Los jóvenes tendrán una rentabilidad pésima de sus inversiones
16-mar-2021 21:11
|
Esta tarde han sacado un artículo en cierta revista (link de pago, así que voy a pegar el gráfico que resume todo sin más. La fuente de los datos es: https://www.credit-suisse.com/about-...21-202103.html Malas perspectivas para los nacidos a partir del 1997. Casas inaccesibles, ninguna esperanza de pensiones públicas, y prospectos de retornos rídiculos recurriendo al típico Boglehead (3% con todo a renta variable). Quizás usar los pocos ahorros en bitcoin no sea ninguna tontería:
|
16-mar-2021 21:30
| Sinceramente, si la proyección se cumple, dan ganas de salirse del sistema. Los de los 80s quizás estemos algo mejor, pero no mucho realmente. Los de los 90s y sobretodo los 00s me da que van a ser pienso para los Boomers, básicamente. Para pagar los alquileres de sus pisos y pagar sus pensiones. Hagan lo que hagan, si acaso, pueden intentar apartarse del sistema y buscar sus alternativas. |
16-mar-2021 21:49
|
Esta tarde han sacado un artículo en cierta revista (link de pago, así que voy a pegar el gráfico que resume todo sin más. La fuente de los datos es:
https://www.credit-suisse.com/about-...21-202103.html Malas perspectivas para los nacidos a partir del 1997. Casas inaccesibles, ninguna esperanza de pensiones públicas, y prospectos de retornos rídiculos recurriendo al típico Boglehead (3% con todo a renta variable). Quizás usar los pocos ahorros en bitcoin no sea ninguna tontería: ![]() |
16-mar-2021 21:55
| Consecuencias de una política monetaria descontrolada. El dinero no vale una puta mierda. Me descojono del IPC al 1%. Vivimos una inflación de locos. |
16-mar-2021 22:05
| Tenemos Bitcoin que se va a convertir ( si no es ya ) en un nuevo paradigma monetario, muchos milenials y Z lo están aprovechando. Es una de las transferencias de riqueza más bestias que van a haber en la historia de la humanidad, los langostas/boomers se van a quedar secos. |
16-mar-2021 22:10
| Parece ser que se puede estimar. O al menos a eso se dedican esos señores tan bien pagados. Eso si no se cumple la predicción ellos dentro de 20 años, véte a buscarles. |
16-mar-2021 22:19
| Los boomers, gracias a los precios que había en su juventud y a la inflación, ya han hecho más dinero del que tú vas a hacer en toda tu vida. |
16-mar-2021 22:37
La verdad es que hablan de mi generación (Z) y ya están suponiendo que la gente ahorra ![]() Yo tengo claro que jubilación no tendré y que si quiero comprar una casa no me bastará con acumular dinero en el banco. Otros están más ocupados grabando tiktoks... |
16-mar-2021 22:49
|
Esta tarde han sacado un artículo en cierta revista (link de pago, así que voy a pegar el gráfico que resume todo sin más. La fuente de los datos es:
https://www.credit-suisse.com/about-...21-202103.html Malas perspectivas para los nacidos a partir del 1997. Casas inaccesibles, ninguna esperanza de pensiones públicas, y prospectos de retornos rídiculos recurriendo al típico Boglehead (3% con todo a renta variable). Quizás usar los pocos ahorros en bitcoin no sea ninguna tontería: ![]() |
16-mar-2021 23:01
| si las casas son innacesibles es porque hay mucha demanda, y si hay demanda es porque hay dinero para comprarlas. lo que es absurdo es decir que la gente no va a tener dinero para comprar casas ¿es que se van a dejar de vender? |
16-mar-2021 23:09
|
16-mar-2021 23:12
| 3% si metes en cosas boomers si, en criptos metes a cualquiera con los ojos cerrados y te haces un 100% siendo una mierdacoin. |
16-mar-2021 23:15
| La peña pregunta donde meter el dinero y yo contesto sinceramente, no hay más. |