Meter ahorros en Binance Earn

cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Buenas,

Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% APY manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos?

Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Yo he tenido bastante panoja en los launchpools. Sabes que puedes hacer stack de euros también, no ?.

Sin tener que convertir a USDT.

No estoy seguro, pero creo que binance usa los pools de ern para facilitar liquidez a los que se apalancan (entre otras cosas), por lo que la probabilidad de perder si no estás expuesto a cryptos y su volatilidad es casi inexistente. Eso si, me leí el contrato y no entendí una meirda, además de que era todo bastante ambigüo.
biok27
ForoCoches: Miembro
Metelo, en el moemnto que te canses te lo pasas a euros y listo
cortex
Cita de VFoxtTroT
Yo he tenido bastante panoja en los launchpools. Sabes que puedes hacer stack de euros también, no ?.

Sin tener que convertir a USDT.

Sí, pero el interés es bastante menor, joder es que un 7% me parece una puta locura, además al ser una coin estable no hay peligro de que fluctúe y pierda valor
OptimusRex
Ando pensando en lo mismo, luego hacerme la tarjeta de Binance y arreando. Me quedo por el hilo.
Leinad5
Cita de cortex
Buenas,

Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos?

Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item
En celsius te dan un 10%, si quieres referido mándame mensaje jeje
Dr_Bacterio
Interesa
Ephos
Pasa tus ahorrillos a btc
cortex
Cita de fcoches
Yo lo hago

El tema es que tu divisa es euro, no dolar. El año pasado el dolar se desplomó un -10% y este año se esperan mas caídas. Por lo demás todo ok
Seguro? Desde 2008 el que ha bajado es el euro https://es.investing.com/currencies/eur-usd-chart
juanlus
¬¬
Cita de cortex
Buenas,

Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos?

si lo dejas 90 dias no te llevas un 7%,,, es anual
cortex
Cita de OptimusRex
Ando pensando en lo mismo, luego hacerme la tarjeta de Binance y arreando. Me quedo por el hilo.
No sabía que había tarjeta de binance, sirve para pagar con el fiat que tengas en tu wallet?

Cita de Leinad5
En celsius te dan un 10%, si quieres referido mándame mensaje jeje
Tengo 200 eypos, pero para meter más pasta me inspira más confianza Binance

Cita de juanlus
si lo dejas 90 dias no te llevas un 7%,,, es anual
Quería decir un 7% APY, edit
Tetsu
Let's Fire!!!
https://waves.exchange/investments/LPStaking/BTC
Manno
Para eso lo metes en fondos indexados.... y tienes un seguro
janchy
Si meto 30k me dan al mes mas de 1k, un sueldecillo vamos, sera fiable 100%?
OptimusRex
Cita de cortex
No sabía que había tarjeta de binance, sirve para pagar con el fiat que tengas en tu wallet?
Si, con Fiat, con criptos y elijes tu de donde pagar, está bastante guay la verdad
OptimusRex
+Info shur
cortex
Cita de NihilHumanum
¿Nos puedes mantener actualizado y contarnos exactamente cómo lo has hecho?
De la evolución euro dólar?

Con esos intereses no inspira ninguna confianza, alguna experiencia?

Cita de Manno
Para eso lo metes en fondos indexados.... y tienes un seguro
Ya tengo una parte en fondos, ni se acerca en cuanto a rendimiento, además de que con los fondos existe la posibilidad de tener un balance negativo

Cita de OptimusRex
Si, con Fiat, con criptos y elijes tu de donde pagar, está bastante guay la verdad
Le echaré un ojo
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de janchy
Si meto 30k me dan al mes mas de 1k, un sueldecillo vamos, sera fiable 100%?
Cita de OptimusRex
+Info shur

no tengo mucha info shures, es el exchange donde tengo los waves desde que los compré (2017) , vi esas opciones de stake el otro dia y me he acordado al ver el hilo
Pinnog
Cita de cortex
Buenas,

Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% APY manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos?

llevo unos meses en el mundillo, y si no meto mis ahorros en earns o stakcings es porque aun soy estudiante semipobre y no tengo miles que meter jajaja. Yo metería una parte, nunca todo porque imagina que binance la hackean o pasa algo chungo, aunque muy improbable.
macdugan
pERO CAUNTOS INTERESES LE DAN A ESTE TÍO!?
Vicura
Shur, en Celsius te dan hasta un 13.5% en stablecoins y no tienes que bloquearlas
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de Ikki_Fenix
No me hagas mucho caso porque llevo poco tiempo en esto, pero me suena que hay como un limite para poder meter en los Exchange, tienes que pasar algun tipo de control o registro para aumentar dicho limite.

A ver si algun entendido lo aclara.

Cualquier mortal de forocoches, no llega al límite, de hecho ni ilitri creo que llegue al límite XD.

Es más, en binance, cuánto más tienes, menos % te dan.

Con esto quiero decir que proporcionalmente no gana lo mismo uno que tiene 1 millón de euros a otro que tiene solamente 100 euros. Es un símil para que entiendas el ejemplo.

El límite son 150 millones de $
macdugan
Alguien sabría explicar cómo es posible lo del 44% de Waves?
Donde están los churros?
tueresmas
Machaca
Interesante
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de macdugan
Alguien sabría explicar cómo es posible lo del 44% de Waves?
Donde están los churros?

Pues seguramente utilizaran contratos defis con un alto riesgo, si te lees el contrato seguramente te pondrá que es lo que cojones hacen con ese dinero. En binance tienes productos de alto riesgo que te dan hasta un 88% de rendimiento APY, pero si no sabes lo que cojones estás haciendo, es muy probable que lo pierdas.
DinamoClf
Interesa
jerich0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VFoxtTroT
Pues seguramente utilizaran contratos defis con un alto riesgo, si te lees el contrato seguramente te pondrá que es lo que cojones hacen con ese dinero. En binance tienes productos de alto riesgo que te dan hasta un 88% de rendimiento APY, pero si no sabes lo que cojones estás haciendo, es muy probable que lo pierdas.
En que apartado están esos productos? Tienes enlace?
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de jerich0
En que apartado están esos productos? Tienes enlace?
Uso la app de escritorio. Pero están en binance earns, productos de alto riesgo.

Stacking defi, doble inversión, liquid swap, son todos agregadores de liquidez a pools
hoagie
Creo que es mejor Nexo (que además está asegurado) que Binance. Da en stablecoins y en Euros 8-10% de interés dependiendo de tu nivel (y hasta 12% si te pagan en Nexo en vez de en la propia moneda)
jalvarxz
ForoCoches: Usuario
Me interesa. Nexo tiene bastante buena pinta. Opiniones?
← A Criptomonedas