Los jóvenes tendrán una rentabilidad pésima de sus inversiones

Alerian
ForoCoches: Miembro
Esta tarde han sacado un artículo en cierta revista (link de pago, así que voy a pegar el gráfico que resume todo sin más. La fuente de los datos es:

https://www.credit-suisse.com/about-...21-202103.html

Malas perspectivas para los nacidos a partir del 1997. Casas inaccesibles, ninguna esperanza de pensiones públicas, y prospectos de retornos rídiculos recurriendo al típico Boglehead (3% con todo a renta variable). Quizás usar los pocos ahorros en bitcoin no sea ninguna tontería:

ponys94
Perro Sanchez y su Perro
3% equity es muy triste
Jimenez136
Vault Tec saved my life
Bueno de algo hay que morir.

Yo moriré de pobre.
Mr.Dante
Que tristeza, nos vamos a comer toda la mierda
Lupo_solitario
Los nacidos a partir de esos años están jodidos por otros motivos xddddd
Alerian
Cita de ponys94
3% equity es muy triste
Sinceramente, si la proyección se cumple, dan ganas de salirse del sistema. Los de los 80s quizás estemos algo mejor, pero no mucho realmente. Los de los 90s y sobretodo los 00s me da que van a ser pienso para los Boomers, básicamente. Para pagar los alquileres de sus pisos y pagar sus pensiones. Hagan lo que hagan, si acaso, pueden intentar apartarse del sistema y buscar sus alternativas.
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alerian
Esta tarde han sacado un artículo en cierta revista (link de pago, así que voy a pegar el gráfico que resume todo sin más. La fuente de los datos es:

Malas perspectivas para los nacidos a partir del 1997. Casas inaccesibles, ninguna esperanza de pensiones públicas, y prospectos de retornos rídiculos recurriendo al típico Boglehead (3% con todo a renta variable). Quizás usar los pocos ahorros en bitcoin no sea ninguna tontería:

No sabía que se podía adivinar la rentabilidad futura de una inversión
antoni8877
Eso esta mal los millenials son mas viejos xD
yondir
Consecuencias de una política monetaria descontrolada. El dinero no vale una puta mierda. Me descojono del IPC al 1%. Vivimos una inflación de locos.
Jaleo
Esas predicciones valen 0, sinceramente.
darkblade60
IOTA Fanboy
Tenemos Bitcoin que se va a convertir ( si no es ya ) en un nuevo paradigma monetario, muchos milenials y Z lo están aprovechando. Es una de las transferencias de riqueza más bestias que van a haber en la historia de la humanidad, los langostas/boomers se van a quedar secos.
Cängas
Cita de darkblade60
Tenemos Bitcoin que se va a convertir ( si no es ya ) en un nuevo paradigma monetario, muchos milenials y Z lo están aprovechando. Es una de las transferencias de riqueza más bestias que van a haber en la historia de la humanidad, los langostas/boomers se van a quedar secos.
Prohibirán pagar con Bitcoin e ya. Y con parte de razón.
Alerian
Cita de Behike
No sabía que se podía adivinar la rentabilidad futura de una inversión
Parece ser que se puede estimar. O al menos a eso se dedican esos señores tan bien pagados. Eso si no se cumple la predicción ellos dentro de 20 años, véte a buscarles.
Aviskospa
Cita de darkblade60
Los boomers, gracias a los precios que había en su juventud y a la inflación, ya han hecho más dinero del que tú vas a hacer en toda tu vida.
CaraPolla
Miembro VIP
La verdad es que hablan de mi generación (Z) y ya están suponiendo que la gente ahorra

Yo tengo claro que jubilación no tendré y que si quiero comprar una casa no me bastará con acumular dinero en el banco.

Otros están más ocupados grabando tiktoks...
Doclp
Cita de Alerian

Son rentabilidades deflactadas?
Nurburning
Cita de Doclp
Tiene toda la pinta. La peseta llegaba a tener 2 dígitos de inflación..
krc
si las casas son innacesibles es porque hay mucha demanda, y si hay demanda es porque hay dinero para comprarlas. lo que es absurdo es decir que la gente no va a tener dinero para comprar casas ¿es que se van a dejar de vender?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Aviskospa
Los boomers, gracias a los precios que había en su juventud y a la inflación, ya han hecho más dinero del que tú vas a hacer en toda tu vida.
Eso no lo tendría tan seguro xdddd
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de darkblade60
Espero que te paguen por hacer publicidad al bitcoin en todos los hilos del foro que lo mencionan
Alerian
Cita de Doclp
Si, la inflacción está descontada.
SuperMB
ForoCoches: Usuario
3% si metes en cosas boomers si, en criptos metes a cualquiera con los ojos cerrados y te haces un 100% siendo una mierdacoin.
eljuanan
Fue quitar el patrón oro en 1971 y todo cuesta abajo y sin frenos.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Behike
Espero que te paguen por hacer publicidad al bitcoin en todos los hilos del foro que lo mencionan
La peña pregunta donde meter el dinero y yo contesto sinceramente, no hay más.
Therion
Cita de SuperMB
3% si metes en cosas boomers si, en criptos metes a cualquiera con los ojos cerrados y te haces un 100% siendo una mierdacoin.
Si metes 50€ o 100€ como la mayoría, de pobre no sales.
labggr
Coño justo estaba pensando esto el otro día...
SuperMB
ForoCoches: Usuario
Cita de Therion
Si metes 50€ o 100€ como la mayoría, de pobre no sales.
Si metes 50 o 100 no sales de pobre metiendo a nada xD
← A InverForo