Último tren para HOGE
17-mar-2021 16:00
|
Esta a tiro ahora mismo a 0,00026$ en Uniswap Están en auditoría y los resultados han sido muy buenos. Dudo mucho que se mantenga a estos precios mucho tiempo. |
17-mar-2021 16:33
| Si, muchas comisiones. Pero si no entras también renuncias a mucho mercado con muchas carreras. |
17-mar-2021 16:36
| nos la presentas con la corrección hecha y todo, grande, no la conozco pero barata y en pleno mercado alcista no es mal plan entrar, lastima que yo en uni no compro. |
01-nov-2021 12:59
|
pues no va mal el tema perruno con la moda ciclica de los memes....pero creo q la cosa se esta desinchando tiene buenos fundamentos pero es eso, un perro más al q le han pasado por la derecha otros canes con mas fomo... segun coingecko tiene 300m de marketcap...uff...no creo q de muxo mas de sí... ya le saque algo en su momento a doge y shiba y en ambas vendí todo sin quedarme un pico "por si acaso" con el q habria sacado bastante más...no me vuelve a pasar...ya he tradeao HOGE unas veces, sacado la inversion inicial y algunos beneficios extra y voy a arpovechar para vender lo q me keda y dejar unos tokens ahí en el olvido (50k=40 dolares) para mirarlo en 4-5-6 años... |