Para TODOS los que se CREEN WARREN BUFFET con el BITCOIN
17-mar-2021 10:53
|
No estás haciendo nada que no sea apostar, dudo mucho que conozcas todas las variables que marcan el precio de una criptomoneda y si las conoces seguramente no vas fardando de ello en el foro. Por lo tanto si "inviertes" dinero en algo que no sabes NADA de él (vamos, si ni siquiera sabrás que es el SHA256). Aprovecha el empujón, pero recuerda que no durará demasiado. Si crees que es tu nueva forma de vida, la forma de "por fin" ser tu propio jefe estás igual que equivocado que ese chaval que piensa que ganará dinero con la ruleta. Suerte a todos |
17-mar-2021 11:52
| Porque cuando todo sube te nubla la euforia y los inexpertos se piensan que tienen el sistema para vencer a los mercados. Pero cuando la pendiente es negativa... amigo ahi palman todos la pasta de 3 meses en dos dias con el ojete bien estrecho. |
17-mar-2021 11:56
| Todos los que celebráis la subida del Bitcoin imagino que le tendréis metidos 10 euros cuando estaba a 46k, porque si no sois retrasados, lo único que quiero es que baje muchísimo para poder meterle la casa |
17-mar-2021 11:59
| Y que más te da lo que haga la gente. Lo único que demuestra tu mensaje es que te crees superior a los demás por saber lo que es el sha256 ese, menos ego amigo. |
17-mar-2021 12:14
|
No estás haciendo nada que no sea apostar, dudo mucho que conozcas todas las variables que marcan el precio de una criptomoneda y si las conoces seguramente no vas fardando de ello en el foro. Por lo tanto si "inviertes" dinero en algo que no sabes NADA de él (vamos, si ni siquiera sabrás que es el SHA256).
Aprovecha el empujón, pero recuerda que no durará demasiado. Si crees que es tu nueva forma de vida, la forma de "por fin" ser tu propio jefe estás igual que equivocado que ese chaval que piensa que ganará dinero con la ruleta. Suerte a todos Al hacerse una transacción, existe una cadena de bloques de transacciones(de allí la blockchain), encriptados en SHA256, la minería o los mineros son los encargados de desencriptar esas transacciones y es por ello que reciben dinero. No sé mucho más de bitcoin, tampoco conozco muy bien el cifrado SHA256 ni su funcionamiento. No sé tampoco que contienen los bloques de bitcoin, más que son una lista encadenada con 2 punteros, uno para la transacción anterior y el otro para la siguiente. Esto es básicamente Habbo para adultos. tu compras un item, bitcoin sobre el que todo el mundo especula, y al final puedes salir ganando al igual que perdiendo. Ganar o perder depende del mercado, dado que existe un numero limitado de bitcoins, y la ley de la oferta y la demanda es la que determina el precio. Cuando dejará de crecer bitcoin? no lo sé. Preferiría tener mi dinero en bitcoin que en un banco; desde luego. Hay que ver como evoluciona, pero el hecho de que se vayan metiendo empresas es un factor muy positivo para que el precio suba. |
17-mar-2021 12:15
| Lo dirá porque la usan la mayoría de las cryptos, pero vamos hay hashes muchos más potentes que ese y por saber esto tampoco me creo experto, veo que el OP si xD |
17-mar-2021 12:22
|
Es gente que son son nadie y con esto de las criptomonedas se creen algo Personas con trabajos de mierda, funcis aburridos con su vida, ninis que no han trabajado nunca, necesitan esto para escapar Te los vas a ver todo el dia dando la tabarra por internet y en las redes sociales con las 5 palabras guays que se han aprendido |
17-mar-2021 21:49
|
No estás haciendo nada que no sea apostar, dudo mucho que conozcas todas las variables que marcan el precio de una criptomoneda y si las conoces seguramente no vas fardando de ello en el foro. Por lo tanto si "inviertes" dinero en algo que no sabes NADA de él (vamos, si ni siquiera sabrás que es el SHA256).
Aprovecha el empujón, pero recuerda que no durará demasiado. Si crees que es tu nueva forma de vida, la forma de "por fin" ser tu propio jefe estás igual que equivocado que ese chaval que piensa que ganará dinero con la ruleta. Suerte a todos Desde 2014 bitcoin siendo comentado en el foro, y aun hay subnornales que no saben de qué va el tema... Que sí, que es una ruleta shur, que los que llevamos dentro años somos unos gamblers y simplemente hemos tenido suerte, y no hemos dedicado ni un segundo a entender ni a leernos el jodido whitepaper. Si te hace mas feliz creerte eso me quedo yo tranquilo. Lo que hay que leer por el foro... Hay algo en lo que estás en lo cierto. Los que más saben, no fardan de ello. A veces han intentado compartir contenido por el foro pero los hilos mueren pronto. Vende más un hilo de "to the moooon" |
Editado: 17-mar-2021 21:51 -
18-mar-2021 01:02
|
Aprovecha el empujón, pero recuerda que no durará demasiado. Si crees que es tu nueva forma de vida, la forma de "por fin" ser tu propio jefe estás igual que equivocado que ese chaval que piensa que ganará dinero con la ruleta. Suerte a todos |
18-mar-2021 01:28
|
Aprovecha el empujón, pero recuerda que no durará demasiado. Si crees que es tu nueva forma de vida, la forma de "por fin" ser tu propio jefe estás igual que equivocado que ese chaval que piensa que ganará dinero con la ruleta. Suerte a todos espero que seas feliz recordandole a la gente que no luche por sus sueños. |