RALLY [$RLY] - El token para los creadores de contenido
18-mar-2021 18:19
|
Buenas, me acabo de dar cuenta en CoinList que van a hacer una distribución de monedas de este token, llamado RALLY, que tiene un proyecto muy interesante. El precio de la moneda ahora mismo es de $1,20 segun CoinMarketCap y, aunque no especifican precio, sera posible conseguirla por debajo de ese dinero en CoinList. La venta va a ser del 1 de Abril al 3 de Abril por lo que si os interesa yo que vosotros iria haciendo las gestiones pertinentes. Antes de nada decir que esto es informativo. No estoy recomendando a nadie meterse en el proyecto. No prometo un "to the moon". Como toda inversión tiene sus riesgos y cada uno tiene que analizarlo por su cuenta. EN QUE CONSISTE EL PROYECTO Rally es una plataforma para que los creadores de contenido puedan crear sus propios Tokens sobre la red de Ethereum. Esto a su vez esta sustentado por su propio token nativo $RLY. La idea es que cada creador pueda crear su propio token, y con el recompensar de diversas maneras a sus fans. Seria algo similar a Chiliz [$CHZ] solo que en lugar de ser para equipos de futbol, es para creadores de contenido como Youtubers, cantantes, influencers y demas. PUNTOS CLAVE DEL PROYECTO RALLY ha sido diseñado para poder ser usado por gente que no tiene ni idea de criptodivisas. Para ello han simplificado algunas cosas para que todo sea mucho mas "user friendly". Ellos en la web del proyecto lo comparan a lo que significa Wordpress para el HTML. Su ventaja respecto a $CHZ por ejemplo, es que no necesita de llegar a acuerdos con ningun club o similar. Sino que cualquiera puede crear sus propios tokens entrando en la web. Y como para hacerlo hay que usar $RLY, los tokens creados heredan la liquidez de las monedas invertidas. COMUNIDAD Una de las ventajas importantes de este proyecto, es que ya esta funcionando. No empieza de 0. En su web dicen que ya hay 10 000 usuarios y 80 creadores que usan RALLY. Y como os he comentado antes, la moneda tiene un valor de $1,20 segun CoinMarketCap. Pero al mismo tiempo tiene un margen de crecimiento brutal, ya que su market cap es de solo 67 millones de dolares. INVERSORES DEL PROYECTO Como veis, este proyecto tiene empresas importantes detras como Coinbase. ![]() COMO SE REALIZARA LA VENTA DE MONEDAS EN COINLIST Teneis que registraros en la venta en CoinList en https://coinlist.co/rly-community-sale. Se os pedira que verifiqueis vuestra identidad y diversos datos. Si todo va bien no deberia llevaros mas que unos minutos si no lo habeis hecho ya anteriormente. ESTOY SUPONIENDO QUE TENEIS CUENTA EN COINLIST, SI NO ES ASI OBVIAMENTE TENEIS QUE REGISTRAROS. PODEIS HACERLO EN SU WEB O PREGUNTARME POR UN ENLACE DE REFERIDO QUE OS PUEDO PASAR POR MP. SI USAIS ESTA ULTIMA OPCIÓN, OS DARA $10 A TI y OTROS $10 A MI, DESPUES DE QUE HAYAIS HECHO AL MENOS UNA OPERACIÓN DE $100. Las condiciones de la venta son las siguientes:
Un saludo |
Editado: 13-abr-2021 09:19 -
18-mar-2021 18:36
| Me registré esta mañana y luego ví que la moneda ya estaba disponible en Uniswap y otro Exchange, así que no entiendo qué sentido tiene esta presale |
18-mar-2021 19:32
|
Se puede comprar en kucoin ya. Con ese marketcap que precio podria alcanzar la moneda? |
Editado: 18-mar-2021 19:47 -
18-mar-2021 20:37
|
Si, es lo que comento en el OP. La moneda ya esta en circulacion en algunos exchanges pero van a hacer una ampliación y redistribucion de monedas. Y se van a poder comprar a un precio inferior al de un exchange. No es una presale como tal. |
18-mar-2021 21:37
|
Buenas, me acabo de dar cuenta en CoinList que van a hacer una distribución de monedas de este token, llamado RALLY, que tiene un proyecto muy interesante. El precio de la moneda ahora mismo es de $1,20 segun CoinMarketCap y, aunque no especifican precio, sera posible conseguirla por debajo de ese dinero en CoinList.
