Grupo informativo sobre criptodivisas
18-mar-2021 00:48
|
Buenas shurs! Antes de nada quiero dejar claro que esto no es un spam, ni nadie vende nada, ni nadie tiene un canal de YouTube ni esto es una promoción de nada. Hemos hecho un grupo de Telegram sobre Criptodivisas de carácter informativo, somos gente que le gusta el mundo de las criptos, hablamos sobre nuestras inversiones, investigamos juntos, comentamos nuevas criptos, hablamos sobre las nuevas noticias... en resumen compartimos información entre nosotros. Obviamente hay un creador del grupo, porque alguien tenía que crearlo y algunos admins por si en algún momento alguien empieza a intentar lanzar links de referidos, hacer spam o cualquier historia que pueda acabar en estafa piramidal poder pararle los pies, pero somos un grupo de iguales y nadie es más que nadie, cada cual es libre de hablar y opinar lo que le plazca. Os dejo por aquí el link al grupo de Telegram por si a alguno os interesa uniros, cuantos más seamos, más opiniones y más información podemos compartir entre nosotros. https://t. me/cryptonovedades (quitad el espacio que hay entre la "T." y el "me" para acceder de una al link) |
Editado: 20-mar-2021 01:24 -
18-mar-2021 13:57
| Bienvenidos todos aquellos que van entrando, la verdad que hay gente que se nota que controla mucho del tema. |
19-mar-2021 18:17
Loco me tiene, puto FOMO, abrí la primera cuenta en un exchange en kucoin hace 2 días y ya voy palmando con AVR, no se si salir con pérdidas y meterle a OMI o aguantar a ver si remonta ![]() Ahora estoy abriendo la cuenta en binance y bitmax, tengo que ir mirando como funcionan las wallet por web hasta que me decida por una física. |
19-mar-2021 18:24
|
Loco me tiene, puto FOMO, abrí la primera cuenta en un exchange en kucoin hace 2 días y ya voy palmando con AVR, no se si salir con pérdidas y meterle a OMI o aguantar a ver si remonta
![]() Ahora estoy abriendo la cuenta en binance y bitmax, tengo que ir mirando como funcionan las wallet por web hasta que me decida por una física. |
19-mar-2021 18:50
| Es cierto que es pronto para saberlo, pero las noticias de los últimos bloqueos de cuentas a algunos usuarios le están haciendo flaco favor. Esperaré a ver como evoluciona, gracias shur. |
19-mar-2021 21:05
| La verdad que no estaba informado al respecto, no uso kucoin, pero eso de que bloqueen cuentas a usuarios es algo que obviamente sólo crea desconfianza... sea como sea espero que tengas suerte con la inversión shur! |
23-mar-2021 00:28
| Bueno gente, nosotros seguimos activos y comentando cuando va a cerrar esta tendencia bajista tan pronunciada, si alguien quiere pasarse a dejar su opinión y charlar un rato ya sabéis donde estamos! |
23-mar-2021 01:23
| ¿Perdona? ya ha entrado mucha gente del foro y todo el buen rollo posible, aquí ni estamos vendiendo ni promocionando nada, somos unos aficionados a las criptomonedas que nos gusta comentar cosas entre nosotros, sin ningún tipo de maldad ni ánimo de lucro, no entiendo sinceramente a que viene esta hostilidad, sea como sea que tengas buena noche. |
24-mar-2021 16:51
|
Desde hace años en FC ya tenemos un grupo de telegram para esto, somos 1200 miembros https://*****/joinchat/myxFscB5tUg4ZjY8 |
24-mar-2021 17:32
|
Desde hace años en FC ya tenemos un grupo de telegram para esto, somos 1200 miembros
https://*****/joinchat/myxFscB5tUg4ZjY8 |
estamos ahora con el tema del OMI