Grupo informativo sobre criptodivisas

gegatuno
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

Antes de nada quiero dejar claro que esto no es un spam, ni nadie vende nada, ni nadie tiene un canal de YouTube ni esto es una promoción de nada.

Hemos hecho un grupo de Telegram sobre Criptodivisas de carácter informativo, somos gente que le gusta el mundo de las criptos, hablamos sobre nuestras inversiones, investigamos juntos, comentamos nuevas criptos, hablamos sobre las nuevas noticias... en resumen compartimos información entre nosotros. Obviamente hay un creador del grupo, porque alguien tenía que crearlo y algunos admins por si en algún momento alguien empieza a intentar lanzar links de referidos, hacer spam o cualquier historia que pueda acabar en estafa piramidal poder pararle los pies, pero somos un grupo de iguales y nadie es más que nadie, cada cual es libre de hablar y opinar lo que le plazca.

Os dejo por aquí el link al grupo de Telegram por si a alguno os interesa uniros, cuantos más seamos, más opiniones y más información podemos compartir entre nosotros.

https://t. me/cryptonovedades

(quitad el espacio que hay entre la "T." y el "me" para acceder de una al link)
gegatuno
Bienvenidos todos aquellos que van entrando, la verdad que hay gente que se nota que controla mucho del tema.
RABO M
sitio
gegatuno
Bienvenidos shurs!
jomer
ForoCoches: Usuario
Aaaamos pa dentro
gegatuno
Cita de jomer
Aaaamos pa dentro
Bienvenido! estamos ahora con el tema del OMI
jomer
Cita de gegatuno
Bienvenido! estamos ahora con el tema del OMI
Loco me tiene, puto FOMO, abrí la primera cuenta en un exchange en kucoin hace 2 días y ya voy palmando con AVR, no se si salir con pérdidas y meterle a OMI o aguantar a ver si remonta
Ahora estoy abriendo la cuenta en binance y bitmax, tengo que ir mirando como funcionan las wallet por web hasta que me decida por una física.
gegatuno
Cita de jomer
Loco me tiene, puto FOMO, abrí la primera cuenta en un exchange en kucoin hace 2 días y ya voy palmando con AVR, no se si salir con pérdidas y meterle a OMI o aguantar a ver si remonta
Ahora estoy abriendo la cuenta en binance y bitmax, tengo que ir mirando como funcionan las wallet por web hasta que me decida por una física.
Si le metiste hace dos días aún es pronto para decidir si va a acabar en pérdidas o ganancias, ánimo con eso, si necesitas cualquier cosa ya sabes por donde contactar!
jomer
Cita de gegatuno
Si le metiste hace dos días aún es pronto para decidir si va a acabar en pérdidas o ganancias, ánimo con eso, si necesitas cualquier cosa ya sabes por donde contactar!
Es cierto que es pronto para saberlo, pero las noticias de los últimos bloqueos de cuentas a algunos usuarios le están haciendo flaco favor. Esperaré a ver como evoluciona, gracias shur.
gegatuno
Cita de jomer
Es cierto que es pronto para saberlo, pero las noticias de los últimos bloqueos de cuentas a algunos usuarios le están haciendo flaco favor. Esperaré a ver como evoluciona, gracias shur.
La verdad que no estaba informado al respecto, no uso kucoin, pero eso de que bloqueen cuentas a usuarios es algo que obviamente sólo crea desconfianza... sea como sea espero que tengas suerte con la inversión shur!
gegatuno
Bueno gente, nosotros seguimos activos y comentando cuando va a cerrar esta tendencia bajista tan pronunciada, si alguien quiere pasarse a dejar su opinión y charlar un rato ya sabéis donde estamos!
gegatuno
Cita de Herectus
Menuda gilipollez. Reportadito payaso.
¿Perdona? ya ha entrado mucha gente del foro y todo el buen rollo posible, aquí ni estamos vendiendo ni promocionando nada, somos unos aficionados a las criptomonedas que nos gusta comentar cosas entre nosotros, sin ningún tipo de maldad ni ánimo de lucro, no entiendo sinceramente a que viene esta hostilidad, sea como sea que tengas buena noche.
Acamarero
Volvorista
pillando sitio y..... unido
gegatuno
Cita de Acamarero
pillando sitio y..... unido
Bienvenido! =)
gegatuno
Cita de Herectus
Up a esto, Dios mío!
Gracias por mostrarte simpático por una vez, me extraña pero se agradece.
Dellos!
Capo de los Foreti
Desde hace años en FC ya tenemos un grupo de telegram para esto, somos 1200 miembros

https://*****/joinchat/myxFscB5tUg4ZjY8
gegatuno
Cita de Dellos!
Desde hace años en FC ya tenemos un grupo de telegram para esto, somos 1200 miembros

https://*****/joinchat/myxFscB5tUg4ZjY8
Gracias por la aportación! Todo lo que sea información e intercambio de opiniones se agradece shur.
AlfonsoMN
Hay otro que se llama frogtraders con casi 500 personas ya, y muy buen royo
gegatuno
Cita de Herectus
Ante las bajadas de cryptos, un grupo es lo mejor.
Y sobretodo que vamos en picado, pero recuperamos pronto seguro!
gegatuno
Se viene tendencia alcista gente, a ver si nos dura!
gegatuno
Cita de Herectus
Ta guapo
Tu no tanto.
gegatuno
Seguimos con las tendencias alcistas!
← A Criptomonedas