La venta va a ser del 1 de Abril al 3 de Abril por lo que si os interesa yo que vosotros iria haciendo las gestiones pertinentes. Antes de nada decir que esto es informativo. No estoy recomendando a nadie meterse en el proyecto. No prometo un "to the moon". Como toda inversión tiene sus riesgos y cada uno tiene que analizarlo por su cuenta. EN QUE CONSISTE EL PROYECTO Rally es una plataforma para que los creadores de contenido puedan crear sus propios Tokens sobre la red de Ethereum. Esto a su vez esta sustentado por su propio token nativo $RLY. La idea es que cada creador pueda crear su propio token, y con el recompensar de diversas maneras a sus fans. Seria algo similar a Chiliz [$CHZ] solo que en lugar de ser para equipos de futbol, es para creadores de contenido como Youtubers, cantantes, influencers y demas. PUNTOS CLAVE DEL PROYECTO RALLY ha sido diseñado para poder ser usado por gente que no tiene ni idea de criptodivisas. Para ello han simplificado algunas cosas que todo sea mucho mas "user friendly". Ellos en la web del proyecto lo comparan a lo que significa Wordpress para el HTML. Su ventaja respecto a $CHZ por ejemplo, es que no necesita de llegar a acuerdos con ningun club o similar. Sino que cualquiera puede crear sus propios tokens entrando en la web. Y como para hacerlo hay que usar $RLY, los tokens creados heredan la liquidez de las monedas invertidas. COMUNIDAD Una de las ventajas importantes de este proyecto, es que ya esta funcionando. No empieza de 0. En su web dicen que ya hay 10 000 usuarios y 80 creadores que usan RALLY. Y como os he comentado antes, la moneda tiene un valor de $1,20 segun CoinMarketCap. Pero al mismo tiempo tiene un margen de crecimiento brutal, ya que su market cap es de solo 67 millones de dolares. INVERSORES DEL PROYECTO Como veis, este proyecto tiene empresas importantes detras como Coinbase. ![]() COMO SE REALIZARA LA VENTA DE MONEDAS EN COINLIST Teneis que registraros en la venta en CoinList en https://coinlist.co/rly-community-sale. Se os pedira que verifiqueis vuestra identidad y diversos datos. Si todo va bien no deberia llevaros mas que unos minutos si no lo habeis hecho ya anteriormente. ESTOY SUPONIENDO QUE TENEIS CUENTA EN COINLIST, SI NO ES ASI OBVIAMENTE TENEIS QUE REGISTRAROS. PODEIS HACERLO EN SU WEB O PREGUNTARME POR UN ENLACE DE REFERIDO QUE OS PUEDO PASAR POR MP. SI USAIS ESTA ULTIMA OPCIÓN, OS DARA $10 A TI y OTROS $10 A MI, DESPUES DE QUE HAYAIS HECHO AL MENOS UNA OPERACIÓN DE $100. Las condiciones de la venta son las siguientes:
Un saludo Se sabe a que se refieren con "gradualmente"? |
18-mar-2021 21:44
|
Al parecer justo en 6 meses se libera la mitad, y el resto durante los 6 meses siguientes entiendo que de manera proporcional. Esto es lo que dicen ellos: "12 month linear release with a 6 month cliff. 50% of tokens release on October 4, 2021, after which tokens continue to unlock linearly on a monthly basis" |
18-mar-2021 22:55
| Cuanto tardan en verificar las cuentas en Kukoin y Coinbase? llevo una semana esperando para poder ingresar y na de na... Os ha pasao? |
19-mar-2021 11:56
|
Aqui: https://vip.rally.io/ Pero en teoria hay que meter RLYs para darle liquidez. |
20-mar-2021 11:23
|
Como punto fuerte, sale en Coinlist. Como punto negativo, el token existe ya desde hace mucho tiempo, y me parece que los dueños han visto la oportunidad de sacar algo de pasta en este mercado alcista A mí no me convence. |
Editado: 20-mar-2021 11:25 -
21-mar-2021 11:48
|
Me parece un proyecto muy interesante. Basicamente es el mismo concepto que Chiliz ($CHZ) pero abierto a muchas mas cosas que simplemente equipos deportivos. |