Meter ahorros en Binance Earn
17-mar-2021 20:52
|
Buenas, Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% APY manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos? ![]() ![]() Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item |
Editado: 17-mar-2021 21:21 -
17-mar-2021 20:55
|
Yo he tenido bastante panoja en los launchpools. Sabes que puedes hacer stack de euros también, no ?. Sin tener que convertir a USDT. ![]() No estoy seguro, pero creo que binance usa los pools de ern para facilitar liquidez a los que se apalancan (entre otras cosas), por lo que la probabilidad de perder si no estás expuesto a cryptos y su volatilidad es casi inexistente. Eso si, me leí el contrato y no entendí una meirda, además de que era todo bastante ambigüo. |
Editado: 17-mar-2021 20:58 -
17-mar-2021 20:59
|
Sí, pero el interés es bastante menor, joder es que un 7% me parece una puta locura, además al ser una coin estable no hay peligro de que fluctúe y pierda valor |
17-mar-2021 21:02
| Ando pensando en lo mismo, luego hacerme la tarjeta de Binance y arreando. Me quedo por el hilo. |
17-mar-2021 21:03
|
Buenas,
Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos? ![]() ![]() Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item |
17-mar-2021 21:14
|
|
17-mar-2021 21:18
|
Buenas,
Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos? ![]() ![]() Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item |
17-mar-2021 21:20
|
Tengo 200 eypos, pero para meter más pasta me inspira más confianza Binance Quería decir un 7% APY, edit |
17-mar-2021 21:44
| Si, con Fiat, con criptos y elijes tu de donde pagar, está bastante guay la verdad |
17-mar-2021 21:48
De la evolución euro dólar? ![]() Ya tengo una parte en fondos, ni se acerca en cuanto a rendimiento, además de que con los fondos existe la posibilidad de tener un balance negativo ![]() |
17-mar-2021 21:49
|
no tengo mucha info shures, es el exchange donde tengo los waves desde que los compré (2017) , vi esas opciones de stake el otro dia y me he acordado al ver el hilo |
17-mar-2021 21:52
|
Buenas,
Tengo unas decenas de miles de euros en el banco muertos de asco, había pensado en convertirlo en USDT y meterlo en un deposito flexible de Binance con un 6% de APY, se puede conseguir hasta un 7% APY manteniéndolo durante 90 días. No sé soy un genio y me he follado a los bancos o Binance me la va a liar y se va a la puta con mis ahorrillos? ![]() ![]() Alguna experiencia con más de 1000e? Os dejo el link para quien no lo conozca https://www.binance.com/es/earn#flex-item |
17-mar-2021 22:01
| Shur, en Celsius te dan hasta un 13.5% en stablecoins y no tienes que bloquearlas |
17-mar-2021 22:02
|
Cualquier mortal de forocoches, no llega al límite, de hecho ni ilitri creo que llegue al límite XD. Es más, en binance, cuánto más tienes, menos % te dan. Con esto quiero decir que proporcionalmente no gana lo mismo uno que tiene 1 millón de euros a otro que tiene solamente 100 euros. Es un símil para que entiendas el ejemplo. El límite son 150 millones de $ |
17-mar-2021 22:05
|
Alguien sabría explicar cómo es posible lo del 44% de Waves? Donde están los churros? |
17-mar-2021 22:22
|
Pues seguramente utilizaran contratos defis con un alto riesgo, si te lees el contrato seguramente te pondrá que es lo que cojones hacen con ese dinero. En binance tienes productos de alto riesgo que te dan hasta un 88% de rendimiento APY, pero si no sabes lo que cojones estás haciendo, es muy probable que lo pierdas. |
17-mar-2021 22:47
|
Pues seguramente utilizaran contratos defis con un alto riesgo, si te lees el contrato seguramente te pondrá que es lo que cojones hacen con ese dinero. En binance tienes productos de alto riesgo que te dan hasta un 88% de rendimiento APY, pero si no sabes lo que cojones estás haciendo, es muy probable que lo pierdas.
|
17-mar-2021 22:58
|
Uso la app de escritorio. Pero están en binance earns, productos de alto riesgo. Stacking defi, doble inversión, liquid swap, son todos agregadores de liquidez a pools |
17-mar-2021 23:04
| Creo que es mejor Nexo (que además está asegurado) que Binance. Da en stablecoins y en Euros 8-10% de interés dependiendo de tu nivel (y hasta 12% si te pagan en Nexo en vez de en la propia moneda) |

Miembro #