Me han bloqueado la cartera de verasity

Rookax
ForoCoches: Miembro
Me ha salido esto:

Tu cuenta esta bloqueada.

Póngase en contacto con el servicio de asistencia en
[email protected]

He hablando con soporte y dicen que no me la desbloquean.

Adiós a 100k de vra que ahora mismo son 2.000$

Seguramente que ha sido por farmear vídeos con varias cuentas y me han bloqueado la principal donde las tenía haciendo stake.
skywalker81
multicuenta para sacar más pasta en los videos?
Rookax
Cita de skywalker81
multicuenta para sacar más pasta en los videos?
Si
Rookax
Cita de MaxKriminal
Parece que están bloqueando los multicuentas, independientemente de que tengas staking o no.
Si si no se puede hacer nada? Que me desbloueen la principal al menos...
skywalker81
Cita de Rookax
Si
pues supongo que será por eso. intenta reclamar por todos los medios lo que conseguiste comprándolos? si es que compraste algo. Si no, mala suerte, es lo que tiene jugar con multicuentas
BMWFanboy
$CryPt0$
Dep
Rookax
Cita de skywalker81
pues supongo que será por eso. intenta reclamar por todos los medios lo que conseguiste comprándolos? si es que compraste algo. Si no, mala suerte, es lo que tiene jugar con multicuentas
He hablado con soporte y dicen que no me van a desbloquearla. Compre 100.000k de kucoin y las metí ahí para hacer stake
Estúpido
Gñeee gñeee
No se podía saber, cuando lo indica en los términos. Algunos os creéis que os iban a regalar pasta a base de crearos 50 cuentas
Flansito
Que esperabas que pasara?
skywalker81
Cita de Rookax
He hablado con soporte y dicen que no me van a desbloquearla. Compre 100.000k de kucoin y las metí ahí para hacer stake
pues demuéstraselo con capturas, escribe quejas por su twitter, faceboo, discord o lo que sea.

Lo malo de esto que por querer ser avariciosos bajan las rewards y gente que lo hace bien se tendrá que joder
Wyme13
Cuando se hace trampas, se corren ciertos riesgos. Una putada shur, pero intenta recuperar lo pagado. Eso sí, como en las condiciones ponga algo que les avale, date por dep.
HUNDO_PECHOS
Bueno me imagino que ya sabrías el riesgo al hacerlo. No lo veo mal, lo siento por ti pero es lo que hay.
javirony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hostia, pillo plataforma de afectados.

Había gente con 500k haciendo eso, 8 mil pavos perdidos...

Sorry shur.
GrayLizard
Ojalá logres recuperar la cartera de los que has comprado, de lo de multicuenta, normalmente los "airdrops" tienen alguna clausula en contra de eso y con toda la razón del mundo.

Es todo un ejemplo de "not your keys, not your money"
PorscheDriver
Stuttgart
Una cosa es que se queden todo lo ganado con los vídeos pero su dinero procedente de Kucoin no es lógico. Un motivo más de sacarlo todo de su wallet como ya tenía pensado hacer a finales de semana en cuando bajen la fee.
Rookax
Cita de GrayLizard
Ojalá logres recuperar la cartera de los que has comprado, de lo de multicuenta, normalmente los "airdrops" tienen alguna clausula en contra de eso y con toda la razón del mundo.

Es todo un ejemplo de "not your keys, not your money"
No creo que haya ninguna manera según me ha dicho el soporte
javirony
Cita de Rookax
Shur, que putada, hacer trampas con esa pasta metida es jugársela.

No usaste VPN para cada cuenta?
Rookax
Cita de javirony
Shur, que putada, hacer trampas con esa pasta metida es jugársela.

No usaste VPN para cada cuenta?
Si
Chrono
Insomnio
Por listos como tú se nos joden antes de tiempo los chollos como los 1000 VRA del hilo de @svasie . Si encima eres doblemente listo de hacerlo teniendo una cuenta donde has stackeado 100.000... no es que te lo merezcas pero es que macho

Dicho esto, mínimo que te dejen sacar el stake, ese dinero es tuyo, pero no me sorprendería nada porque llevo días diciendo que VRA y su entorno me parece un chiringuito del copón.

Espero que se solucione, de verdad.
skywalker81
Cita de Rookax
1 de 2, o tienes poca sangre o realmente todo lo conseguiste con multicuenta y no compraste nada. Por que por 2000$, me meto en twitter/linkedin/facebook de todo el equipo y CEO, y se los reclamo.
NormanMan
nos has jodido pero bien, la culpa de todo es tuya
Litvak
consideralo una leccion de vida

la avaricia rompe el saco
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Chrono
Por listos como tú se nos joden antes de tiempo los chollos como los 1000 VRA del hilo de @svasie . Si encima eres doblemente listo de hacerlo teniendo una cuenta donde has stackeado 100.000... no es que te lo merezcas pero es que macho

Dicho esto, mínimo que te dejen sacar el stake, ese dinero es tuyo, pero no me sorprendería nada porque llevo días diciendo que VRA y su entorno me parece un chiringuito del copón.

Espero que se solucione, de verdad.
Que verasity tenga razón y sean sus terminos no quiere decir que sea un. Putadon gigante.

Yo mismo estuve apunto de probarlo pero por pereza no lo hice. Ahora estaría llorando prácticamente...

Incluso quite el doble autentificador para ir más rápido y veo que ha sido una tontería poner en riesgo una inversión por unos euros gratis.

Lo he restablecido y me olvidó de las recompensas agendas al stake. Que ya es bastante un 36%!!!
Frediak
Shur, con tanto dinero invertido, ¿como se te ocurre hacer trampas por 1k al día?

Ojalá recuperes lo pagado.
M4rk0S
Cita de svasie
Si es que...

Eso te habrá pasado por multicuentas, yo menos mal que no lo he intentado sino me estaría tirando de los pelos ahora por simio, te la han bloqueado con razón shur y solo te la devolverán si lo ven conveniente cosa que dudo si se rigen a sus políticas.
Si alguien te cita diciéndote que es culpa tuya, cítame que le reportare. Que cuando todo va recto y con beneficios la gente son sonrisas y aplausos pero cuando se tuerce son unos hijos de puta.
Rookax
Cita de skywalker81
1 de 2, o tienes poca sangre o realmente todo lo conseguiste con multicuenta y no compraste nada. Por que por 2000$, me meto en twitter/linkedin/facebook de todo el equipo y CEO, y se los reclamo.
https://ibb.co/Rbq0043

M4rk0S
Cita de Rookax
Mis condolencias
skywalker81
Cita de Rookax
pues si tienes pruebas.....
Rookax
Cita de skywalker81
pues si tienes pruebas.....
Y que hago? Se lo he mandado al soporte y me han dicho que no me van a contestar más
skywalker81
Cita de Rookax
Y que hago? Se lo he mandado al soporte y me han dicho que no me van a contestar más
ya te lo he dicho antes, busca el twitter del ceo, diles que son scam, no sé, pero reclama por todos los medios
← A InverForo