Tracking de transacciones criptos

Wyrk0
ForoCoches: Miembro
Hola,

Como he vuelto a las cryptos despues de unos años sin hacer nada y llevo ya unas cuantas transacciones en lo que llevamos de año me gustaría saber que webs o programas utilizáis para llevar un seguimiento de los depositos, retiradas y trades que hacéis en los diferentes exchanges.

Hace un rato me he registrado en Cointracking y todo iba bien hasta que he intentado importar un CSV de Kucoin sin la API y parece que no soportan ese Exchange. Con la API (pagando) si puedes, pero importando manualmente el CSV no.

Alguna web similar a cointracking que permita lo comentado para binance, kucoin y coinbase?

Muchas gracias.
yiropa
Para el día a día uso coinstats.app, la versión free permite 2 portafolios, dejo uno en manual y el otro sincronizado con binance. (PRO TIP: si usas el periodo de prueba puedes añadir los que quieras y cuando caduca no se quitan!)

Para los informes fiscales tengo cuenta pro en cointracking, pero lo uso muy de cuando en cuando, sobre todo a principios de año para ver el informe fiscal.
antoni8877
Yo uso Koinly, la versión free no esta mal.
Wyrk0
Cita de yiropa
Para el día a día uso coinstats.app, la versión free permite 2 portafolios, dejo uno en manual y el otro sincronizado con binance. (PRO TIP: si usas el periodo de prueba puedes añadir los que quieras y cuando caduca no se quitan!)

Para los informes fiscales tengo cuenta pro en cointracking, pero lo uso muy de cuando en cuando, sobre todo a principios de año para ver el informe fiscal.
Cita de antoni8877
Yo uso Koinly, la versión free no esta mal.
Muchas gracias, ya veo que me tocara pasar por caja para usar las APIs y no perder mucho tiempo
← A Criptomonedas