💢💥 ¿ Qué ocurrió con el shur "antoniv" ? 💢💥

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Es el shur que publicitaba el mejor descuento de Binance dando 20% + 25% comprando BNB

Al parecer ha sido baneado, quizá por reportes o algo similar... alguien sabe algo?
Zenosito
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Esto no es el general..
Zenosito
Cita de TracyPlasic
Esto no es el general..
y qué podría hacer para hacer visible mi mensaje?
bartskap
ForoCoches: Miembro
Cita de Zenosito
Es el shur que publicitaba el mejor descuento de Binance dando 20% + 25% comprando BNB

Al parecer ha sido baneado, quizá por reportes o algo similar... alguien sabe algo?
Ilitri tiene un negocio de puta madre con los auto referidos de los DEXs.

Usuarios como antoniv suponen una competencia a esto. Por eso se le baneó intuyo.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Zenosito, ahora hay un descuento de 48 horas de 0% de comisiones de ingresar saldo con tarjeta en Binance y también hay otra promoción de 0% de comisiones de trading en los pares de Euros hasta el 31 de marzo.

Ya no te puedes quejar de comisiones...
Zenosito
Cita de Kumatetsu
Zenosito, ahora hay un descuento de 48 horas de 0% de comisiones de ingresar saldo con tarjeta en Binance y también hay otra promoción de 0% de comisiones de trading en los pares de Euros hasta el 31 de marzo.

Ya no te puedes quejar de comisiones...
Cita de bartskap
Ilitri tiene un negocio de puta madre con los auto referidos de los DEXs.

Usuarios como antoniv suponen una competencia a esto. Por eso se le baneó intuyo.
el problema es que el shur al que me dio su referido y que aparecía aquí cada día me dio su referido y lo usé, al hacerme la cuenta me decía que habría el 20% como prometía, hace ya 2 semanas que me hice la cuenta aunque todavía no le he prestado mucha atención y hoy veo que ese descuento no existe y no se qué ha podido pasar...

Y como resulta que este usuario ha sido baneado ya no existe ni se le pueden enviar mensajes...
Zenosito
que opináis ?
Zenosito
nada?
Kumatetsu
Cita de Zenosito
el problema es que el shur al que me dio su referido y que aparecía aquí cada día me dio su referido y lo usé, al hacerme la cuenta me decía que habría el 20% como prometía, hace ya 2 semanas que me hice la cuenta aunque todavía no le he prestado mucha atención y hoy veo que ese descuento no existe y no se qué ha podido pasar...

Y como resulta que este usuario ha sido baneado ya no existe ni se le pueden enviar mensajes...
Pues que te la liado xD

Hay 3 tipos de referidos en Binance:

- 20% para el referidor, 0% para el referido
- 10% para el referidor, 10% para el referido
- 0% para el referidor, 20% para el referido (Solo cuentas VIP)

Seguro que te habrá dicho que el link de referido era la 3ra y la que te ha dado en verdad es de la primera
Zenosito
Cita de Kumatetsu
Pues que te la liado xD

Hay 3 tipos de referidos en Binance:

- 20% para el referidor, 0% para el referido
- 10% para el referidor, 10% para el referido
- 0% para el referidor, 20% para el referido (Solo cuentas VIP)

Seguro que te habrá dicho que el link de referido era la 3ra y la que te ha dado en verdad es de la primera
el enlace todavía funciona y aparece que "Tu tasa de comisión de retorno: 20%"

Por si quieres comprobarlo:

binance.com/es/register?ref=UWEF1HKA?ref=UWEF1HKA

asegúrate que aparece el enlace correctamente.

De hecho me he dado cuenta de que este shur (si no me equivoco...) tiene el mismo referido, por lo que debe ser la misma persona:

https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=binance
Kumatetsu
Cita de Zenosito

De hecho me he dado cuenta de que este shur (si no me equivoco...) tiene el mismo referido, por lo que debe ser la misma persona:

Pues entonces te devuelven el 20% de lo que gastes en comisiones shur
Zenosito
Cita de Kumatetsu
Pues entonces te devuelven el 20% de lo que gastes en comisiones shur
perdona que sea pesao... pero no me aparece, me aparece esto en el apartado de comisiones

https://ibb.co/pLFm3rY
Zenosito
Up
Tilted Kid
ForoCoches: Miembro
Creo que como dicen por arriba te la ha liado, pero aun así un descuento en las fees que ya son bastante bajas de por sí no es para tanto, no?
Zenosito
Cita de Emily Fox
te habrá hecho el lio jeje
Cita de Tilted Kid
Creo que como dicen por arriba te la ha liado, pero aun así un descuento en las fees que ya son bastante bajas de por sí no es para tanto, no?

M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Zenosito
y qué podría hacer para hacer visible mi mensaje?
Que a alguien le interese tu mensaje
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Zenosito

Buen intento. Reportado por spam 👍
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
Cita de Zenosito
alguien puede ayudar?
me suenas de otros hilos y siento decirte que eres muy pesado

un saludete
Zenosito
Cita de ArKlaF
me suenas de otros hilos y siento decirte que eres muy pesado

un saludete
Siento si te causé alguna irritación...

Saludos
Kumatetsu
Cita de Zenosito
Siento si te causé alguna irritación...

Saludos
Zenosito amigo, aprende a sacarte tu solo las castañas del fuego, no vengas copypasteando mensajes que contenga un referido que para colmo no es ni el tuyo.

Porque quieres que Binance te cobre la menos cantidad posible de comisiones????

Si haces el ingreso por SEPA no te cobran comisión y las comisiones de trading es de 0.75€ por cada 1000€ que metas, si haces mucho trading y ganas sobre un 5% por transacción cubres con diferencia ese 0.75% de comisión.
Zenosito
Cita de Kumatetsu
Zenosito amigo, aprende a sacarte tu solo las castañas del fuego, no vengas copypasteando mensajes que contenga un referido que para colmo no es ni el tuyo.

Porque quieres que Binance te cobre la menos cantidad posible de comisiones????

Si haces el ingreso por SEPA no te cobran comisión y las comisiones de trading es de 0.75€ por cada 1000€ que metas, si haces mucho trading y ganas sobre un 5% por transacción cubres con diferencia ese 0.75% de comisión.
Gracias por tu ayuda shurr!

aunque realmente lo que también trato de hacer es mostrar la dudosa fiabilidad del diferido, no tengo ningún interés en que la gente lo use, más que nada porque a mi, al parecer, no me ha funcionado y parece que ese diferido todavía va rulando por ahí....
← A InverForo