******** [CHOLLO VERTI] ¡¡¡ 75€ descuento en tu seguro con VERTI !!! ********

jls_rap
ForoCoches: Usuario
PROMOCIÓN desactivada 90 € de descuento (Códigos disponibles)

CÓDIGO ************

¡¡65€ de descuento en tu seguro de coche, moto, hogar o mascotas!!*
Recibirás un descuento directo de 25€ por parte de Verti + 65€ de mi parte que te enviaré por transferencia bancaria, paypal o bizum. Además es acumulable con otras PROMOCIONES vigentes de Verti.

Código Amigo -------------------------- mandame un MENSAJE PRIVADO para llevar contabilizados.

El pago de los 65€ se hará por Paypal,bizum o transferencia bancaria como os venga mejor, una vez validada la póliza.

Podéis consultar las bases en https://www.verti.es/promociones/plan-amigos.html

Para gestionar el alta llamar al 91 175 87 70 o mediante la web www.verti.com. En ambos casos dar mi código

Enlace para realizar presupuesto directamente utilizando mi código:

https://www.verti.es/plan-amigos/?MG...plan-amigos_ao

¡Últimos códigos!

*Promoción NO aplicable a:
Clientes que tengan pólizas ya contratadas en Verti, y clientes de MAPFRE que tengan contratadas pólizas de automóviles, motos u hogar.
La contratación del Recomendado del producto 6Ruedas, Hogar en la modalidad "S" y Mascotas en las modalidades "M" y "S".
La contratación del Recomendado con formas de pago fraccionado, el pago tiene que hacerse con tarjeta y la póliza tiene que entrar en vigor antes del 11 de noviembre.
En cualquier otro caso eres apto para la promoción

Si tienes cualquier duda mándame MP.
Angelillo91
ForoCoches: Miembro
Un 10 para el shur! Todo rápido fácil y muy recomendable!!! Si tengo algún otro que hacer en breve te aviso!
jls_rap
Gracias a ti Angelito91 ha sido un placer.
buggy38
Ya he recibido la transferencia de 50€. Me la hizo el mismo día que contraté mi segundo. Un 10!
jls_rap
Todavía quedan códigos disponibles
robervb
Hace un par de años fui cliente Verti. Deduzco que si soy apto a la promo por lo que pones al principio del hilo. ¿Es asi?
jls_rap
Cita de robervb
Hace un par de años fui cliente Verti. Deduzco que si soy apto a la promo por lo que pones al principio del hilo. ¿Es asi?

Si eres apto para la promoción. te mando un MP
jls_rap
El último código disponible ha sido utilizado hoy, Finaliza la promoción con abono de dinero por mi parte Gracias a todos por utilizarlo y ya avisare cuando tenga nuevos disponibles.
robervb
Shur rápido, atento y legal. Recomendado para próximos referidos
jls_rap
Activo la promoción de nuevo Las condiciones están escritas en el primer post, recibes 50 euros de mi parte y otros 25 de vertí, si tenéis dudas mirar los referidos de post anteriores
jls_rap
Verti te descuenta 25 euros y yo te transfiero por contratar con mi código 65 euros
Fistro Sexual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buenos días! vale para el seguro de hogar?
jls_rap
Cita de Fistro Sexual
buenos días! vale para el seguro de hogar?
Sí, se aplica para hogar, excepto que contrates la modalidad S, donde no es válido.
vdebarco
Aún disponible la promo? interesado en el seguro de hogar.
jls_rap
Si todavía tengo disponible. te mandé un privado
serpasa44
Info! Cuando tiene que entrar en vigor?

Gracias
jls_rap
Cita de serpasa44
Info! Cuando tiene que entrar en vigor?

Gracias
Antes del 12/11/2024, cualquier duda me dices
serpasa44
Cita de jls_rap
Antes del 12/11/2024, cualquier duda me dices
Me caduca el 30/11 pero bueno podría adelantarlo si sale bien… como miro precio?
jls_rap
Cita de serpasa44
Me caduca el 30/11 pero bueno podría adelantarlo si sale bien… como miro precio?
Te contesto por privado.
adripuas
Cita de jls_rap
Hola shur. Acabo de usar tu codigo. Ya me han hecho los 25 en el pago y a la espera de los 65 restantes.
jls_rap
Cita de adripuas
Hola shur. Acabo de usar tu codigo. Ya me han hecho los 25 en el pago y a la espera de los 65 restantes.
Vale, dime por privado Iban, PayPal o número para bizum y ahora mismo te lo hago, por el método que mejor te venga
jls_rap
Cita de jls_rap
Vale, dime por privado Iban, PayPal o número para bizum y ahora mismo te lo hago, por el método que mejor te venga
Bizum enviado
Muyay
Buenas Shur, interesado en contratar, envíame privado, entiendo 25 descuento con tu código y 65
jls_rap
Cita de Muyay
Buenas Shur, interesado en contratar, envíame privado, entiendo 25 descuento con tu código y 65
Mp enviado , cualquier duda me dices
Muyay
Hecho promoción con descuento y recibido bizum correctamente
Uppppppppppp
✅✅✅
jls_rap
Habbit0n
Buenas shur! Me interesa, me das info y el código?
jls_rap
Cita de Habbit0n
Buenas shur! Me interesa, me das info y el código?
te mandó un privado
jls_rap
Promoción Activa
jls_rap
← A Planes amigo, referidos y conjuntas