientos de productos, página de facebook y no se necesita stock ya que funciona con dropshipping de varios proveedores distintos. Todos los productos tienen un margen aplicado, descripciones fotos y referencias. URL DE LA TIENDA: --> Visitar web FAN PAGE FACEBOOK --> Visitar FAN PAGE Captura tráfico en Google Analytics La tienda no tiene mucho tráfico a excepción de una campaña de Ads que se creo en Marzo, la idea era seguir con varias campañas pero actualmente no tengo tiempo para gestionarlo. Escucho ofertas, Acepto pago por Paypal o Criptomonedas. También cambio por web con Adsense. |
Editado: 03-ago-2021 14:19 -
19-mar-2021 10:41
|
Pues eso tengo un ecommerce de venta de muebles y material para el jardín en venta, en principio iba tirar para delante con el pero me ha salido mucho curro de repente y quiero centrarme en ello.
El ecommerce esta ya listo para empezar a vender tiene cientos de productos, página de facebook y no se necesita stock ya que funciona con dropshipping de varios proveedores distintos. Todos los productos tienen un margen aplicado, descripciones fotos y referencias. Si a alguien le puede interesar le puedo enviar URL y más info por MP. |
03-ago-2021 14:04
| Lo del curro me huele a excusa, lo has montado y has visto que no da un duro y ahora se lo quieres endosar a alguien? |
03-ago-2021 14:13
| He tenido varias páginas de este tipo y te puedo asegurar que dan pasta. Pero tengo otros proyecto ahora mismo más interesantes. |